Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues que le están poniendo casi 3 kilos por temporada y planes está intentando que se lo aseguren al 100%, vamos que si lo despiden antes que se lleve cerca de 9 millones a casita.
    Arriba contesto un poco a esto, yo lo de planes lo veo normal ,la pregunta es cuántos llevamos en estos años y porque ?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
      Para mí lo de planes no es raro ,es decir si le dan ese sueldo es normal ,lo de cordón si me sonó más raro ,lo de serra cada uno que piense lo que quiera ,los Torrecilla y alguno más .....telita, catalán con el pc fútbol ya sabemos a donde nos lleva
      Lo de Cordón ya lo comenté cuando llegó, no es un perfil para exponerse a los medios. Es un tío trabajador y muy bueno en sus funciones, pero ni sabe ni le gusta hablar en público más allá de charlas que sean sobre su metodología de trabajo. Aquí tenía que dar mucha respuesta a la prensa y mucha exposición y eso no le quemaba mucho
      A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No sé cómo interpretar esto, ni un año van dos DD, extraño, verdad? Qué estará ocurriendo?
        Supongo que al tener uno bueno pues te lo quitan los poderosos.
        Monparlet nos duró unos pocos de años y nadie se lo llevaba ...
        A Floty, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Arriba contesto un poco a esto, yo lo de planes lo veo normal ,la pregunta es cuántos llevamos en estos años y porque ?
          Torrecilla era un bulto que jamás debió venir.
          Macia ejerció un rol que no era el que conocía, pero creo que para lo que había, no lo hizo mal, me habria gustado verlo mas años
          Serra no quería que nadie se metiese en sus cosas y tenía intereses sospechosos en el club y HyC trabajaban con el.
          Sin DD fue un fracaso porque HyC pensaban que era pan comido (si Serra puede nosotros podemos).
          Cordón fue un profesional y instauró unas bases de trabajo que aquí no se conocían.
          Planes ha seguido haciendo crecer la forma de trabajar del club.
          ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Que le den ese pastizal a Planes habla bien de su capacidad y también debería hablar bien de quien lo eligió, pero como son HyC, es mejor creer que Ramon surgió del punto de penalti del Villamarin y echarle en cara al duo que no es capaz de retenerlo. Podéis llamarme ******* pero vistas las dos ultimas elecciones que han hecho para el puesto de DD, Cordon y Planes, estoy bastante tranquilo, creo que por fin aprendieron que es una figura tan importante como la del entrenador.
            Indudable que las últimas elecciones de técnico y directores deportivos son óptimas, algo que se pedía desde hace lustros, tanto como que parece que tuvieron que escarmentar con la pantomima que ellos mismos crearon: directores novatos o sospechosos, casting en hoteles de Córdoba y López Catalán en plan jeque pagando clausulas y nóminas astronómicas; por tanto es lógico que incidamos en la fórmula que aparentemente facilita repetir en Europa y competir dignamente, y dejar las apuestas para futbolistas con proyección futura. Permítenos que al menos tengamos miedo de que alguno del Consejo piense en reincidir en aquellas comedietas que tanta zozobra trajeron.
            A Alcotán y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Me acabas de jod.er el día.
              El Betis pagó, según Pagola en Asamblea de accionistas, la cantidad de 760.000 euros por "echar" a Cordón antes de tiempo, si alguien cree que hubo una marcha amistosa y sin rencores, y que podría volver ahora, está absolutamente perdido en un bosque radiante con arcoíris, árboles de piruletas y conejitos de gominola.
              A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• No me sorprende que se marche si le pagan diez veces más. Tampoco lo haría si se fuera cobrando sólo un poco más, lo ha hecho en todas partes. A ver si se quiere llevar a Collado o Altimira.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Siendo HyC una auténtica rémora en materia económica al menos unos años atrás, en los procesos de selección de técnicos para áreas especializadas están eligiendo cada vez mejor; Pellegrini, Cordón y Planes. Hasta dejaría dinero la disvinculación de Planes si se abona la claúsula de rescisión de medio kilo.
                  Menos dinero del que hubo que pagarle a Cordón, tampoco sé si tuvo que aportar algo en la desvinculación de Planes con el Getafe, que fue antes de finalizar campaña. Por otra parte, otra contratación de mérito por parte de la directiva, a medio plazo quizá la más importante, es la de Calzado como director de cantera hace 4 años; en ese momento fue cuando empecé a confiar en un cambio de rumbo sensato por parte de Haro y Catalán, aunque desde entonces en tema secciones y economía ande trufando de bandazos el camino del club.
                  A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Javier Ribalta tiene más cabeza que un burro asomao a un pozo. Hágase.
                    Lo primero que haría sería renovar a Sokratis.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      No sé cómo interpretar esto, ni un año van dos DD, extraño, verdad? Qué estará ocurriendo?
                      Navaja de Ockham; son buenos profesionales, la economía del club limita muchísimo su capacidad de acción e inversión, tenían mejores perspectivas económicas o de confortabilidad en otros equipos. Supongo que lo de la comisión deportiva tampoco acabará de convencer del todo, pero eso es suposición y de una manera u otra en todos los clubes hay presidentes dando el visto bueno. Chin pon.
                      A -Pergañeta-, Free y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Pero está confirmado que se va???
                        Ome si lo expone tácitamente Mateo González, el escriba de los faraones accionariales, supongo que podría decirse que sí.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• A mi Planes me parece un tipo honrado, aunque los carmelitas que trajo, Riad y Altimira eran de sus trabajos anteriores, buenas relaciones con Barsa y al parecer conoce el fútbol americano. Aunque poco o nada del balcánico, belga o francés. Buen tío, humilde y trabajador, perfil bajo totalmente, monigote en cuanto a venta de Luis Felipe. Está empezando en el Betis. Entiendo la oferta es fuerte como para quedarse, El Betis debe promocionar a alguien de la casa y montar equipo, propio, aunque caemos en el riesgo que Catalán e hijo metan sus zarpas nuevamente. Urge buscar un proyecto nuevo de jugadores nuevos y muchas salidas. Yo aguantaría a Planes hasta Junio, a ver si al menos agiliza salidas que todos conocemos

