Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Ah bueno, si eres de Lleida conoces mejor a Planes que su familia. Bro.
    La diferencia está entre saber de qué se habla... o no, Bro. En el segundo caso,las cosas se convierten en cuestión... de fe. Tú verás.
    No importa Lleida, puedes preguntar en Santander (lo trajo Piterman) o en Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      La diferencia está entre saber de qué se habla... o no, Bro. En el segundo caso,las cosas se convierten en cuestión... de fe. Tú verás.
      No importa Lleida, puedes preguntar en Santander (lo trajo Piterman) o en Getafe.
      Dios, no sabia que estabamos hablando con un forero que sabe tanto tanto tanto del señor Planes. Seguramente sepas cosas antes incluso que él. Eres quien nos iluminará el camino. Bro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Yo no voy a entrar en una competición de las que tanto gusta al aficionado, lo llevo viendo toda mi vida en clave verdiblanca. Eso lo dejo para los que disfrutan con las trincheras de si el entrenador y el director deportivo, o ahora que si este y el anterior. En mi opinión fue un excelente trabajo dentro de un marco casi apocalíptico, con el único lunar de Montoya. Ahora a ver si el nuevo acierta y mantiene la regularidad competitiva del equipo, que en estos tres años es lo que más nos ha caracterizado. Ojalá que sea así.
        No es comparar por comparar, es que lo de diferir sueldos, para que eso luego se lo coma otro, me parece que no es un acierto, como lo menciona, me parece un boleon para luego pegar la espanta, y ojo que no digo que no haya tenido aciertos, pero no todo es oro. Yo sinceramente y respetando su opinión, a mí me ha parecido que su intervención en la junta, el tema de las inscripciones y el largarse cuando sabía que por haber diferido pagos ahora iban a poner la mano los jugadores, pues me parece de un señor muy poco profesional, es mi opinion
        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 30/07/23, 13:18:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          No es comparar por comparar, es que lo de diferir sueldos, para que eso luego se lo coma otro, me parece que no es un acierto, como lo menciona, me parece un boleon para luego pegar la espanta, y ojo que no digo que no haya tenido aciertos, pero no todo es oro. Yo sinceramente y respetando su opinión, a mí me ha parecido que su intervención en la junta, el tema de las inscripciones y el largarse cuando sabía que por haber diferido pagos ahora iban a poner la mano los jugadores, pues me parece de un señor muy poco profesional, es mi opinion
          De hecho lo de diferir los salarios fue un marrón que le cayó a él también, procedente de las desprendidas planificaciones de los 3 años anteriores, de hecho se han diferido salarios de gente como Canales, Carvalho, Fekir o Borja.

          Comentario


          • Dos días sin fichajes,planes dimisión

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

              La diferencia está entre saber de qué se habla... o no, Bro. En el segundo caso,las cosas se convierten en cuestión... de fe. Tú verás.
              No importa Lleida, puedes preguntar en Santander (lo trajo Piterman) o en Getafe.
              Ahora me he quedado con la intriga de que pasó en Lleída, Santander y Getafe
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/07/23, 13:57:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Ahora me he quedado con la intriga de que pasó en Lleída, Santander y Getafe
                Ya somos dos, bro.

                Comentario


                • Álex Collado, con 24 años, firma hasta el 2029 con el Betis pero no entra en el grupo y se le buscan cesiones exóticas o extrañas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Es que lo importante se debe producir en agosto, tanto desde el punto de vista de entradas como de salidas (previsiblemente al final de mes para las entradas). Si tuviéramos que competir con lo que tenemos ahora seríamos más aspirantes al descenso que a Europa.
                    ....y el problema es que dadas las circunstancias del mercado vamos a afrontar un tourmalet en el inicio de Liga con lo que tenemos ahora. Ojo al dato!

                    Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                    ¿Cómo vamos a ser candidatos al descenso, por dios? ¿A cuento de qué?

                    Yo ni de coña veo ahora mismo un equipo peor que el del año pasado. Mejor no sé, pero peor no lo veo en absoluto.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/23, 17:06:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      De hecho lo de diferir los salarios fue un marrón que le cayó a él también, procedente de las desprendidas planificaciones de los 3 años anteriores, de hecho se han diferido salarios de gente como Canales, Carvalho, Fekir o Borja.
                      El marrón de diferir sí le cayó a él por causa de los despilfarros anteriores y los salarios desorbitados, pero seamos justos. Con la economía tal cual la teníamos (no podía hacerse el sorprendido), gastó unos 16 millones entre Luiz Henríque y Willian José. Luego no fue capaz de vender a nadie (por el mercado, por qué los jugadores no querían irse, por lo que sea), y se encontró el marrón de las fichas. Sin los fichajes que menciono, muy posiblemente no habría ocurrido, pero ambos fueron acordados muy muy temprano en la planificación.

                      Éste año planes está soltando lastre que da gusto (no digo que no lo tenga más fácil), también vendiendo buenos activos como Canales o Edgar, y fichando a coste cero. Se le piden Lo Celsos y Fabianes, pero no nos los puede dar y punto, al menos hasta ver cómo sigue evolucionando el mercado.

                      Cordón fue también muy muy responsable, en mi humilde opinión, del tema diferir pagos.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/07/23, 15:42:24.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Es que lo importante se debe producir en agosto, tanto desde el punto de vista de entradas como de salidas (previsiblemente al final de mes para las entradas). Si tuviéramos que competir con lo que tenemos ahora seríamos más aspirantes al descenso que a Europa.
                        ....y el problema es que dadas las circunstancias del mercado vamos a afrontar un tourmalet en el inicio de Liga con lo que tenemos ahora. Ojo al dato!

                        Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
                        Un equipo entrenado por Pellegrini, y con Roca, Ayoze, Bellerin, tres campeones del mundo (Fekir, Guido, Pezzella), Borja, Isco, Bartra, Luiz Felipe, Luiz Henríque, Miranda, Rodri...sobre el papel, NUNCA será candidato al descenso.

                        Eso no lo compra en España nadie más que los de la acera de en frente, pero dudo muchísimo que cualquier aficionado neutral de otro equipo este de acuerdo en el papel.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/07/23, 15:46:29.

                        Comentario


                        • Nos vamos a segunda, bro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Pues todos los fichajes que ha hecho hasta ahora han sido todos con distintas agencias de representacion
                            No les corte sus ideas conspiranoicas hombre, que están aburridos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Un equipo entrenado por Pellegrini, y con Roca, Ayoze, Bellerin, tres campeones del mundo (Fekir, Guido, Pezzella), Borja, Isco, Bartra, Luiz Felipe, Luiz Henríque, Miranda, Rodri...sobre el papel, NUNCA será candidato al descenso.

                              Eso no lo compra en España nadie más que los de la acera de en frente, pero dudo muchísimo que cualquier aficionado neutral de otro equipo este de acuerdo en el papel.
                              Te equivocas, los de la acera de enfrente y el grupo de amargados de BETISWEB.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                collado y bellerín , la misma
                                ¡¡Fuera Planes, eso está prohibido, fuera ahora mismo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X