Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando hace 24 dias debatiamos sobre mover el arbol, no sabia que Planes se lo iba a tomar tan en serio montando una tala tan grande en la plantilla.
    Me parece a mí que leyó un mensaje mío en el foro riéndome de que no movía ni una hoja del árbol .......Inmediatamente le dijo a su señora ( Asujetame el cubata que se va a enterar el ton to leches este que me está criticando )

Comentario

• Plantilla a 27/07/2023, aunque puede que en el momento de este post ya quede desactualizada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	8161085

28 Futbolistas si contamos a Chadi Riad con ficha del filial

si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

Donde nos quedaríamos con 26.

del Resto:

En la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) , un extremo ( suena Juanmi o Rodri ) y posiblemente también sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

Y suenan tambien para salir Luiz Felipe

Tienen que salir minimo 3 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones

Comentario

• A este señor da gusto escucharlo. Que bien habla.

Y se está moviendo como nunca ha pasado. Ojalá no se vaya Guido ni Fekir. Esta fichando bien a priori. A ver

Comentario

• Originalmente publicado por Gabriel Amato Ver Mensaje

La guindita se la habrá comido Isco empanada con su extra de alioli.
          Podrás decir que no te gusta y es muy respetable pero insinuar que está gordo? Lo has visto? Me parece a mí que no

Comentario

• Si largas a Montoya, Paul, y WJ y te traes un delantero prometedor y a Lo Celso/Kamada o alguien del estilo. Te doy un 10 amigo. Sobre el papel, luego habrá que ver sobre el terreno de juego que es lo que pasa.

Comentario

• Supongo que es cuestión económica, pero de los 4 últimos fichajes ninguno ha rendido con regularidad en la élite en la última temporada, ni Bartra, ni Collado, ni Isco, ni Chadi. Son fichajes ya con riesgo propios de una situación económica no muy buena.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/07/23, 18:47:28.

Comentario

• Al menos trabaja a destajo y el sueldo se lo está ganando.

Comentario

• Compradle una batería solar para el móvil a este hombre. Forever green.

Comentario

• De los ultimos que han llegado, Isco, Collado y Bartra ( me salto a Chadi Riad), creo que se busca dentro del limitado presupuesto que tenemos, jugadores con ganas de reivindicarse, motivados, otra cosa es que tiempo dura esa motivación principalmente cuando no jueguen habitualmente.

Comentario

• No me gusta que llame tan alegremente "activos" a los jugadores, y menos a los jóvenes como ha hecho con Riad y Collado.

Parece que hable de mercancías... que tristemente hoy en día en el fútbol lo son... pero leñe...

Comentario

• Hay que esperar a ver cómo va yendo la temporada y espero que se haga una plantilla apta para Europa,hay incorporaciones que me gustan y otras con las que tengo muchas dudas.

Como dice el amigo iron_man estas historias sirven para echar un buen rato y hacer bromas de momento.

Ojalá que cuando ruede el balón siga la alegría,con el Betis hay que ser cauteloso.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/07/23, 20:05:35.

Comentario

• Yo creo q el año pasado llegaron ofertas por jugadores porque no es normal que no llegasen habiendo ganado la Copa, pero cordón tenía miedo a vender quizá xq no sé supiera mover tan bien en el mercado como lo hace planes

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Podrás decir que no te gusta y es muy respetable pero insinuar que está gordo? Lo has visto? Me parece a mí que no
                            Lo vio en su equipo hace poco, en la zahúrda aquella.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/07/23, 21:58:07.

Comentario

• Por favor, que no lo llame el Hermano Mayor de San Gonzalo, que estoy viendo que este te desmonta la cuadrilla entera del Soberano.

(No se aceptan premios)

Comentario

• Anda que al que hace las camisetas piratas lo tendrá contemto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X