Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una vez consumado el fracaso en Europa, se ha demostrado que el número de centrales después de la marcha de Luiz Felipe el 5 de Septiembre, se quedaba corto.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Una vez consumado el fracaso en Europa, se ha demostrado que el número de centrales después de la marcha de Luiz Felipe el 5 de Septiembre, se quedaba corto.
      Evidentemente que con tres centrales no puedes ir a tres competiciones. Pero ya con dos (Manolo...) no puedes ir a una, especialmente cuando en tu filial no hay uno solo que puedas utilizar.
      A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Es difícil de entender que ficharan a un central en las condiciones de Bartra, que hubiera tres centrales, y solo uno de ellos estuviera a nivel profesional (aunque luego Riad ha demostrado su valía).

        aún más complicado de entender es que se dejara fuera de la lista al propio Chadi, sabiendo que Marc tuvo lesiones, había tenido problemas del Aquiles y venía de otro nivel.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/23, 00:16:17.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Evidentemente que con tres centrales no puedes ir a tres competiciones. Pero ya con dos (Manolo...) no puedes ir a una, especialmente cuando en tu filial no hay uno solo que puedas utilizar.
          esa es otra, no haber fichado algún central para el filial que pudiera subir.

          Comentario


          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            esa es otra, no haber fichado algún central para el filial que pudiera subir.
            Fichar no, formar. Precisamente por fichar para el filial por ser incapaces de formar aquí tenemos estos problemas que yo creo que vamos a solucionar ya a partir de la temporada que viene en casi todos los puestos.

            Comentario


            • Ha cometido errores y aciertos,este hombre se ha quedado por la mitad (creo) con una economía de guerra.

              A mi me transmite mucho más que Cordón en el mercado,dicho con toda cautela.

              Comentario


              • Planes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros.....
                Ojalá este invierno empiece la faena y cambie algún cromo.
                Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 15/12/23, 11:12:21.

                Comentario


                • A ver, que lo de la venta de LF no será solo cosa de Planes viendo las cuentas del club.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    Planes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros.....
                    Ojale este invierno empiece la faena y cambie algún cromo.
                    Entonces, siguiendo tu teoría, va a ser imposible de colocar a nadie. Hasta donde yo tengo entendido, todos los equipos tienen trabajadores con ojos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                      Entonces, siguiendo tu teoría, va a ser imposible de colocar a nadie. Hasta donde yo tengo entendido, todos los equipos tienen trabajadores con ojos.
                      Pregúntaselo al que fichó al hijo de Paul

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                        Pregúntaselo al que fichó al hijo de Paul
                        A ver si vamos a tener aquí en el foro a un diamante en bruto del scouting y no nos habíamos dado cuenta. Planes, fíchalo ya.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo he dicho en mi mensaje anterior ésto:
                          "Planes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros..... Ojale este invierno empiece la faena y cambie algún cromo".

                          No he dicho en ningún momento que yo sepa de fútbol, ni sea un gurú, ni cosas que usted comenta.
                          Usted si ha dicho "Entonces, siguiendo tu teoría, va a ser imposible de colocar a nadie. Hasta donde yo tengo entendido, todos los equipos tienen trabajadores con ojos".

                          Lo que es una realidad es que hay jugadores con sueldos muy altos por para el rendimiento que dan (Fekir, Borja, Carballo, porteros, Abner......).
                          Y claro que se pueden colocar, mire dónde está Paul o Loren, o Montoya, o Sanabria, o Rober, o Collado, o Juanmi

                          Comentario


                          • Tiene mucho trabajo, pero para eso está, para trabajar... Y creo que no lo va hacer mal, aunque la cagué con algún fichaje, como les pasa a todos los DD.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los fichajes me gustan todos menos Bellerin que hay poco ha pintado el porque estaba más que previsto, que se siga moviendo y haciendo limpia que hace falta.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues la eliminación de EL puede que afecte a los posibles movimientos del mercado, ya se sabe que habrá menos dinero a no ser que se llegue a semifinales de Conference.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X