Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Rescindir a Willian José no debe ser menos de 10 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
Y vender a un futbolista con futuro, por 5 millones que soluciona....Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 10/08/23, 12:29:27.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vender a Raul es cortarte la mano a la altura de la muñeca, rescindir a WJ sería cortarte el brazo a la altura del hombro. Vender a WJ por 2 millones no nos permite inscribir a nadie, vender a Raul si. Aunque sigue siendo una venta lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Vender a Raul es cortarte la mano a la altura de la muñeca, rescindir a WJ sería cortarte el brazo a la altura del hombro. Vender a WJ por 2 millones no nos permite inscribir a nadie, vender a Raul si. Aunque sigue siendo una venta lamentable.
Comentario
-
pero con wj te quitas un salario alto y con raul no....
Comentario
-
Y vender a un futbolista con futuro, por 5 millones que soluciona....A betico de sangre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este. tio ha venido a solucionar la cantera del barsa a costa nuestra y los fichajes que ha hecho ya estaban mas que apalabrados no me gusta nada la gestión que esta haciendo.
lo pongo muy en duda y si no me equivoco , que espero que si por el bien del betis , habría que ir buscando otro director deportivo.
lo unico que ha hecho es rescindir contratos y vender a uno de nuestros pilares por una miseria (creo que se le podría haber sacado más)
traerse a canteranos del barsa que para un equipo en proyeccion europea no creo que valgan (el central esta muy muy verde y para eso ya tenemos en nuestra cantera)
los que han venido era que querian venir o era su ultima oportunidad para engancharse al futbol , bartra, bellerin, isco
en fin no me convence nada este tio
A mushobetis1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Después de lo de Raúl suspendido ya.
Ya puede traer al mismísimo Mbappé que el suspenso no se lo quita nadie.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeDespués de lo de Raúl suspendido ya.
Ya puede traer al mismísimo Mbappé que el suspenso no se lo quita nadie.
Raúl García de Haro o muerte.A Dakko, amorVERDadero, dondeestatimimi, Retrum, sb4evr, SoryKnight y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Haaland va a venir mañana por la mañana. Las diarreas mentales de algunos, el defender lo indefendible hasta la extenuación no se que sacan algunos con ello la verdad...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/23, 18:34:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeSe está luciendo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/08/23, 18:36:36.
Comentario
-
Pues a dia de hoy, mas alla de conseguir la carta de rescision de los descartes, me parece que la plantilla es bastante peor.A ceskibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario