Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Os dejo una comparativa de la plantilla cerrada el 2 de Septiembre de 2022 con la que llevamos por ahora a 1 de Agosto de 2023

23 jugadores de la primera plantilla + 2 con ficha del filial ( Miranda y Rodri ). Camarasa estaba en la plantilla pero sin dorsal, Juan Cruz no lo incluyo porque empezo a tener minutos, l en octubre luego la lesión y no volvió a tener minutos hasta el ultimo partido de liga

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"18.jpg","data-attachmentid":8165259**[/ATTACH]

25 jugadores de la primera plantilla ( incluyo a Juan Cruz y excluyo a Montoya y Yassin) + 1 con ficha del filia Chadi Riad.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"16.jpg","data-attachmentid":8165260**[/ATTACH]
    En 2022 teníamos a Alex que era un puñal, y en 2023 tenemos a Bellerin y Bartra que mejoran muchísimo la defensa.
    En mi opinión lo que más falta nos hace es mejorar el LI cediendo a Abner y trayendo a alguien aseado (Galán cedido ? )
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

En 2022 teníamos a Alex que era un puñal, y en 2023 tenemos a Bellerin y Bartra que mejoran muchísimo la defensa.
      En mi opinión lo que más falta nos hace es mejorar el LI cediendo a Abner y trayendo a alguien aseado (Galán cedido ? )
      Teniamos 23 jugadores donde Montoya y Loren contaban 0, Joaquín nos daba 45 minutos. En septiembre se nos lesionó Juanmi por lo que el flanco izquierdo nos quedó muy cogido.

19 Jugadores donde Rodri tenia que empezar a coger galones y Luiz Henrique estaba en adaptación. En el apartado físico, lo pasamos bastante mal.

A parte de lo dicho, para mi , este año, a parte de que jugadores como Miranda, Rodri o Luiz Henrique tienen mas experiencia, el gran cambio se tiene que notar en el centro del campo, la Fé la tengo puesta en Roca y ojalá pudiera venir alguien que aporte mas que Paul.
      A desdechiketito, Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Teniamos 23 jugadores donde Montoya y Loren contaban 0, Joaquín nos daba 45 minutos. En septiembre se nos lesionó Juanmi por lo que el flanco izquierdo nos quedó muy cogido.

19 Jugadores donde Rodri tenia que empezar a coger galones y Luiz Henrique estaba en adaptación. En el apartado físico, lo pasamos bastante mal.

A parte de lo dicho, para mi , este año, a parte de que jugadores como Miranda, Rodri o Luiz Henrique tienen mas experiencia, el gran cambio se tiene que notar en el centro del campo, la Fé la tengo puesta en Roca y ojalá pudiera venir alguien que aporte mas que Paul.
        Más que Paul puede aportar Mawuli , y en la izquierda un buen lateral carrilero, no es necesario tocar al extremo , donde estará Juanmi y Ayoze
        Pero un lateral que suba y dé refresco a Miranda, sería muy necesario .
        Por lo demás, equipazo, y más compensado que en la campaña anterior.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7ui9bp.jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	8165663
          A Rau_7, iron_man y les gusta esto.

Comentario

Tengo la impresión de que Isco va a ser una alegría inesperada este año.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              En mi opinión lo mismo que los años anteriores. La unidad A de rechupete. La unidad B pura morralla en el 70% de los puestos. No tenemos bien doblado el equipo para jugar 3 competencias. Vendrán rachas irregulares durante la temporada con las rotaciones
              En mi opinión, la unidad B ha mejorado bastante, También hay que tener en cuenta que falta mercado todavía

Comentario

• No tengo dudas que este año la estrella y el jugador franquicia del Betis lleva en la camiseta el número 10 y responde al nombre de Ayoze Pérez.

Comentario

• Espabila Planes que la liga está aquí ya

Comentario

• Faltan cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Faltan cosas.
                      Y sobran otras.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Y sobran otras.
                        No lo llames cosas, se llama Martín

Comentario

• Mon Planes ha dejado de currar

Comentario

• Una pregunta.
                            ¿Cuantos equipos tienen una buena unidad B este año? Y con buena no me refiero que tengan 2 buenos jugadores en el banquillo

Comentario

• Aquí en la liga es una quimera la verdad...

Comentario

• Mon Planes desde que fichó a Isco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X