Está claro que la estabilidad nos la da el entrenador los DD parecen durar poco, el año que viene será complicado si se van tanto DD y entrenador, que por sus palabras de Arabia no descarto que se vaya en busca de petrodólares
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que para hablar mal de un tío que ha vendido a Paul por la cantidad que lo vendió...hay que lavarse la boquita.
- 3 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=mendolaga;n8292127]
Fichajes de Cordón, incluido limite salarial sobrepasado:
[COLOR=#383838][FONT=Asap][SIZE=18px]Claudio Bravo (rémora, portero jubilado. Renovado por expresa petición de Pellegrini)
Martín Montoya (fue incapaz de largarlo Cordón que lo fichó por 4 años. Lo largó Planes a Grecia vía rescisión)
Víctor Ruiz (cumplió sin más)
Juan Miranda (pese al gol de la copa, muchos quieren que salgan. No ha tenido competencia en el LI. Si suplente es un bulto sospechoso)
, Rui Silva (portero que salva pocos puntos, sin sangre y poco comprometido)
Pezzella ( EL MEJOR FICHAJE DE CORDON DE LARGO)
Sabaly (Cristalitos o Mr lesiones)
Bellerin (el mejor en su puesto es Ruibal)
Willian José (delantero de rachas y de pasota actitud)
Juan Cruz (renovado previo permiso del mister sin darle oportunidades)
Luiz Felipe ( venta de 25 kilos, plusvalía para el club)
Luiz Henrique y Abner (dos bultos sospechosos, y sospecho que fichados con suculentas comisiones e hipotecas futuras para el club hasta que se vaya)
No hay color. Cordón ha estafado claramente al club y encima tenemos que estarle agradecidos?
Comentario
-
Estafas así quisiera yo cada lustro.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/24, 18:34:21.A Aquino9 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablando de equipo y suponiendo que lo más coherente es expresar que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad, yo pienso que Planes ha hecho magia, sin tener un duro, inventárselo, y cambiarlo, eso me parece muy difícil, tanto como que te expongan una política de club basada en captar talento y revalorizar lo, y que tengas que ir de la mano de Pelegrini. Eso crea interferencias.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No entiendo el fanatismo de algunos, ayer Lopera, luego Serra y así tantos hasta llegar hoy a Planes. O el propio Pellegrini. Aquí tienen todos su parte de responsabilidad y no ver la de Planes es de pobres... de espíritu crítico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
No es la misma situación en 2020 con el equipo el 15 y sin un euro que en 2023 con dinero, equipo afianzado en Europa y con jugadores en plantilla con valor en el mercado.
Coñe, y yo creyendo que las cuentas aprobadas en Junta eran de verdad y en realidad parece que son de mentira y si hay dinero.
De lo que se entera uno gracias a este foro.
Comentario
-
Para mi está haciendo buena labor. Pero el trabajo de un DD, depende mucho de la economía del club, y ahí, HyC, son nefastos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
¿Con dinero?
Coñe, y yo creyendo que las cuentas aprobadas en Junta eran de verdad y en realidad parece que son de mentira y si hay dinero.
De lo que se entera uno gracias a este foro.A 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beñatis Ver MensajeA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario