Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Si lo dejan trabajar puede ser el mejor DD de la historia del Betis.

    Eso sí, espero que fiche para el club y no para lo que pida el entrenador.
    Fichar para el club pero qué pide el club? es más, quién representa al club para pedirle fichajes?
    No sería mejor fichar para el entrenador que, según tú, es el milagro que sostiene todo esto?
    Parece una contradicción lo que dices.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Sugieres que el ciclo de Planes ya ha terminado?
      No, sólo espero el milagro de los planes y los peces.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No, sólo espero el milagro de los planes y los peces.
        Vaya por delante que era ironía lo mío, tengo que añadir que trabajo tiene el bueno de Ramón.
        A ver este año cómo y dónde se refuerza la plantilla...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Vaya por delante que era ironía lo mío, tengo que añadir que trabajo tiene el bueno de Ramón.
          A ver este año cómo y dónde se refuerza la plantilla...
          Ya, ya, coincidimos, el trabajo que le queda por delante es bastante duro, a ver como fluye esa relación con Pellegrini y especialmente que haya coincidencia, que creo que es lo más importante, en las necesidades del equipo.

          Comentario


          • #50
            Espero que llegue con PLANES debajo del brazo. Esta plantilla necesita un buen zamarreon

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

              Precisamente eso es lo que hizo en Getafe, que no trajo nada de lo que pidió el entrenador, y así les ha ido. Según palabras del exentrenador azulón hace unas semanas, Sánchez-Flores. Hay que traer lo que pida el entrenador (dentro de las posibilidades económicas, claro), es evidente. Si no, apaga y vámonos.
              Es que en el Betis el que más sabe de fútbol es el entrenador , y con diferencia, si no vas a traer lo que esté pida y vas a traer lo que pida por ejemplo Alarcón estamos aviaos. . Confío en que se escuche y MUCHO a MP y Planes actúe dentro de las posibilidades económicas del club por supuesto

              Comentario


              • #52
                Pinta mal la cosa, porque no tengo conocimiento quela miseria económica haya medrado en nada.

                Comentario


                • #53
                  A ver el planteamiento que tiene Planes, si piensa que el ciclo de muchos jugadores como Canales, WC, Guardado, Bravo, y de Fekir que a ver como vuelve de la lesión, si lo que quiere es una regeneración de la plantilla, con la tiesura va a ser díficil fichar, entonces habrá que tirar de cantera, y no sé yo si ese planteamiento le sirve a Pellegrini, que por ejemplo WC y Canales son para el titularísimos. Veremos a ver como transcurre todo y sobre todo pensar las tres temporadas exitosas que lleva aqui Pellegrini, así que su criterio debe ser muy tenido en cuenta, pero no sé yo si su criterio coincidirá con los planteamientos del club

                  Comentario


                  • #54
                    Lo mejor que le puede pasar al Betis, a parte de clasificarse para la EL por supuesto, es que se nos vean las costuras como está pasando en este tramo de la temporada. Planes debe estar tomando apuntes y espero que vea que a esta plantilla le hace falta sobre todo energía. Gente con físico y joven.
                    Aun no me explico la falta de minutos de Pellegrini a gente como Rodri o Juan Cruz visto el nivelito de Canales, Juanmi, LH y compañia.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Fichar para el club pero qué pide el club? es más, quién representa al club para pedirle fichajes?
                      No sería mejor fichar para el entrenador que, según tú, es el milagro que sostiene todo esto?
                      Parece una contradicción lo que dices.
                      Si claro como el año que Luis pidió a Solozabsl, Andrei o Gálvez y ya vimos como acabamos.

                      Hay que fichar necesidades de la plantillas específicas. Hombres no nombres.

                      Comentario


                      • #56
                        A ver, a ver ¿cómo es esto?; Planes ha de traer lo que el Inginiero le diga, pero si le dice que renueve a Guardado y a Bravo que no tendria ni que mentarselos si no los quisiera dentro para el año que viene porque acaban contrato y no pasa nada por decirles chao chao amigo arriverderci, offidesenden, ya torcemos el gesto. Lo de la gata flora; que si se la metes chilla y si se la sacas llora. O se está con Pellegrini, guste o no guste lo que decida, a todo lo que demande o no se está. No hay más.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 10:33:00.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Lo mejor que le puede pasar al Betis, a parte de clasificarse para la EL por supuesto, es que se nos vean las costuras como está pasando en este tramo de la temporada. Planes debe estar tomando apuntes y espero que vea que a esta plantilla le hace falta sobre todo energía. Gente con físico y joven.
                          Aun no me explico la falta de minutos de Pellegrini a gente como Rodri o Juan Cruz visto el nivelito de Canales, Juanmi, LH y compañia.
                          Estoy bastante solo en el barco de LH pero para mí, con sus cositas e inmadurez, es ahora mismo un futbolista imprescindible. Ha estado siempre titular en los últimos "buenos" partidos y en los que ha salido desde el banquillo nos ha dado ese respiro que ahora mismo es bombona de oxígeno en la cima del Teide para un equipo que genera poquísimo fútbol. Ayer con el Getafe encerrado en ese 1451 o 1550 era para cambiar mucho antes a Canales y Juanmi y meter a Joaquín y LH. Abrir campo, ensanchar su línea defensiva y que no pudieran defender tan cómodos por dentro. En mi modesta opinión se está siendo bastante injusto con la aportación del brasileño, porque además sin balón es de lo poquito que pica al espacio (mucho mejor que a principio de temporada) y defensivamente el único jugador que gana un duelo o recupera un balón en campo rival porque Guido se pasa todo el partido ocupando todo el césped.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A ver el planteamiento que tiene Planes, si piensa que el ciclo de muchos jugadores como Canales, WC, Guardado, Bravo, y de Fekir que a ver como vuelve de la lesión, si lo que quiere es una regeneración de la plantilla, con la tiesura va a ser díficil fichar, entonces habrá que tirar de cantera, y no sé yo si ese planteamiento le sirve a Pellegrini, que por ejemplo WC y Canales son para el titularísimos. Veremos a ver como transcurre todo y sobre todo pensar las tres temporadas exitosas que lleva aqui Pellegrini, así que su criterio debe ser muy tenido en cuenta, pero no sé yo si su criterio coincidirá con los planteamientos del club
                            Son titularísimos porque W.C su suplente es Guardado, si a Pellegrini le dices que regalas a Bartra para traer a Luiz Felipe, no te pone pegas, si le dices que regalas a Carvalho para traer a uno que a él le pueda gustar, tampoco creo que te ponga problemas.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              El mejor DD que podíamos tener. Aprovechemoslo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Pinta mal la cosa, porque no tengo conocimiento quela miseria económica haya medrado en nada.
                                Sí, pero ahí se tiene que demostrar que sabes de esto. Miseria económica tienen todos los clubs menos 8-9 de primera. Si tu profesión es ser DD, y pides un sueldo importante, es porque sabes hacer esos "milagros" de traer notas buenos, bonitos, baratos-gratis... Si no, que me pongan a mí y ya preparo mis declaraciones: es que no hay un duro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X