Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

¿Ese fue el que salió en una rueda de prensa con una lista de los jugadores que el Betis quería desprender como si estuviera vendiendo bragas en un mercadillo no?
    Correcto, una maniobra maestra, después llegó al Sporting y repitió la misma acción, un adelantado a los tiempos del fútbol moderno.
    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Todo es tan sencillo como decirle a Bartra si está dispuesto a venir cobrando lo que cobraba Victor.
      Si te dice que sí , asunto concluido.
      Si te dice que "un poquito mas" pongamos 300.000 eur al año, ya se puede jugar con los años de contrato.
      Imagino que este año en Turquía le habrá servido para ver lo que hay por ahí afuera y lo a gustito que se está en Sevilla.
      Pues nose cuanto cobraba Victor y cuanto cobraba Bartra aquí, pero me suena que no era de los sueldos más altos de la plantilla. Si viene tendrá que ser cobrando como dices, el sueldo de Victor o un poco más. Aunque imagino que Bartra te dirá que quiere volver con el sueldo de antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues nose cuanto cobraba Victor y cuanto cobraba Bartra aquí, pero me suena que no era de los sueldos más altos de la plantilla. Si viene tendrá que ser cobrando como dices, el sueldo de Victor o un poco más. Aunque imagino que Bartra te dirá que quiere volver con el sueldo de antes.
        Si Bartra es "otro Bellerin" , en el sentido de que prioriza venir incluso sacrificando dinero, vendrá.
        Creo que tiene 32 , si le hacen 4 años de contrato o un 3 + 1 viene seguro.
        Tampoco las ofertas que tenga deben ser para tirar cohetes (esto es suposición mia)
        A Retrum le gusta esto.

Comentario

Si Bartra es "otro Bellerin" , en el sentido de que prioriza venir incluso sacrificando dinero, vendrá.
          Tampoco las ofertas que tenga deben ser para tirar cohetes (esto es suposición mia)
          Se supone que tenía una del Girona, que es un equipo bien montado (satélite del City) y que le pilla más cerca de su casa.

A mí Bartra me cae muy bien, pero solo le traería de vuelta si viniera cobrando una pequeña fracción de su antiguo sueldo. Esa es quizá la posición que mejor tenemos cubierta y la plaza que falta debería ser ocupada por alguien que cobre poco; un jugador de perfil bajo o un canterano. Si Marc quiere venir con ese rol pues estupendo; pero como no lo creo, mejor que busquemos otras opciones.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Se supone que tenía una del Girona, que es un equipo bien montado (satélite del City) y que le pilla más cerca de su casa.

A mí Bartra me cae muy bien, pero solo le traería de vuelta si viniera cobrando una pequeña fracción de su antiguo sueldo. Esa es quizá la posición que mejor tenemos cubierta y la plaza que falta debería ser ocupada por alguien que cobre poco; un jugador de perfil bajo o un canterano. Si Marc quiere venir con ese rol pues estupendo; pero como no lo creo, mejor que busquemos otras opciones.
            El cuarto central estando en uefa juega mucho en el Betis.
            Ya hemos visto la de lesiones y expulsiones que hay y también sabemos que Manolo es de rotar mucho.
            No es un tema menor como para cubrirlo con cualquiera que pase por allí.
            Luego pasa lo que pasa , que te tienes que jugar partidos y clasificaciones importantes con gente que no es fiable.
            Félix y Paul han dado este año la talla en 2 emergencias que hemos tenido pero eso puede ser un espejismo.
            A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

El cuarto central estando en uefa juega mucho en el Betis.
              Ya hemos visto la de lesiones y expulsiones que hay y también sabemos que Manolo es de rotar mucho.
              No es un tema menor como para cubrirlo con cualquiera que pase por allí.
              Luego pasa lo que pasa , que te tienes que jugar partidos y clasificaciones importantes con gente que no es fiable.
              Félix y Paul han dado este año la talla en 2 emergencias que hemos tenido pero eso puede ser un espejismo.
              Ningún equipo tiene dos jugadores de garantías por posición (dentro de sus respectivos objetivos, se entiende). Si no nos atrevemos a darle oportunidades a gente joven en una posición donde ya hay tres jugadores contrastados no sé cuándo vamos a dársela.
              A bermejales-barrio betico y Jimmy Jazz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ningún equipo tiene dos jugadores de garantías por posición (dentro de sus respectivos objetivos, se entiende). Si no nos atrevemos a darle oportunidades a gente joven en una posición donde ya hay tres jugadores contrastados no sé cuándo vamos a dársela.
                No es una posición, son 2 posiciones, central izquierdo y central derecho. Los puestos hay que tenerlos doblados , al menos eso es lo ideal.
                De todas formas, Pellegrini en pretemporada va a probar bien a Félix. Si le convence lo va a aprovechar, de eso no me cabe la menor duda.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

4 años a un tío de 32 que ha estado aquí 4 años y medio y 3 más cerca de Figueras que otra cosa.
                  A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

El anterior cometió errores también.

Vamos a darle el beneficio de la duda estimado Cal.

Lo peor de Torrecilla fué la gente ovacionándolo en la presentación del equipo aquel verano,para bien o para mal el beticismo es así de peculiar y su labor patética.
                    Claro que hay que dárselo. Pero creo que es un claro paso atrás.

Me encantaría que me diera un gran zasca. Pero de los gordos
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Correcto, una maniobra maestra, después llegó al Sporting y repitió la misma acción, un adelantado a los tiempos del fútbol moderno.
                      Aqui se lo exigió el Consejo, allí en Gijón no lo sé.

Comentario

• Pienso que la etapa de Bartra en el Betis ya ha pasado.

Pero por otro lado es raro que no haya salido ningún rumor de un central, salvo Alderete que ha renovado por el Getafe, o tiene claro que van a subir a Félix.

Comentario

• Tiene unas tareas donde debe fajarse como estratega y buen gestor. Nombres como Loren, Dani Martín, Montoya ... y desprenderse de algún pez gordo que forma parte de nuestra columna vertebral son temas calientes este verano. No me olvido de incorporaciones buenas, bonitas y baratas. Ahí es "ná".

A ver qué pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pienso que la etapa de Bartra en el Betis ya ha pasado.

Pero por otro lado es raro que no haya salido ningún rumor de un central, salvo Alderete que ha renovado por el Getafe, o tiene claro que van a subir a Félix.

Totalmente, teniendo un tío que cuenta en entrenamientos, que cuando jugó lo hizo bien, una pretemporada entera con el primer equipo, para cuarto central mientras se curte y se ve si vale o no, es lo que se debería hacer y si hay dinero, para otros puestos.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Félix es internacional y daría el callo pero creo que el Betis deportivo deberia reforzarse fuerte y estar luchando por ascender el próximo curso, con gente como Félix de titular
                              Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 11/06/23, 22:58:22.

Comentario

• A mi el perfil de fichajes tipo Nico y Roca me gustan, me parece que es lo que necesitábamos, quizás bajar un peldaño el nivel máximo, WC en su nivel con ganas es mejor), pero ganar em hambre y en regularidad.

Creo que por fin se han metido a reestructurar el centro del campo, cosa buenísima para el equipo, con bellerin ya tenemos mas llegada por banda, ahora falta ver los movimientos arriba, si sale Raúl o se queda y se intenta colocar a WJ... y si se trae algo de banda.

Entiendo que un central de perfil bajo también interesara, ya sea barato o libre alrededor de la treintena, o joven que se le vea proyección y este perdido en una liga de tombuktu.

Si son ciertos los rumores de las palmas con WJ, prefiero no estirar tanto pidiendo los 7M que se dicen, con que me cubran 5M y gracias...y nos quiten la ficha, me doy por mas que satisfecho.

Este año viendo que persisten las dificultades económicas iría con todo a fichar jugadores que hagan plantilla y nos den fondo de armario de nivel similar a los titulares, y a tirar de cantera, es la única forma de salir del hoyo económico, gastar poco y seguir creciendo por clasificaciones, o que te salga perlita de cantera y soltar pasta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X