Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Y dominar no significa tener el balón eh, que no quiero confundir. Se puede dominar desde la presión, desde el repliegue, desde la posesión de balón, de mil maneras y todas son lícitas. ¿Pero te pareció que el Betis tuviera el 'control' del partido? No sé, será que estoy desencantado y descontento con el juego del equipo y quizá lo veo todo de una manera muy pesimista, aunque si tuviera que apostar un sólo céntimo diría que al primer rival que nos encontremos tipo Stade Rennes, Friburgo o similar (ya no hablo del Liverpool) nos vamos a la calle fácil.
    Opino que el Betis no da la sensación nunca de el control de los partidos , ni siquiera contra los Chipriotas . Ni se roba y presiona bien arriba, ni se hace bien la presión tras pérdida , ni se domina teniendo el balón ni se repliega bien tras pérdida ni si el equipo se mete atrás da sensación de seguridad . Es mi impresión .. El mejor Atlético del Cholo no dominaba los partidos con el control del balón ni teniendo la posición pero siempre tenía el partido controlado ..Todo lo contrario que el Betis
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/10/23, 09:54:21.
    A Lu y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • No entiendo que la gente le eche la culpa a él de la marcha de Luiz Felipe, o de que los delanteros no metan goles.

      Comentario


      • Hablamos de plantilla flojisima como si este equipo tuviese a la lista de dramáticos jugadores de las temporadas 12-13 o 13-14.
        Silva-Bravo
        Sabaly-Bellerin Pezzella - Bartra - Chadi Miranda - Abner
        Guido - Roca - WC - Guardado - Altimira
        LH - Rodri - Cruz Isco - Fekir Ayoze - Abde
        Borja - WJ
        Y las apariciones de Assane y llegada de Sokratis.

        Yo veo equipo de sobra para jugar a algo claro y poder controlar partidos, que no son los mimos perfiles de la temporada de la copa y hay que buscar otras alternativas de juego, también cierto.

        Que me digáis que hay puestos que los jugadores rinden muy poco cierto, pero que la plantilla no de para dominar a los 3 de EL, y a muchos equipos de primera contra los que hemos jugado y no hemos jugado a nada... No.

        Solo tenemos opciones de pelear por 4 puesto si están todos a gran nivel o mínimo al nivel que se espera de ellos, eso os lo compro, pero en una temporada de rendimiento normal de esta plantilla debe meterse en EL sin excesivas dificultades, pues tiene mimbres para controlar a la mayoría de equipos de primera y contra plantillas más fuertes sufrirá y se tendrá que partir la cara para seguramente salir con resultado adverso, pero no veo la bajada de nivel tan enorme que parece desde la final de copa.

        Después de ésto mirar plantillas como Almería, Granada, getafe, osasuna, alavés, Cádiz, rayo, Valencia, las Palmas, Mallorca o celta o girona con el defenestrado Eric de central. Athletic la plantilla no la veo gran cosa pero llevan jugando a lo mismo toda la vida y tienen una competitividad tremenda, aunque arriba son Sancet y correr con los Williams y poco más. Villarreal flojito atrás y con fuga de talento arriba, Sevilla errático y sin encontrarse... Superiores claros en plantilla veo a Real, Atlético, Madrid y Barcelona.

        Hay que dar con la tecla, y no digo que no falten cambios de cromos para ayudar a la mejora del equipo como central o lat izquierdo, pero cuando todos juegan mal o su rendimiento es de aprobado raspadito, puede que no podamos jugar a lo llevamos intentando sin éxito 10 meses...erre que erre y sin modificar nada.

        Por que un Ferrari puede ser muy bueno en circuito, pero lo metes en carretera de montaña y un Yaris GR lo revienta. Pues lo mismo nosotros, antes teníamos todo para jugar a X y ahora no... Pues habrá que buscar el Y.

        PD. Toston y biblia... Ya me quede tranquilo y a disfrutar todos del sábado!
        A Marqués de Mina, ClintBet y bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • No sé por qué creo que Planes es, según Pellegrini, el peor fichaje del Betis este año.

          Comentario


          • Yo iba del tirón a por Mika Mármol central de Las Palmas. De aquí a unos años está en un grande fijo si no se tuerce

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              No sé por qué creo que Planes es, según Pellegrini, el peor fichaje del Betis este año.
              Pues la petición expresa de Pelegrini este verano fue traer a Abde (junto con retener a Guido y Ayoze), y sin Planes hubiera sido más difícil traerlo así que no concluiría yo eso que dices.

              Donde si creo que Planes ha, al menos desviado el tiro es con las apuesta de jóvenes.

              El Betis no tiene dinero para mezclar apuestas con fichajes de tíos que den rendimiento mañana como otros equipos. No es tan grabde como un Barcelona ni tan pequeño como un Getafe y ahí se nos ven las costuras.

