De fajardo solo se que es igual de bético que nosotros, en cuanto a ser DD nadie.suele empezar de jefe (salvo.enchufe)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMuchos pufos nos ha traído Planes: Abner, LH, el fichaje de Collado...
Que le vaya bonito y. Cierre la.puerta al salir
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estando libre Javier Ribalta, que salió en Octubre del Marsella junto a Marcelino, tarde vamos si mañana nk está aquí. Aunque está sonando para la Roma.
Joven, con experiencia en Juve, Man Utd, Zenit, Marsella…
Se cierra una puerta se abre una ventana.A amorVERDadero y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Los brasileiros inadaptados son de Cordón,si no recuerdo mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Otro gran DD adorado por aqui
A Planes si le veo más conocedor del mercado y se ha tenido que quitar varios jugadores de encima.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/24, 10:25:26.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeO empiezan a ponerle coto a Arabia (cosa que dudo muchísimo), o se va a cargar el fútbol, si es que no lo ha hecho ya.
Y para los intereses de clubes como el Betis esto es una buena noticia reducen el nivel y potencial de equipos "tops" a quitarle jugadores que jamás serían accesible .
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe maravilla la disparidad que hay en cuanto a información con la otra acera.
Allí hay cosas que no se pueden contar y aquí hay vía libre para todo.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeO empiezan a ponerle coto a Arabia (cosa que dudo muchísimo), o se va a cargar el fútbol, si es que no lo ha hecho ya.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paul Mitchell ha estado en diversos equipos.
Como jefe de scouting en MK Dons, Southampton, RB Leipzig.
Scout en Tottenham.
Agente estratégico en Brujas.
Director Deportivo en Mónaco.
Y el mencionado Javier Ribalta.
Scout en Torino y Milan
Jefe de scouting en Novara. Juventus y Manchester United.
Director Deportivo en Zenit.
Director general el Parma
Jefe de deportes en Marsella.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeMateu Alemany no es director deportivo no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se va a presentar a presidente de la Federación Española de Fútbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario