Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Este hombre no necesita una horda de soldados que cuenten una historia de epica y de fantasia sobre averiguar lo que hace o lo que deja de hacer en el dia a dia, como el que estaba antes. Este simplemente lo hace y ya está.
    A Blissett y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Deberían cambiar el nombre del post a "Ramón Planes, aciertos y aciertos". Tenemos un DD top. Este sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        La verdad es que no se puede hacer más con lo que hay.

Una pena que haya faltado el sustituto de Canales.Me deja intrigado lo de Riad y su rendimiento en la élite pero este hombre,a la espera de ver los resultados,se ha ganado el sueldo.
        Tener a más mediapuntas sin vender a alguno como Rodri, no tiene ningún sentido. En navidad ya vuelve Fekir y tendríamos a 3 o 4 para un solo puesto.
        A Balompédico y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
          yo es que no recuerdo una temporada en la que TODOS los jugadores de la plantilla sean aprovechables. Y además tenemos canteranos. Y se están firmando joyitas para el B que a poco que alguna salga bien nos saca de pobres. El único lunar que se le puede poner a los actuales dirigentes es la roncha que nos estamos quitando poco a poco. Corrimos el riesgo de correr antes de andar y nos caimos. Pero eso mismo es lo que se le exigía, subir el nivel de la entidad. Y esas exigencias conllevan riesgos.
          Yo no estoy viendo ninguna consecuencia grave de esa caída, la verdad.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¿Todavía nadie a dicho que somos el Barcelona B?

-------------- Bravo
              Bellerin - Bartra - Riad - Miranda

-------------- Altimira

Abde --------------------

7 futbolistas con pasado azulgrana.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tener a más mediapuntas sin vender a alguno como Rodri, no tiene ningún sentido. En navidad ya vuelve Fekir y tendríamos a 3 o 4 para un solo puesto.
                Creo q fekir debe ser de los próximos en salir... sería quitarse un sueldazo de un jugador con lesiones gordas y unos añitos; misma situación q canales (y de camino soltamos al hermano).

Comentario

• Y lo pongo aquí porque no tengo ganas de subir su hilo. Que pena que Ceballos haya querido primar el dinero a volver a sentirse futbolista, que pena que haya perdido la ambición, porque seguro que Planes habría podido encajarlo en el proyecto.

Y como ha demostrado Abde, los jugadores juegan donde quieren, y eso es primordial en tener a gente con ilusion y motivada

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje

Creo q fekir debe ser de los próximos en salir... sería quitarse un sueldazo de un jugador con lesiones gordas y unos añitos; misma situación q canales (y de camino soltamos al hermano).
                    Sí, pero de momento aquí está y hay que contar con él en todos los sentidos.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Buen mercado. Se ha negociado bien. Si los árabes hubieran pagado los 25M el miércoles por LF fijo que habrían llegado 2 o 3 jugadores más.

Creo que es posible que la semana que viene vendan a LF por un dineral y venga algún central libre. Y que si Fekir vuelve de la lesión y hace 3 partidos buenos donde se vea que está recuperado, en enero creo que los árabes vendrán por él con 20-30M. Eso nos dará fichar a Roca el año que viene si sale como se espera.

Para el año que viene hay que renovar la portería. Veremos si con 1 o dos porteros y un MCD por Guardado.

Ha quedado buena plantilla a la que le han faltado 2 guindas... A ver si hay suerte y se juega bien (no como el año pasado) y se igualan o mejoran los resultados.

Por mi un sobresaliente a Planes. Incluído lo de Collado que ya veremos qué reporta al final esa operación.

Comentario

• Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        A espera de resultados, mejor equipo y director deportivo que el año pasado

En el caso de Planes, no hace falta esperar para ver que ha sacado petróleo de la complicada situación (y lo digo más por las salidas).

Éste año los movimientos han sido muy rápidos y desde el primer día, llegar al cierre de fichajes suspirando por un único jugador y además con el terreno ya preparado para acometer su fichaje, eso en el Betis es un lujo.
                        Pues ni tan mal antes. Algunas operaciones de Cordón van a dejar mucho dinero, y Planes... en fin. Que igual lo mejor ha sido que uno empezara y el otro rematara. Yo, sin dejar de estar nunca con la mosca detrás de la.oreja, empiezo a ver con buenos ojos a H&C. Creo que a nivel personal se han resuelto la vida, sin ser unos outsaiders a nivel empresarial, pero me da la sensación de que están con el gusanillo de hacer buenas cosas mirando tb por el betis. Espero que no sea una ilusión y que lo que pretendan a largo plazo es solucionarse la vida con el Betis. Mejor el reconocimiento de esta afición que unos dividendos materiales. No paréis, seguid enmendando los errores.pasados pq parece que sabéis rectificar. A disfrutar ahora de los meses.que vienen. Mucha ilusión con la temporada que empieza
                        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 02/09/23, 16:04:24.
                        A CheliosGreen le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Si consigue

No fichar a Gelson M

No traer a Coutihno

Renovar a Guido

Traer a Abde

Mañana a las 12 de la noche os espero en la puerta de cristales pa llevarlo a hombros por toda la ciudad.
                          Mentiroso, no estabas allí

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo no estoy viendo ninguna consecuencia grave de esa caída, la verdad.
                            hombre, en el tema económico si que lo estamos notando. De ahí el poco gasto en fichajes. Pero que si entra la pelotita en un par de temporadas lucharemos por la cuarta plaza en condiciones
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje

hombre, en el tema económico si que lo estamos notando. De ahí el poco gasto en fichajes. Pero que si entra la pelotita en un par de temporadas lucharemos por la cuarta plaza en condiciones
                              Yo en absoluto estoy echando en falta más gasto en fichajes, ni en número, ni en calidad. Lo que está viniendo en estos últimos años es muchísimo mejor que lo que llevo viendo venir toda mi vida como bético.

Que yo he estado un verano entero comprando el ED a ver si venía Ze Roberto aun con más años que la humedad, y luego el que venía era Jorge Wagner, no sé si me explico.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/09/23, 16:48:15.

Comentario

• Yo la única pega que le voy a poner a Planes es que casi todo lo que ha venido es del Barça o del Getafe. Dónde ha estado él, lo que da sensación de no tener muy controlado el mercado.

También, creo que tenía más fichajes medio hechos, que no han salido por la no venta de Luis Felipe. Y esos fichajes no eran muy ilusionantes que digamos.

Como no se han dado y lo que ha traído parece que son oportunidades de mercado y buenos jugadores, hay que darle un sobresaliente.

En el apartado salidas, no puede haber otra nota que no sea sobresaliente, dado que se ha quitado a descartes y muchos de ellos por dinero.

Por tanto nota final sobresaliente, espero verlo en los próximos mercados con procedencia de jugadores más heterogénea y manteniendo el nivel.
                                A amorVERDadero, maltese y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X