Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que vuelva Josemi. Si en un año se lo llevan a Arabia salimos ganando.
    A pepeillus y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Bueno, sería interesante que algunos de los foreros más hábiles y entendidos abriesen un post con el mercado de directores deportivos. A mí parece interesante Braulio, pero no estoy al tanto de otros nombres que puedan acaba recalando aquí. Supongo que se planteará un escenario con los que estén libres y otro con los que podrían incorporarse en junio.
      Por lo que han dicho Mateo y Pepe, pinta que van a intentar retener a Fajardo y montar algo alrededor suya, jugando la baza de su beticismo.
      A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pero la noticia de planes no era obra según algunos de la biriprensa para desestabilizar??? Y ahora resulta que es cierta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Por lo que han dicho Mateo y Pepe, pinta que van a intentar retener a Fajardo y montar algo alrededor suya, jugando la baza de su beticismo.
          Oju, qué miedo me da eso del beticismo. Esperemos que salga muy bien.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Hombre, a mí también me gustaría más estabilidad, pero si ya le hizo la cerdada al Getafe, pues veo lógico q nos la haga a nosotros también. Espero q no le haya puesto a yanis o chaid la misma cláusula q le puso a altimira.

            Para próximo dd, pues no sé, alguien que valga y que le tenga apego al club sería fantástico, pero no creo q exista ese perfil, no?
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Yo hay días en los que pienso que este club es un experimento social para estudiar la capacidad de resiliencia del ser humano.
              A Don Julio y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                Oju, qué miedo me da eso del beticismo. Esperemos que salga muy bien.
                Fajardo tiene buena fama, es un tío bastante formado, es de aquí, supongo que eso también es una baza para convencerlo.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/01/24, 08:51:58.
                A Alcotán y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Por lo que han dicho Mateo y Pepe, pinta que van a intentar retener a Fajardo y montar algo alrededor suya, jugando la baza de su beticismo.
                  Sé poco de Fajardo, estuvo en el Rayo y allí se fichaba bien, pero no sé nada más. Me da un poco de respeto pensar que pueda ser más maleable ante la directiva que un director deportivo de reconocido prestigio. ¿Qué opinas?
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Más drama veo yo a los que quedan que a los que se van...

                    Los que se van, hace 4 meses intentando hacer ver a los jugadores lo fantástico que es el club, la ciudad y la comida y hoy sin demostrar absolutamente nada, bueno, que ha colocado a Edgar y Paul y acertó con Chadi al 50%, ya que no es ni nuestro. Drama por el que se va 0, ha empeorado el plantel claramente.

                    Ese es el nivel, a un pais donde los derechos no existen, se va cobrando quizás un 150% mas y la exigencia e -100. Ese es el nivel del DD que teníamos.

                    Los que se quedan son los peligrosos

                    PD. Y no...No siempre se va uno por dinero. En Sevilla cobro 2400 euros mes y me ofrecieron el mismo puesto en Barcelona por 5.100 euros y no me fuí. Intereses y prioridades
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/24, 08:56:58.
                    A Alcotán, pepeillus y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      El artículo de marca a este respecto es vomitivo. El final sobre todo.

                      Por no darles visitas y resumiendo, “la marcha de planes llega en las horas más bajas (literal) de Pellegrini al frente de un Betis que solo ha ganado uno de nueve, eliminado de copa y UEL…”

                      Oiga que el equipo está 7 y sigue en europa.

                      Nada, nada, drama total.

                      Oiga que enfrente están luchando por no bajar con el quinto entrenador en menos de un año.

                      Que drama en heliopolis!!
                      Pues está claro que hay un blanqueamiento claro y vomitivo de lo que ocurre en Nervión pero lo que ha dicho del Betis son datos ciertos aunque ha pasado de decir que el equipo está séptimo, jugando fatal pero séptimo y sigue en la conference aunque después de una liguilla vergonzosa en EL .

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Aquí en ese puesto no dura nadie,o bien es por la pasta Árabe o por un equipazo como el Olimpiacos.
                        Hay que traerse alguien Mexicano.
                        O por ser un desastre y un inepto, como Torrecilla, que sólo duró una temporada (por suerte).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Fajardo tiene buena fama, es un tío bastante formado, es de aquí, supongo que eso también es una baza para convencerlo.
                          A mi me da pánico confiar en alguien que jamás ha sido DD, por muy bien preparado que esté.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Sé poco de Fajardo, estuvo en el Rayo y allí se fichaba bien, pero no sé nada más. Me da un poco de respeto pensar que pueda ser más maleable ante la directiva que un director deportivo de reconocido prestigio. ¿Qué opinas?
                            A mi me parece que hay cosas de Josemi que son incontrolables esté quien esté, Serra, Cordón, Planes, lo mejor de Fajardo, al igual que Calzado, es que se ha labrado su futuro fuera de aquí, y no creo que les falte trabajo sin el Betis, cosa que a otros que eran cucharones, ya hemos visto que lo eran porque fuera de aquí hace mucho frío.
                            Otra cosa es la exigencia de este club y el entorno que conocemos, hay que tener otro tipo de cualidades que en este caso desconozco, es lo bueno que tiene Calzado, que al estar en cantera no tiene que torear con eso.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/01/24, 08:58:05.
                            A rakemitri, pepeillus y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿No tendrá nada que ver el fichaje de Cardoso, no? Quiero decir, que hay fichajes o descartes que el director deportivo ni pincha ni corta, aunque trabaje en ello, y eso no sienta bien...y a las primeras de cambio, cambio de aires.
                              Es que me viene a la mente el culebrón Aouar del año pasado con Cordón, que parece ser que incluso fue a convencerle, y al final se descartó...tras lo cual Cordón se quitó de enmedio.

                              No se, parece que estos dos últimos directores deportivos deben apreciar algo interno que no les hace chiste para querer irse rápidos...ojo, que lo mismo es algo bueno para el club (por ejemplo se me ocurre que el club no permite comisiones en fichajes o trincan poco respecto a otros clubes).

                              ...Hablo desde la barra del bar con pringá y cafelito en mano...
                              A Makelele le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                A mi me da pánico confiar en alguien que jamás ha sido DD, por muy bien preparado que esté.
                                Para todos siempre hay una primera vez, no creo que nadie, salvo algún futbolista, llegue a DD sin empezar desde abajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X