Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Lo de las salidas es la misma pelicula cada verano, Paul tiene 3 o 4 ofertas, pero no se va, Loren interesa al Aris, pero no se va, Montoya entre Rayo y Cadiz, pero ¿como estan los maquinas?, Dani Martin sigue intentando parar un balon, por lo tanto nadie lo quiere y tampoco se va, y asi sucesivamente.
    Tema, no hay pasta para rescindir contratos y mandarlos al ******.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si Risto Vidakovic te escuchara se moriría descojonado de risa .
      Vidakovic. Ya está.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vidakovic. Ya está.
        Lo acabo de ver. Me extrañaba que nadie lo hubiera puesto. . Pero no solo es Vidackovic , hay bastantes más.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es que los argumentos de algunos son de premio Nobel. Madre mia...
          Más bien para los "Ignobel"
          A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Tener a Bellerín cerrado pero entrenando en la Playa, a Roca cerrado pero sigue en las Islas y a Collado libre que no sabemos ni donde está es una muestra clara de la gravedad de la situación que tenemos.

No quieren cometer el mismo error del año pasado pero es una muestra de que todavía quedan años para volver a una situación estable.
            El último que está a punto de sumarse a la cola del paro, es Bartra.

Comentario

Lo acabo de ver. Me extrañaba que nadie lo hubiera puesto. . Pero no solo es Vidackovic , hay bastantes más.
              En 30 años? Lo dudo mucho
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

En 30 años? Lo dudo mucho
                El problema es que en los últimos 30 años hemos tenido bastantes tuercebotas estilo Perkis , o Crosa que han descendido al Betis a segunda más de una vez pero bueno , Risto, Juanito, O Filipescu sacaban mejor el balón y eran bastante mejores que Edgar , Risto no es que fuera mejor es que es infinitamente mejor.

Comentario

• A ver, para contestar a todos a la vez, Juanito era mejor central que Edgar y de los mejores que ha tenido el Betis, pero no sacaba mejor el balón ni que Rivas.

Vidakovic lo compro, incluso Belenguer ahora haciendo memoria. Pero poco más.
                  Pero a lo que voy es que era precisamente la mejor virtud del chaval, que por mi bien vendido está si llegan tres que de él no nos tengamos que acordar.

Y me reitero,para mi de los 90 hasta hoy si no es Top 3 es Top 5 en dar el balón en ventaja al compañero libre.
                  Miki era otro que la sacaba bien pero por desgracia no lo pudimos disfrutar más tiempo y no llegó a la élite con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    A ver, para contestar a todos a la vez, Juanito era mejor central que Edgar y de los mejores que ha tenido el Betis, pero no sacaba mejor el balón ni que Rivas.

Pero a lo que voy es que era precisamente la mejor virtud del chaval, que por mi bien vendido está si llegan tres que de él no nos tengamos que acordar.

Y me reitero,para mi de los 90 hasta hoy si no es Top 3 es Top 5 en dar el balón en ventaja al compañero libre.
                    Miki era otro que la sacaba bien pero por desgracia no lo pudimos disfrutar más tiempo y no llegó a la élite con nosotros.
                    Es que lo de sacar el balón de atrás bien cómo central no es para nada indicativo que seas buen central . Por ejemplo, si a Alexis Serra lo hubiera puesto de central , Alexis sería un gran central sacando el balón pero un malísimo central y un coladero .
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Lo de las salidas es la misma pelicula cada verano, Paul tiene 3 o 4 ofertas, pero no se va, Loren interesa al Aris, pero no se va, Montoya entre Rayo y Cadiz, pero ¿como estan los maquinas?, Dani Martin sigue intentando parar un balon, por lo tanto nadie lo quiere y tampoco se va, y asi sucesivamente.
                      Eso es lo más chungo, estarán esperando a ver si alguien paga por estos pero creo que eso no va a pasar.
                      A Bentley le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        A ver, para contestar a todos a la vez, Juanito era mejor central que Edgar y de los mejores que ha tenido el Betis, pero no sacaba mejor el balón ni que Rivas.

Pero si Rivas en las pachangas que echaba estos veranos en tres piedras y costa ballena tenía el mismo toque que con los que jugaba...eso sí el físico es el mismo el joiopolarma...vamos a acertar con los ejemplos.

Rivas era de los Juanito,Melli,Lembo y él el que peor pie tenía...luego llegó Nano a empeorarlo jejejeje.

La mejor virtud del chaval es la cabeza, por dentro y por fuera, y su 1'95 cm.

Mandi, Amat, Filipescu, Hristo (otro nivel)....
                        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

Es que lo de sacar el balón de atrás bien cómo central no es para nada indicativo que seas buen central . Por ejemplo, si a Alexis Serra lo hubiera puesto de central , Alexis sería un gran central sacando el balón pero un malísimo central y un coladero .
                          Es que yo no he dicho que Edgar sea mejor central que nadie. Pero que su punto fuerte es precisamente la salida de balón.

Comentario

El problema es que en los últimos 30 años hemos tenido bastantes tuercebotas estilo Perkis , o Crosa que han descendido al Betis a segunda más de una vez pero bueno , Risto, Juanito, O Filipescu sacaban mejor el balón y eran bastante mejores que Edgar , Risto no es que fuera mejor es que es infinitamente mejor.
                            No estoy de acuerdo en que sacasen el balón mejor que Edgar Filipescu o Juanito. Podría comprar que Mandi la sacase mejoe, además de Hristo.

Comentario

• Un año más parece que será difícil que hagamos la venta que nos solucione el problema económico para facilitar las incorporaciones.
                              El West Ham parece que no se decide por Luiz Felipe de momento y sitúa otras opciones por delante del brasileño.
                              Tampoco hay nada en claro por Guido, Rodri o Luiz Henrique.
                              Total, toca estar preparados y esperar a que al final de mercado se concrete algo, pero no hay nada fijo.
                              Lo de Carvahlo y los descartes, con sus complicaciones parece más factible, pero eso apenas daría para Marc Roca y Bellerin.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Un año más parece que será difícil que hagamos la venta que nos solucione el problema económico para facilitar las incorporaciones.
                                El West Ham parece que no se decide por Luiz Felipe de momento y sitúa otras opciones por delante del brasileño.
                                Tampoco hay nada en claro por Guido, Rodri o Luiz Henrique.
                                Total, toca estar preparados y esperar a que al final de mercado se concrete algo, pero no hay nada fijo.
                                Lo de Carvahlo y los descartes, con sus complicaciones parece más factible, pero eso apenas daría para Marc Roca y Bellerin.
                                El problema de la deuda no lo arreglan ni cinco ventas tipo Lo Celso (que además luego nos pagan fraccionadas)...ese problema es de otro calado y se arregla de otra manera.

Si el problema es el límite salarial, el problema se arregla cogiendo a Tebas de la pechera o echándolo que para eso lo hemos puesto nosotros (y otros).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X