Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lo de la defensa (la falta de centrales y el terror en los laterales) no hay por donde cogerlo y es el problema más grave y urgente para un servidor.

    No se le puede pedir peras al olmo con el nivel de algunos jugadores.
    Es que eso no es cierto. El equipo ya jugaba mal con cuatro centrales, con Alex Moreno y con Fekir y Canales en plantilla. Si hasta contra el CD Ibiza que ha descendido a Tercera RFEF fuimos inferiores en el primer tiempo. En Elche casi palmamos también.

    Que cuando no es el Granada, es el Alavés, el Rangers o el Spartak y ya hasta un equipo chipriota. De Chipre, que eran malísimo, nivel Primera RFEF aquí. Balompédico, esto va mucho más allá de un lateral por otro y si juega el Panda o Ayoze. Que ese es otro tema, toda la plantilla, toda eh, rindiendo a un nivel flojísimo. Confianza ciega y fe en Pellegrini toda la del mundo, comprar motos averiadas no. Que se ponga las pilas y toque teclas, su inmovilismo ahora mismo no conduce a nada bueno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El síntoma más evidente de estar mal es que la solución siempre es el que no está. Con Fekir en el equipo ya jugábamos muy mal.
      Lo mismo que se decía con Carvalho
      A manque_pierda y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Es que eso no es cierto. El equipo ya jugaba mal con cuatro centrales, con Alex Moreno y con Fekir y Canales en plantilla. Si hasta contra el CD Ibiza que ha descendido a Tercera RFEF fuimos inferiores en el primer tiempo. En Elche casi palmamos también.

        Que cuando no es el Granada, es el Alavés, el Rangers o el Spartak y ya hasta un equipo chipriota. De Chipre, que eran malísimo, nivel Primera RFEF aquí. Balompédico, esto va mucho más allá de un lateral por otro y si juega el Panda o Ayoze. Que ese es otro tema, toda la plantilla, toda eh, rindiendo a un nivel flojísimo. Confianza ciega y fe en Pellegrini toda la del mundo, comprar motos averiadas no. Que se ponga las pilas y toque teclas, su inmovilismo ahora mismo no conduce a nada bueno.
        Ganábamos mucho más a pesar de no jugar del todo bien,ahora no nos da para eso.

        En lo de que el nivel de la plantilla es muy flojo estoy de acuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Ganábamos mucho más a pesar de no jugar del todo bien,ahora no nos da para eso.

          En lo de que el nivel de la plantilla es muy flojo estoy de acuerdo.
          Nivel sería si cayeramos en Nou Camp y San Mamés y al menos dominaramos en Chipre. No digo ganar, eh, gobernar, mandar y que seamos merecedores aunque luego la justicia del balón no te sonría.

          Ya ni en Vitoria, en Chipre. Pero es que ni eso, por tanto es rendimiento. Y como Pellegrini está sobradamente capacitado para ello, habrá que pedirle más. Digo yo.
          A Blissett y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Nivel de la plantilla flojísimo a nivel colectivo.
            No juegan como equipo. No presionan a la misma vez, no combinan nada, las jugadas a balón parado a favor son un desastre que ni se ve un solo movimiento......
            Solo nos salva destellos de algunos futbolistas (Isco, Abde ayer mismo....) y gracias a que los centrales no están nada mal. Pezella está de 10 y Riad está cumpliendo.
            Lo de los laterales, interiores y lo del delantero centro es del tebeo la verdad.
            Otra cosa aparte es la preparación fisica, ¿cuando vamos a ver acabar un partido a Luis Henríquez o a W. Carballo?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Y otra cosa, por favor Ramón Planes, renueva a Pezzella por favor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Nivel sería si cayeramos en Nou Camp y San Mamés y al menos dominaramos en Chipre. No digo ganar, eh, gobernar, mandar y que seamos merecedores aunque luego la justicia del balón no te sonría.

