Yo, sin parecerse, le veo un aire a Dany Boon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Y un poco a William Dafoe, por cierto hace un tiempo vi una película que hizo llamada El último cazador, que me pareció bastante buena.
Pd. Aunque irremediablemente, en el fondo de mi corazón, para mí siempre será el duende verde.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 20/05/23, 12:25:37.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamento ser el primero en encontrarle un error y cortar así el buen rollo del hilo pero no haber fichado una semana antes y comer de gañote en la feria es su primer error.
Se dice y no pasa nada.Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 20/05/23, 12:25:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Uno de los actores más en forma del mundo desde hace ya muchos años. Uno de los más versátiles también, hace todo tipo de películas e interpreta a todo tipo de personajes.
Es de esas personas que, aparte de talento, tienen buen criterio a la hora de elegir proyectos, por lo que si él sale en algo suele ser síntoma de que es una peli buena o, como mínimo, peculiar. Otro actor muy diferente que tiene ese mismo don es Robert Pattinson, normal que coincidieran en El faro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Gracias por recordarme esa película. La pagué en Amazon y todo y se me olvidó verla.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Está disponible en Amazon?A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por recordarme esa película. La pagué en Amazon y todo y se me olvidó verla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Brutal película. La habré visto 5 veces. Supongo que la habréis visto en VO, pero si no, vedla así. Brutal.A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Brutal película. La habré visto 5 veces. Supongo que la habréis visto en VO, pero si no, vedla así. Brutal.
Comentario
-
Para los que tenéis Amazon Prime recomiendo dos series de alguien que no es cinéfilo, así que no me tengáis en cuenta si los que pilotáis del tema las véis como una absoluta *******.
Homecoming de Julia Roberts y una que devoré en dos tardes que se llama Daahad, es de la India y se estrenó hace poco.
Soy pésimo para el cine, insisto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que película es??.
Y mucho Betis y a ganar mañana. Para que no haya enfados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeNo sé si es un acierto o un error que a un día del derby estemos hablando de cine.
Pero bueno, yo valoro que, ha sido confirmarse su contratación, y el Betis ha hecho un 6/6 sobre dos rivales directos.
PD. ¿Seguro que este señor (Planes) no hizo cine quinqui en su juventud?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy un tiquismiquis y no veo nada doblado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario