Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Me gusta mucho el trabajo de Planes, pero de los que dices sólo ha logrado colocar a Paul. Los otros han sido rescisiones.
    Es que esos futbolistas no los coloca nadie, son carne de rescision

    Comentario


    • Sorprendería, por su buena relación con Alarcón, aunque un poco menos si vemos su trayectoria de kulio inquieto.

      Comentario


      • Rumor de MD, está todo dicho.

        Sobre todo si todo se condiciona al futuro de Pocchetino que en la Premier solo ha aguantado mas de una temporada en el Totehaham y ya hace 6 años de eso. En el PSG tambien fue despedido y su proyecto en Stamford Briedge de momento va 10º a 11 puntos de la Champions con equipos como el West Ham y el Brighton por encima.

        Y precisamente hoy que es nuestra Junta y hay que tapar lo que pueda pasar en los Carmenes.


        Si parece poco esto salió hace apenas un mes:

        https://www.ecuavisa.com/deportes/fu...ajes-ID6324192



        No sé, Rick..
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/12/23, 12:56:54.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Si se va al Chelsea se lleva a Altimira seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Si se va al Chelsea se lleva a Altimira seguro.
            Más bien a Collado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Más bien a Collado.
              Pues ya sabes

              Comentario


              • El que está lanzado con la lengua es el peligroso Josemi, debería de cortarse porque ni tenemos un gran fondo de armario ni aspiramos ahora mismo a champions... está lejos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/23, 13:21:23.

                Comentario


                • Qué pereza da Catalán en plan charlatán.
                  Muchodeporte es un antro inmundo, pero no sé si tienen un caballo de Troya dentro, así que espero que la noticia no tenga más veracidad que la maledicencia y sectarismo de palanganas purulentos.
                  A Free, rakemitri, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • y esto es noticia? por el que seguro que no puja el Chelsea es por el Orta. Esto huele a lo que huele aunque pueda tener algo de fundamento, hay que darle algo de comidilla a los palanguis para que no se depriman que como no ganen hoy van a pasar unas navidades muy *****s
                    Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 19/12/23, 13:30:34.
                    A rakemitri, Balompédico, GabyCalderon y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Haro sobre el rumor

                      «Lo que hablo con él es que está muy contento en el Betis. Que pueda llegarle ofertas es señal de que es una persona que está muy reputada en el fútbol y eso nos pone en valor el director deportivo que tenemos. Él está contento en el Betis, eso no quita que puedan llegar ofertas, pero lo que trasciende es que está muy contento en el Betis. Cuando hablo con él, estamos hablando de futuro. No hablo de que tenga ofertas o no; no me consta de que haya una oferta formal y seria. Lo que me llega es que está contento con el Betis»,


                      Arabia Saudí tienta a Ramón Planes

                      Arabia SaudÃ* tienta a Ramón Planes
                      AL FINAL DE LA PALMERA
                      El Al-Ittihad de Benzema, Marcelo Gallardo, Kanté o Luiz Felipe le habría presentado un ofertón al director deportivo bético por tres temporadas
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/12/23, 07:17:58.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estaría gracioso que la deuda se acabará pagando con el fichaje de planes por un equipo de Arabia.
                        A iron_man y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                          Es que esos futbolistas no los coloca nadie, son carne de rescision
                          Sí, estoy de acuerdo. Pero al final negociar una rescisión a alguien que le queda un año es fácil.

                          En cualquier caso, creo que Ramón está haciendo muy buen trabajo en el Betis. Este mercado de invierno va a ser clave.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Estaría gracioso que la deuda se acabará pagando con el fichaje de planes por un equipo de Arabia.
                            Cláusula habrá supongo, pero de ahí a que solucione la deuda de 103 millones me temo que no. Supongo que será entre 3 y 5 kilos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si le ofrecen mucho más dinero no me extrañaría que se fuese ,aunque son rumores parece que sin fundamento y espero que se quede.


                              Esta gente funciona así,como casi todos los jugadores.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/23, 11:33:08.
                              A Pinxaso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues ya tiene allí a su fichaje fetiche. Collado ( sin premio)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X