En mi opinión el jugador que mejor sacaba el balón era David Odonkor, que intentaba centrar y la sacaba del campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeA ver, para contestar a todos a la vez, Juanito era mejor central que Edgar y de los mejores que ha tenido el Betis, pero no sacaba mejor el balón ni que Rivas.
Vidakovic lo compro, incluso Belenguer ahora haciendo memoria. Pero poco más.
Pero a lo que voy es que era precisamente la mejor virtud del chaval, que por mi bien vendido está si llegan tres que de él no nos tengamos que acordar.
Y me reitero,para mi de los 90 hasta hoy si no es Top 3 es Top 5 en dar el balón en ventaja al compañero libre.
Miki era otro que la sacaba bien pero por desgracia no lo pudimos disfrutar más tiempo y no llegó a la élite con nosotros.
DEP
Aunque, sacando el balón jugado, no he visto a nadie como...
Editado por última vez por b69082001; https://www.betisweb.com/foro/member/202020-b69082001 en 12/07/23, 12:50:53.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
DEP
Aunque, sacando el bal�n jugado, no he visto a nadie como...
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por b69082001 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg Visitas:\t1 Size:\t19,9 KB ID:\t8146869","data-align":"none","data-attachmentid":"8146869","data-size":"full","title":"1455363282_441408_1455363583_noticia_normal.jpg"**[/ATTACH]
DEP
Aunque, sacando el balón jugado, no he visto a nadie como...
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Hadzibegic-etapa-jugador-Betis_1458764533_120405199_667x375.jpg","data-attachmentid":8146873**[/ATTACH]
Comentario
-
buuuuf, éstos dos son harina de otro costal. La elegancia de Pepe y la bestialidad de Triffon.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo con Trifon que pasaban tres jugadas y el tío seguía en área rival.
Pd: otros que tenía una clase loca para sacar la pelota eran Celso Ayala aunque saliera n cómo salieraEditado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 12/07/23, 13:46:12.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que sacasen el balón mejor que Edgar Filipescu o Juanito. Podría comprar que Mandi la sacase mejoe, además de Hristo.
Comentario
-
Nosecuantos millones ofrecen por Canales, no se cuantos millones por Luis Felipe, no se cuantos millones nos ahorraríamos por Carvalho, veremos cual se materializa, porque ahora mismo hay una una sensación de niño que tiene un chupachups en la mano, que está entre poder quitarle en envoltorio para disfrutarlo y que te lo quite tus padres y te diga que hasta que no te comas la verdura no hay chuches.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues hemos tenido aquí a Bekembauer y no lo ha visto nada más que el jeque del AlmeríaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en que sacasen el balón mejor que Edgar Filipescu o Juanito. Podría comprar que Mandi la sacase mejoe, además de Hristo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho esta sonando, pero la realidad es que a 13 de Julio hay 1 salida y 1 entrada, estamos con 2 centrales y sin poder sacar morralla. Las notas el 1 de Septiembre, pero ahora mismo es un desastre todo, la liga empieza en 1 mesA Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeMucho esta sonando, pero la realidad es que a 13 de Julio hay 1 salida y 1 entrada, estamos con 2 centrales y sin poder sacar morralla. Las notas el 1 de Septiembre, pero ahora mismo es un desastre todo, la liga empieza en 1 mes
Las aceitunas parece que están agarradas con tuercas de acero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeOjo con Trifon que pasaban tres jugadas y el tío seguía en área rival.
Pd: otros que tenía una clase loca para sacar la pelota eran Celso Ayala aunque saliera n cómo saliera
- 4 Me gusta
Comentario
-
Según afdlp se le ha estropeado el móvil, por lo visto le ha empezado a salir un humo sospechosoA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario