Una vez consumado el fracaso en Europa, se ha demostrado que el número de centrales después de la marcha de Luiz Felipe el 5 de Septiembre, se quedaba corto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeUna vez consumado el fracaso en Europa, se ha demostrado que el número de centrales después de la marcha de Luiz Felipe el 5 de Septiembre, se quedaba corto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es difícil de entender que ficharan a un central en las condiciones de Bartra, que hubiera tres centrales, y solo uno de ellos estuviera a nivel profesional (aunque luego Riad ha demostrado su valía).
aún más complicado de entender es que se dejara fuera de la lista al propio Chadi, sabiendo que Marc tuvo lesiones, había tenido problemas del Aquiles y venía de otro nivel.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/12/23, 01:16:17.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Evidentemente que con tres centrales no puedes ir a tres competiciones. Pero ya con dos (Manolo...) no puedes ir a una, especialmente cuando en tu filial no hay uno solo que puedas utilizar.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
esa es otra, no haber fichado algún central para el filial que pudiera subir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Planes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros.....
Ojalá este invierno empiece la faena y cambie algún cromo.Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 15/12/23, 12:12:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePlanes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros.....
Ojale este invierno empiece la faena y cambie algún cromo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Entonces, siguiendo tu teoría, va a ser imposible de colocar a nadie. Hasta donde yo tengo entendido, todos los equipos tienen trabajadores con ojos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Pregúntaselo al que fichó al hijo de PaulA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he dicho en mi mensaje anterior ésto:
"Planes tiene ojos y ya sabe a quien tiene que ir colocando Abner,, Fekir, Borja, W.Carballo, Guardado, Rodri, a los porteros..... Ojale este invierno empiece la faena y cambie algún cromo".
No he dicho en ningún momento que yo sepa de fútbol, ni sea un gurú, ni cosas que usted comenta.
Usted si ha dicho "Entonces, siguiendo tu teoría, va a ser imposible de colocar a nadie. Hasta donde yo tengo entendido, todos los equipos tienen trabajadores con ojos".
Lo que es una realidad es que hay jugadores con sueldos muy altos por para el rendimiento que dan (Fekir, Borja, Carballo, porteros, Abner......).
Y claro que se pueden colocar, mire dónde está Paul o Loren, o Montoya, o Sanabria, o Rober, o Collado, o Juanmi
Comentario
-
Tiene mucho trabajo, pero para eso está, para trabajar... Y creo que no lo va hacer mal, aunque la cagué con algún fichaje, como les pasa a todos los DD.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los fichajes me gustan todos menos Bellerin que hay poco ha pintado el porque estaba más que previsto, que se siga moviendo y haciendo limpia que hace falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario