Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tras unos días después del final de mercado, la nota es un bien. i mucho menos sobresaliente como decían algunos. Cojos tanto atrás como en la delantera; a eso hay que sumarle que a Fekir no se le espera hasta noviembre y que WC todavía no ha aparecido. L.H. Aparece ahora. Lo más grave de todo es que teniendo fichas libres, Juanmi esté en Arabia con la falta de gol que tiene este equipo. Además que su sustituto, Ayoze, no tiene gol

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Con los millones recaudados este verano en ventas (sobre todo las de Luiz Felipe y Canales) más la ampliación de capital, ya no debería haber tantas dificultades económicas.
      Pues según parece para traer a alguien en invierno hace falta hacer otra venta y hacen falta mínimo un delantero, un portero, yo vendía a Silva q me parece un bluf sin ser mal portero pero es percepción mía y un central por supuesto. Estamos jugando con fuego y a ver si no nod quémamos. Este cuento chino del límite salarial se ha cargado la liga en favor d los de siempre. Es imposible crecer de esta manera
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/09/23, 22:53:40.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues según parece para traer a alguien en invierno hace falta hacer otra venta y hacen falta mínimo un delantero, un portero, yo vendía a Silva q me parece un bluf sin ser mal portero pero es percepción mía y un central por supuesto. Estamos jugando con fuego y a ver si no nod quémamos. Este cuento chino del límite salarial se ha cargado la liga en favor d los de siempre. Es imposible crecer de esta manera
        Aunque se haga antes la AC? Me siguen sin salir las cuentas... sin que se haga, vale, pero si sale y sale bien, no deberíamos ir sobrados, pero para fichar un par de jugadores si.
        Lo de Rui no lo veo, solo si no es el último año de Bravo, lo contemplaría, Ir a por dos porteros en 6 meses pufff
        A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Aunque se haga antes la AC? Me siguen sin salir las cuentas... sin que se haga, vale, pero si sale y sale bien, no deberíamos ir sobrados, pero para fichar un par de jugadores si.
          Lo de Rui no lo veo, solo si no es el último año de Bravo, lo contemplaría, Ir a por dos porteros en 6 meses pufff
          Lo traería con un contrato algo más largo o un cedido. El tema es q porteros libres hay lo q hay. El q mas me agrada es de Gea y no pódemos pagarle la ficha. Ya en Enero habrá la opción de traer un portero interesante de algún club o algún cedido d un equipo importante. Se me viene a la Mente karius q no juega en el newcastle y es el 3 Portero tras pope y duvrabka.

Comentario

Lo traería con un contrato algo más largo o un cedido. El tema es q porteros libres hay lo q hay. El q mas me agrada es de Gea y no pódemos pagarle la ficha. Ya en Enero habrá la opción de traer un portero interesante de algún club o algún cedido d un equipo importante. Se me viene a la Mente karius q no juega en el newcastle y es el 3 Portero tras pope y duvrabka.
            Loris si me gusta, podría se una opción muy, muy buena, lo de libres ahora yo lo descartaría, fin de contrato en junio, sería mirarlo, pero si saliera Rui, viene Loris y en verano se va a por libre.... no sería mala opción.
            Voy a ver el panorama de libres en porteros y delanteros para el año que viene.

Comentario

Loris si me gusta, podría se una opción muy, muy buena, lo de libres ahora yo lo descartaría, fin de contrato en junio, sería mirarlo, pero si saliera Rui, viene Loris y en verano se va a por libre.... no sería mala opción.
              Voy a ver el panorama de libres en porteros y delanteros para el año que viene.
              Es un portero con buena planta y alto. El año Pasado en la fa cup lo hizo muy bien q fue lo q jugó. Siempre se le recordará por aquella champions donde tuvo ese error pero por lo demás es un portero con reflejos y seguro.

Comentario

Es un portero con buena planta y alto. El año Pasado en la fa cup lo hizo muy bien q fue lo q jugó. Siempre se le recordará por aquella champions donde tuvo ese error pero por lo demás es un portero con reflejos y seguro.
                Totalmente de acuerdo, a mí me gustaría, 30 años y 1.90, va bien por arriba y por debajo, como dices, buenos reflejos y sabe jugar con los pies, debería ser una opción a valorar en diciembre si sale Rui, vi que en verano acaba Lunin, no sé cómo le fue últimamente..

Comentario

Totalmente de acuerdo, a mí me gustaría, 30 años y 1.90, va bien por arriba y por debajo, como dices, buenos reflejos y sabe jugar con los pies, debería ser una opción a valorar en diciembre si sale Rui, vi que en verano acaba Lunin, no sé cómo le fue últimamente..
                  Lunin lo mismo. No juega.

Comentario

• Señor Planes, sé muy bien que la venta de Luiz Felipe no es culpa suya, pero no cometa el error de actuar de parapeto de la directiva que nos ha llevado a la situación económica actual. No excuse a los verdaderos responsables diciendo que todos los mercados deberían cerrar a la vez, o que la oferta era irrechazable. Porque si estás saneado no vendes a tu mejor central comprometiendo la temporada y jugándote lo que vas a ingresar si repites clasificación europea. Tampoco haga ver que estaríamos en la misma situación si se hubiera lesionado de gravedad, porque si nos ponemos así vendemos a todo el equipo ya que nadie está libre de lesionarse. Esta venta se suma a los lesionados que ya tenemos y lastra aún más al equipo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Señor Planes, sé muy bien que la venta de Luiz Felipe no es culpa suya, pero no cometa el error de actuar de parapeto de la directiva que nos ha llevado a la situación económica actual. No excuse a los verdaderos responsables diciendo que todos los mercados deberían cerrar a la vez, o que la oferta era irrechazable. Porque si estás saneado no vendes a tu mejor central comprometiendo la temporada y jugándote lo que vas a ingresar si repites clasificación europea. Tampoco haga ver que estaríamos en la misma situación si se hubiera lesionado de gravedad, porque si nos ponemos así vendemos a todo el equipo ya que nadie está libre de lesionarse. Esta venta se suma a los lesionados que ya tenemos y lastra aún más al equipo.
                      Me sumo a eso que dices.

Comentario

• El 7 de septiembre, cambió la mitad de la temporada, posiblemente el tampoco quería pero ....

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Señor Planes, sé muy bien que la venta de Luiz Felipe no es culpa suya, pero no cometa el error de actuar de parapeto de la directiva que nos ha llevado a la situación económica actual. No excuse a los verdaderos responsables diciendo que todos los mercados deberían cerrar a la vez, o que la oferta era irrechazable. Porque si estás saneado no vendes a tu mejor central comprometiendo la temporada y jugándote lo que vas a ingresar si repites clasificación europea. Tampoco haga ver que estaríamos en la misma situación si se hubiera lesionado de gravedad, porque si nos ponemos así vendemos a todo el equipo ya que nadie está libre de lesionarse. Esta venta se suma a los lesionados que ya tenemos y lastra aún más al equipo.
                          Totalmente de acuerdo , los que dicen para defender la venta lo de la lesión de gravedad es de chiste, una lesión es algo que nadie busca ,la venta ha sido.queriendo

Comentario

Si hay que vender espero que se venda el.3 de febrero .....

Comentario

• Veo una planificación bastante deficiente de un director deportivo Mediocre

lo único que ha traido es a abde (y a ultima hora porque no tendría mejores ofertas), altimira, chadi y a un jugador para venderlo a arabia

lo de bartra, bellerin no lo cuento porque eso lo trae hasta mi prima conon als ganas que tenian los dos de venir

lo de isco es peticion de pellegrini

vende a edgar, raul, luis felipe, felix, canales

cede a juanmi

y cosas que se me olvidan seguro

mi opinion para este director deportivo es de suspenso dejando la plantilla muy desequilibrada y si dijeramos que hemos saldado la deuda pues tendría un pase pero es que seguimos debiendo pasta. en fin a rezar para que no se nos lesione nadie mas de muy larga duración porque si no estamos jodidos

Comentario

• Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                Veo una planificación bastante deficiente de un director deportivo Mediocre

lo único que ha traido es a abde (y a ultima hora porque no tendría mejores ofertas), altimira, chadi y a un jugador para venderlo a arabia

lo de bartra, bellerin no lo cuento porque eso lo trae hasta mi prima conon als ganas que tenian los dos de venir

lo de isco es peticion de pellegrini

vende a edgar, raul, luis felipe, felix, canales

cede a juanmi

y cosas que se me olvidan seguro

mi opinion para este director deportivo es de suspenso dejando la plantilla muy desequilibrada y si dijeramos que hemos saldado la deuda pues tendría un pase pero es que seguimos debiendo pasta. en fin a rezar para que no se nos lesione nadie mas de muy larga duración porque si no estamos jodidos
                                Para mí el único lunar es la venta de LF que ya sabemos como fue al final.
                                Lo de Bellerin si no se lesiona sabaly pues no pasaría nada y Bartra venía como tercer central.
                                Yo pienso que perder a LF es mucho más importante deportivamente viendo el nivel al que está Bartra.
                                También nos falta WC que nos da muchísimo en el campo y sobre todo Fekir.
                                Vamos a sufrir bastante en defensa este año como en navidades no fichemos a un central el condiciones.
                                A Devs le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X