Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que la estabilidad nos la da el entrenador los DD parecen durar poco, el año que viene será complicado si se van tanto DD y entrenador, que por sus palabras de Arabia no descarto que se vaya en busca de petrodólares

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que para hablar mal de un tío que ha vendido a Paul por la cantidad que lo vendió...hay que lavarse la boquita.
      No entiendo el fanatismo de algunos, ayer Lopera, luego Serra y así tantos hasta llegar hoy a Planes. O el propio Pellegrini. Aquí tienen todos su parte de responsabilidad y no ver la de Planes es de pobres... de espíritu crítico.
      A cbx, GabyCalderon y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• [QUOTE=mendolaga;n8292127]

Fichajes de Cordón, incluido limite salarial sobrepasado:

[COLOR=#383838][FONT=Asap][SIZE=18px]Claudio Bravo (rémora, portero jubilado. Renovado por expresa petición de Pellegrini)
        ​​​​​​Martín Montoya (fue incapaz de largarlo Cordón que lo fichó por 4 años. Lo largó Planes a Grecia vía rescisión)
        ​​​​​Víctor Ruiz (cumplió sin más)
        Juan Miranda (pese al gol de la copa, muchos quieren que salgan. No ha tenido competencia en el LI. Si suplente es un bulto sospechoso)
        , Rui Silva (portero que salva pocos puntos, sin sangre y poco comprometido)
        Pezzella ( EL MEJOR FICHAJE DE CORDON DE LARGO)
        Sabaly (Cristalitos o Mr lesiones)
        Bellerin (el mejor en su puesto es Ruibal)
        Willian José (delantero de rachas y de pasota actitud)
        Juan Cruz (renovado previo permiso del mister sin darle oportunidades)
        Luiz Felipe ( venta de 25 kilos, plusvalía para el club)
        Luiz Henrique y Abner (dos bultos sospechosos, y sospecho que fichados con suculentas comisiones e hipotecas futuras para el club hasta que se vaya)

No hay color. Cordón ha estafado claramente al club y encima tenemos que estarle agradecidos?

Comentario

• Estafas así quisiera yo cada lustro.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/24, 18:34:21.
          A Aquino9 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Hablando de equipo y suponiendo que lo más coherente es expresar que todo el mundo tiene su parte de responsabilidad, yo pienso que Planes ha hecho magia, sin tener un duro, inventárselo, y cambiarlo, eso me parece muy difícil, tanto como que te expongan una política de club basada en captar talento y revalorizar lo, y que tengas que ir de la mano de Pelegrini. Eso crea interferencias.

Comentario

• En el club no hay dinero y el que se ha gastó la temporada pasada ha salido muy mal.

No puede ser que la mitad de la plantilla aporte poco o nada entre unas cosas y otras,eso al final da la cara siempre.

Comentario

• Y lo peor ya que nos puede pasar es que cada uno esté pensando donde ir la temp. que viene cuando sólo estamos en enero y que desde el club no se le ponga freno.

Rindan.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

No entiendo el fanatismo de algunos, ayer Lopera, luego Serra y así tantos hasta llegar hoy a Planes. O el propio Pellegrini. Aquí tienen todos su parte de responsabilidad y no ver la de Planes es de pobres... de espíritu crítico.
                  Después de vender a Paul se lo perdono todo, todo !!!

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No es la misma situación en 2020 con el equipo el 15 y sin un euro que en 2023 con dinero, equipo afianzado en Europa y con jugadores en plantilla con valor en el mercado.
                    ¿Con dinero?

Coñe, y yo creyendo que las cuentas aprobadas en Junta eran de verdad y en realidad parece que son de mentira y si hay dinero.

De lo que se entera uno gracias a este foro.

Comentario

• Para mi está haciendo buena labor. Pero el trabajo de un DD, depende mucho de la economía del club, y ahí, HyC, son nefastos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Con dinero?

Coñe, y yo creyendo que las cuentas aprobadas en Junta eran de verdad y en realidad parece que son de mentira y si hay dinero.

De lo que se entera uno gracias a este foro.
                        Me quiero referir a que el primer año de Cordón, se gasto cero euros en los fichajes de Bravo, Miranda, Victor Ruiz y Montoya. Planes ha tenido mayor disponibilidad económica por ejemplo para pagar la cláusula de un futbolista que lo máximo que ha jugado es Primera RFEF. Son dos contextos muy distintos.
                        A 92_Eterno y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• A ver que pasa, no creo que se vaya a ir ahora en este mercado y más estando parada la liga árabe.

Si es así, que pase el siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje
                              Pues a shuparla. Aquí hace falta gente comprometida y si no quiere estar, fuera de aquí bien lejos. Compromiso, si no lo tiene y le gusta más irse a la democrática Arabia pues palante.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Venga, otra buena noticia, vaya mierrda de 2024 llevamos. Mira yo paso ya de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X