              Un central peor que Chadi pero más hecho y un medio peor que Altimira pero más hecho y quizás estábamos hablando de un grande Planes

              ssludos
              A miguepa le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                Pues la petición expresa de Pelegrini este verano fue traer a Abde (junto con retener a Guido y Ayoze), y sin Planes hubiera sido más difícil traerlo así que no concluiría yo eso que dices.

                Donde si creo que Planes ha, al menos desviado el tiro es con las apuesta de jóvenes.

                El Betis no tiene dinero para mezclar apuestas con fichajes de tíos que den rendimiento mañana como otros equipos. No es tan grabde como un Barcelona ni tan pequeño como un Getafe y ahí se nos ven las costuras.

                Un central peor que Chadi pero más hecho y un medio peor que Altimira pero más hecho y quizás estábamos hablando de un grande Planes

                ssludos
                La petición expresa de lo que le podía ofrecer Planes.

                La petición expresa de Pellegrini era Isco. Y que le trajeran a alguien por Canales y a alguien de central. Como bien dices, no apuestas jóvenes que Manuel está ninguneando hasta en la rueda de prensa porque se resiste a admitir que son opciones del primer equipo. Son apuestas revalorizables con ficha del B.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No le voy a quitar hierro al tema de tener una plantilla con 3 centrales.

                  Pero cuando pasaron el video del Banquillo de hoy, independiente del estado actual de cada jugador.

                  Fekir, Carvalho, Luis Henrique, Guardado, Abde , Borja o Rodri.


                  La osti.a que de variantes para poder cambiar el rumbo de un partido
                  A Galleros54, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi no me ha encantado el concepto de apostar por jugadores promesas cuando no tienes una buena base numérica de tíos contrastados, pero hay que darle a Ram9n lo que es suyo, y Chadi está saliendo GUENISIMO para lo que era y para lo que ha costado,

                    Sigo diciendo que Abde será figura, Roca éxito absoluto, convencer a Ayoze que firmará cobrando menos de lo que podía en otro sitio…

                    Veamos Enero y sobre todo veamos verano que viene para ver en perspectiva cuán bueno, malo o regular es Ramon para el Betis.

                    saludos
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No le voy a quitar hierro al tema de tener una plantilla con 3 centrales.

                      Pero cuando pasaron el video del Banquillo de hoy, independiente del estado actual de cada jugador.

                      Fekir, Carvalho, Luis Henrique, Guardado, Abde , Borja o Rodri.


                      La osti.a que de variantes para poder cambiar el rumbo de un partido
                      Pensé lo mismo, en la vida hemos tenido un banquillo con esa calidad.

                      A ver si en enero se arregla lo de los centrales, que me sigue faltando uno de nivel incluso con Sokratis aquí, y así el boquete de atrás no engulle lo que sí ha hecho bien el DD este verano.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No hay color entre los fichajes de Planes, rindiendo desde minuto 1, gente como Isco, Chadi, Roca, Bellerín (lo incluyo de Planes porque ha vuelto esta temporada) Ayoze (que aunque estaba con Cordón, se ha renovado este año), venta de Paul, Loren, Edgar y Montoya a fichajes random de Cordón que no terminan de rendir y que no aportan nada como Luiz Henríque o Abner....
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          No hay color entre los fichajes de Planes, rindiendo desde minuto 1, gente como Isco, Chadi, Roca, Bellerín (lo incluyo de Planes porque ha vuelto esta temporada) Ayoze (que aunque estaba con Cordón, se ha renovado este año), venta de Paul, Loren, Edgar y Montoya a fichajes random de Cordón que no terminan de rendir y que no aportan nada como Luiz Henríque o Abner....
                          De los que has nombrado el único que se le puede atribuir a planes es chadi.
                          A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            No hay color entre los fichajes de Planes, rindiendo desde minuto 1, gente como Isco, Chadi, Roca, Bellerín (lo incluyo de Planes porque ha vuelto esta temporada) Ayoze (que aunque estaba con Cordón, se ha renovado este año), venta de Paul, Loren, Edgar y Montoya a fichajes random de Cordón que no terminan de rendir y que no aportan nada como Luiz Henríque o Abner....
                            Yo creo que Abner no fue suyo. Me baso en que no estuvo en su presentación porque, segun dijo el presidente, estaba de vacaciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              No le voy a quitar hierro al tema de tener una plantilla con 3 centrales.
                              Opino de que Planes no tiene la culpa de que vendieran a LF con el plazo de fichajes cumplido, ni de la lesión de larga duración de Bartra.

                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                                Yo creo que Abner no fue suyo. Me baso en que no estuvo en su presentación porque, segun dijo el presidente, estaba de vacaciones.
                                Entonces de quién fue ????

                                Otra vez Catalán jugando al fútbol mánager ???

                                ​​​​​​
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 05/11/23, 10:20:04.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X