Alguien que se aburra puede hacer una lista de representantes favoritos de Planes...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAlguien que se aburra puede hacer una lista de representantes favoritos de Planes...
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Pues todos los fichajes que ha hecho hasta ahora han sido todos con distintas agencias de representacion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vaya hombre, con lo bonita que era la conspiración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
collado y bellerín , la misma
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pasamos del entrenador que quiere a Bravo y a Guardado porque son sus amigos al director deportivo ficha a futbolistas de la casi ninguna misma agencia de representación. Y los árbitros, que no se me olvide.
Contra todo, contra todos y - ahora también - contra nosotros mismos.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/07/23, 10:23:16.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Las notas provisionales a final de mercado, compa�ero.
....y el problema es que dadas las circunstancias del mercado vamos a afrontar un tourmalet en el inicio de Liga con lo que tenemos ahora. Ojo al dato!
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEs que lo importante se debe producir en agosto, tanto desde el punto de vista de entradas como de salidas (previsiblemente al final de mes para las entradas). Si tuviéramos que competir con lo que tenemos ahora seríamos más aspirantes al descenso que a Europa.
....y el problema es que dadas las circunstancias del mercado vamos a afrontar un tourmalet en el inicio de Liga con lo que tenemos ahora. Ojo al dato!
Se ha ido Canales, como Silva de la Real y hasta tres titularísimos al Villarreal. A no ser que el Athletic haya encontrado al nuevo George Weah en Irún, al Girona le haya cedido su mancuniano 'hermano mayor' a Haaland y el rojo de Osasuna sea este año el Bayern disfrazado, no sé de donde sacas que vamos a caer de la sexta plaza al descenso. Y el vecino tiene más de medio equipo por hacer.
Ni el desbordante optimismo veraniego, ni el funesto pesimismo infundado. Un punto intermedio. Calma.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y con una ampliación de capital en camino y mediante.
No somos conscientes todavía de la situación de incomodidad y al borde del precipicio en la que tuvo que trabajar el anterior director deportivo.
Sin un chavo, masa salarial desbordada, convenciendo jugadores para diferir pagos, quebrando fichas, inscripciones; una bomba en sus manos.
Cero margen de maniobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Vamos a contextualizar, eso de diferir pagos, ahora le está cayendo a otro DDen lo alto aumentando se la masa salarial, el fue muy listo y viendo esto venir se ha largado, lo de la no inscripción de jugadores, me pareció lamentable, y lo de sin un chavo, bueno el año pasado más de 20 kilos, que se que no es una fortuna en fútbol actual, pero vaya, el que no se ha gastado ni un chavo hasta ahora es Planes, ya veremos las plusvalías que consigue y lo que gasta
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Vaya hombre, con lo bonita que era la conspiración.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Venga, m�s exagerado, compa�ero.
Se ha ido Canales, como Silva de la Real y hasta tres titular�simos al Villarreal. A no ser que el Athletic haya encontrado al nuevo George Weah en Ir�n, al Girona le haya cedido su mancuniano 'hermano mayor' a Haaland y el rojo de Osasuna sea este a�o el Bayern disfrazado, no s� de donde sacas que vamos a caer de la sexta plaza al descenso. Y el vecino tiene m�s de medio equipo por hacer.
Ni el desbordante optimismo veraniego, ni el funesto pesimismo infundado. Un punto intermedio. Calma.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
No he hablado de conspiración, se trata de saber por dónde se mueve y por qué, simplemente, porque no hay azar en el mundo de los fichajes y de los representantes. Que se lo pregunten a Quique Sánchez Flores. Soy de Lleida, por cierto, así que sorpresas con Planes pocas, Bro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario