Planes está esperando a ver si el Barcs no puede con el fichaje de Bernardo Silva y se decanta por la segunda opción, que es Paul
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Independiente de que sea mas facil o mas dificil, se ha quitado del medio a 3 fichas que no contaban como Dani Martín, Loren y Montoya.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeIndependiente de que sea mas facil o mas dificil, se ha quitado del medio a 3 fichas que no contaban como Dani Martín, Loren y Montoya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pagando
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No he valorado la parte economica, sino 3 fichas que el año pasado estaban ocupadas y no iban a jugar y este año estan libres.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pagando
- 2 Me gusta
Comentario
-
PagandoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Los tres se han ido por casi la mitad del último año, no está mal, no?A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Plantilla a 7 de Agosto de 2023
25 jugadores en la plantilla.
26 contando a Chadi Riad con ficha del filial
del Resto:
En la rampa de salida Paul , un extremo ,suena Juanmi , posiblemente también sobre 1 delantero, cualquiera de los 3 podría salir, el que mas suena ahora es William José
Pese a que la plantilla no está cerrada, ya estan todos los puestos doblados (algunos triplicados) y creo que por primera vez en muchos años cualquiera de los 26 ( cuento a Paul, que aunque no guste son piernas frescas que Pellegrini usará si le es necesario) podrían tener minutos que en los ultimos años hemos tenido jugadores que sabíamos que no iban a tener de minutos.
Todavia queda mercado y no será la definitiva pero comparandola con la que se confeccionó en Septiembre del año pasado, no diria que es peor, El peso de Canales se nota, pero sabemos que Canales no tuvo su mejor temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Claro, pero son 3 salidas que nos merman el límite salarial, son salidas de último año, que hasta que no han llegado a esa situación no las hemos podido hacer.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Estas 3 salidas no merman el límite salarial, lo mejoran, al estar los 3 en su último año de contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario