Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeVenga, otra buena noticia, vaya mierrda de 2024 llevamos. Mira yo paso ya de todo.
No es importante como se empieza el año, sino como termina y en esto me refiero a la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue bien ha empezado el año.
El que puede preocupar es el de verano.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya lo han dicho en la tertulia más arriba, el mercado está hecho, se va a mover a lo sumo tres salidas y tres entradas.
El que puede preocupar es el de verano.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 08/01/24, 22:54:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePero que se va cuando y como?
Cuanto tiempo de contrato tiene este señor con el Betis?
No querrá decir que se va mañana o si? Al final de la temporada?
Y ahora buscando la tercera vuelta…será la cabeza de Ramon la que ha pedido Pellegrini para seguir al cien por cien??
Pienso que como cualquier trabajador que le ofrezcan ganar más del doble de lo que está ganando en el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No tiene nada que ver Pellegrini, le ha llegado una oferta de Arabia irrechazable y seguramente la acepte.
Pienso que como cualquier trabajador que le ofrezcan ganar más del doble de lo que está ganando en el Betis.
Comentario
-
Si cómo parece la relación entre Planes y Pellegrini es regular tirando a fría, lo mejor es separar caminos. No me gusta demasiado que se le otorgue tanto poder a un entrenador, distinto es que el club orbite en torno a su figura, pero tampoco que se convierta en una especie de manager general. Si a eso le sumas que va a ganar lo más grande, lógico que aborde su finalización de contrato inmediatamente.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En esa tertulia sólo hay uno con un mínimo criterio, el resto como si los llevan al chiringuito. Que se pudiera ir en medio del mercado es un marrón enorme, se mire como se mire.
Si ha saltado en la planificación hablando del central.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pedro Gonzáles no ha dicho esta boca es mía cuando han comentado eso.
Si ha saltado en la planificación hablando del central.
Comentario
-
Por otro lado, si este va a ser el plan, lo mejor que puede pasar es que se haga con la dirección deportiva un ex futbolista de los que haya entrenador Pellegrini y que haya hecho carrera, por corta que sea, en los despachos y como ejecutivo. No sé si hay alguno, tipo Arruabarrena o Toulalan o algo así, es lo que quiero decir. Porque a nuestro nivel no sirve de nada invertir en este cargo si luego no va a tener ningún peso en las decisiones.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario