Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se infravalora demasiado a Edgar, me parece incluso raro que no lleguen ofertas por el.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es absolutamente lamentable. La gente da mucha pereza.
      La verdad es que hay cosas que son complicadas de entender, aún así, cuanto antes el aficionado sea consciente que tenemos que arreglar nuestra economía e intentar seguir compitiendo, más fácil será entender algunas decisiones, incluidas aquellas que obviamente son económicas, en las deportivas, cada uno tiene sus gustos o su idea del rendimiento de un jugador y del que lo pueda sustituir, pero son ya varios años y hay que mover el cesto antes que se rompa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Se infravalora demasiado a Edgar, me parece incluso raro que no lleguen ofertas por el.
        Totalmente, un tío con su edad, que igual juega de central o de pivote, nunca desentona y da el callo, debería estar super cotizado, de estar en uno de los dos de arriba, no costaba menos de 50 kilos.
        A Bentley y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Nico, Abde y Roca serían tres incorporaciones maravillosas en un verano que exige tocar teclas en la plantilla.

Ojalá.

Comentario

Se infravalora demasiado a Edgar, me parece incluso raro que no lleguen ofertas por el.
            Edgar estéticamente no es un jugador que entra por lo ojos, pareciéndome mejor, se asemeja a nuestro querido Monseñor Olías, corre raro, tiene chepa, físicamente parece endeblito, después el tío se pone a jugar y casi nunca baja del notable, pero tiene esas cositas en su contra.

Comentario

Yo no lo infravaloro, para mí es titular, jefe y mariscal de la defensa. Jugador listo, de equipo, serio...
              A Gattuso8, Galleros54 y Bentley les gusta esto.

Comentario

• A mi perder a Guido, que tengo la certeza que seguiría siendo piedra angular de un Betis competitivo, me dolería en el alma, me quitaría los sueldos de Carvalho, Canales y Fekir, antes de desprenderme de él, pero entiendo que lo mío no es razonable, nuestra economía es la que es y su situación contractual está como está
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  A mi perder a Guido, que tengo la certeza que seguiría siendo piedra angular de un Betis competitivo, me dolería en el alma, me quitaría los sueldos de Carvalho, Canales y Fekir, antes de desprenderme de él, pero entiendo que lo mío no es razonable, nuestra economía es la que es y su situación contractual está como está
                  Pienso igual, para mí Guido es más importante que Canales incluso, el cántabro ya va cuesta abajo y su rendimiento está lejos del que vimos cuando vino.

Con el sueldo de WC, Canales y Paul debería darnos para traer cedido a Roca y libre a Ceballos con un sueldo parecido al de Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Hablando de centrales. queda libre Alexander Djiku del Estraburgo.

Este jugador estuvo en la órbita del Betis hace unos años, ha hecho una buena temporada siendo además el capitán del equipo.
                    Me suena que sonó en el mercado de invierno para el Palangana.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Pienso igual, para mí Guido es más importante que Canales incluso, el cántabro ya va cuesta abajo y su rendimiento está lejos del que vimos cuando vino.

Con el sueldo de WC, Canales y Paul debería darnos para traer cedido a Roca y libre a Ceballos con un sueldo parecido al de Fekir.
                      El problema es que el que elige el jugador que quiere comprar es el comprador no el vendedor, yo quiero vender a Paul por 20 millones a Canales por 40 y a WC por 60 pero lo mas probable es que por los 3 juntos saquemos menos que por Guido.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Esperate que ahora edgar es aqui beckembahuer y yo no me he enterado, vosotros mismos os estais respondiendo, es buenisimo pero no llegan ofertas por el.... ¿que extraño verdad?. Edgar es nuestro nacho en la epoca de mel, un tio cumplidor que no hace malabares porque sabe que no puede y sabe muy bien donde estan sus limites, jamás debería ser algo superior al 4º central.

lo vuelvo a repetir, me parece infame que una dupla edgar - felix os parezca bien, es de juzgado de guardia, y me parece increible que viendo el historial de expulsiones que hemos tenido no veais que en algun punto de la temporada vamos a tener que poner esa dupla.

El betis debe subir a felix como 4º central que puede llegar a ser un chaval muy prometedor y necesita tener 3 centrales de nivel superior al chaval, el ultimo año de bartra aqui fue bastante bueno y en turquia aun siendo una liga menor ha estado en el 11 ideal.

Y digo bartra porque me parece lo mejor calidad/precio, por preferir claro que prefiero a ndicka, skriniar o smalling que tambien acaban contrato, pero eso es inasumible.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                          Esperate que ahora edgar es aqui beckembahuer y yo no me he enterado, vosotros mismos os estais respondiendo, es buenisimo pero no llegan ofertas por el.... ¿que extraño verdad?. Edgar es nuestro nacho en la epoca de mel, un tio cumplidor que no hace malabares porque sabe que no puede y sabe muy bien donde estan sus limites, jamás debería ser algo superior al 4º central.

lo vuelvo a repetir, me parece infame que una dupla edgar - felix os parezca bien, es de juzgado de guardia, y me parece increible que viendo el historial de expulsiones que hemos tenido no veais que en algun punto de la temporada vamos a tener que poner esa dupla.

El betis debe subir a felix como 4º central que puede llegar a ser un chaval muy prometedor y necesita tener 3 centrales de nivel superior al chaval, el ultimo año de bartra aqui fue bastante bueno y en turquia aun siendo una liga menor ha estado en el 11 ideal.

Y digo bartra porque me parece lo mejor calidad/precio, por preferir claro que prefiero a ndicka, skriniar o smalling que tambien acaban contrato, pero eso es inasumible.
                          Los últimos 6 meses fueron buenos, y los anteriores 3 años........

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Esperate que ahora edgar es aqui beckembahuer y yo no me he enterado, vosotros mismos os estais respondiendo, es buenisimo pero no llegan ofertas por el.... ¿que extraño verdad?. Edgar es nuestro nacho en la epoca de mel, un tio cumplidor que no hace malabares porque sabe que no puede y sabe muy bien donde estan sus limites, jamás debería ser algo superior al 4º central.

¿Me podéis enlazar lo del 11 ideal de la Súper Lig? He buscado y lo único que encuentro es que sale en el mes de diciembre, donde también estaba Jese (!!) pero no en el total del campeonato. Mera curiosidad y hago extensible este mensaje al compañero Tryphon Ivanov, que también me lo dijo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/06/23, 13:39:42.

Comentario

• Es que me parece muy extraño que un equipo que ha encajado tantísimos goles le dé ese reconocimiento a un central y más habiendo quedado sexto en la clasificación de la Liga. La única noticia que encuentro es del mes de diciembre, en un once ideal no sé si del mes o de la jornada.

Comentario

• A mí Edgar de tercer central me parece un jugador de garantías. Y Paul me encantó como solución de central en San Mamés. No sé cómo es el futbolista psicológicamente o de personalidad (aunque se habló de su espantá en el mercado de invierno), pero ha habido casos de futbolistas reconvertidos. De MCD no me gusta. Entre él y Félix iría completando el cuarto central.

Otra cosa es lo que desee Pellegrini con respecto a reforzar la plantilla, pero yo creo que si no le tocan los tres centrales (Pezzella, Luiz Felipe y Edgar) estaría dispuesto a tirar de recursos de filial y adaptaciones.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X