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
                            Quien tenga que venir tiene que ser de la casa o muy bético.
                            Alexis o Alarcón, esos dos seguro que no se marchan.

A pepeillus y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Supongo que al tener uno bueno pues te lo quitan los poderosos.
                              Monparlet nos duró unos pocos de años y nadie se lo llevaba ...
                              Bueno, se lo llevó ACS, acabó de topógrafo hasta donde sé...
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                A mi Planes me parece un tipo honrado, aunque los carmelitas que trajo, Riad y Altimira eran de sus trabajos anteriores, buenas relaciones con Barsa y al parecer conoce el fútbol americano. Aunque poco o nada del balcánico, belga o francés. Buen tío, humilde y trabajador, perfil bajo totalmente, monigote en cuanto a venta de Luis Felipe. Está empezando en el Betis. Entiendo la oferta es fuerte como para quedarse, El Betis debe promocionar a alguien de la casa y montar equipo, propio, aunque caemos en el riesgo que Catalán e hijo metan sus zarpas nuevamente. Urge buscar un proyecto nuevo de jugadores nuevos y muchas salidas. Yo aguantaría a Planes hasta Junio, a ver si al menos agiliza salidas que todos conocemos
                                Planes perfil bajo? Explica un poco más eso, porque en mi opinión es todo lo contrario. Es un perfil muy alto, mucho más dedicado a la organización de clubes y gestión de acuerdos que del trabajo en la localización de jugadores. Un tío que era muy conocido por las radios nacionales por dar entrevistas antes de llegar al Betis.

En qué te basas para decir que es un perfil bajo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X