                Ya ni en Vitoria, en Chipre. Pero es que ni eso, por tanto es rendimiento. Y como Pellegrini está sobradamente capacitado para ello, habrá que pedirle más. Digo yo.
                Eso está claro,hay que pedirle a todos.

                El fallo está en no ganarle a Alavés,Granada fuera...que antes les ganábamos incluso sin jugar bien.De momento no nos da para eso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 08:01:46.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Eso está claro,hay que pedirle a todos.

                  El fallo está en no ganarle a Alavés,Granada fuera...que antes les ganábamos incluso sin jugar bien.De momento no nos da para eso.
                  Compañero, pero no jugar bien es el camino más corto para terminar sacando malos resultados.

                  Es que no sólo hay que pedir ganar sino dominar a esos rivales (desde el balón, desde el contragolpe, apretando arriba, más juntitos, todas las formas son válidas) y últimamente somos un trapo en manos de cualquiera, hasta de un equipo escocés flojito o una chipriota que pasaría fatigas en un trofeo veraniego como el Ramón de Carranza.

                  Si vamos a depender de la inspiración individual, con perdón, no es necesario entrenador.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/10/23, 08:14:05.
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Compañero, pero no jugar bien es el camino más corto para terminar sacando malos resultados.

                    Es que no sólo hay que pedir ganar sino dominar a esos rivales (desde el balón, desde el contragolpe, apretando arriba, más juntitos, todas las formas son válidas) y últimamente somos un trapo en manos de cualquiera, hasta de un equipo escocés flojito o una chipriota que pasaría fatigas en un trofeo veraniego como el Ramón de Carranza.

                    Si vamos a depender de la inspiración individual, con perdón, no es necesario entrenador.
                    Dudo mucho que con el nivel de ciertos jugadores nos dé para dominar a los rivales.Estoy de acuerdo en que el entrenador debe buscar soluciones.

                    Ahora mismo me conformo con ganar lo que se pueda e ir tirando.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 08:22:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Dudo mucho que con el nivel de ciertos jugadores nos dé para dominar a los rivales.Estoy de acuerdo en que el entrenador debe buscar soluciones.

                      Ahora mismo me conformo con ganar lo que se pueda e ir tirando.
                      ¿Ni a un equipo chipriota? ¿Esa es la concepción que tenemos del Betis como equipo y de Pellegrini como entrenador? A un equipo chipriota eh, que parecía eso la ONU con futbolistas de naciones donde el fútbol no es popular y que pasarían fatigas por jugar contra la SD Tarazona en el Grupo I de Primera RFEF.

                      En fin.
                      A Free y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        ¿Ni a un equipo chipriota? ¿Esa es la concepción que tenemos del Betis como equipo y de Pellegrini como entrenador? A un equipo chipriota eh, que parecía eso la ONU con futbolistas de naciones donde el fútbol no es popular y que pasarían fatigas por jugar contra la SD Tarazona en el Grupo I de Primera RFEF.

                        En fin.
                        Muy mal ayer a todos los niveles,en eso tienes toda la razón y está dicho en el post del partido.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 08:36:08.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Compañero, pero no jugar bien es el camino más corto para terminar sacando malos resultados.

                          Es que no sólo hay que pedir ganar sino dominar a esos rivales (desde el balón, desde el contragolpe, apretando arriba, más juntitos, todas las formas son válidas) y últimamente somos un trapo en manos de cualquiera, hasta de un equipo escocés flojito o una chipriota que pasaría fatigas en un trofeo veraniego como el Ramón de Carranza.

                          Si vamos a depender de la inspiración individual, con perdón, no es necesario entrenador.
                          En lo de Chipre no creo que fuésemos ningún trapo, creo que dominamos claramente el partido, sin apabullar pero dominado, se llega arriba con relativa facilidad pero nadie da un pase de calidad, un centro bien puesto, un buen disparo, ni resolver un mano a mano, en cuanto a los chipriotas tuvieron destellos que al tener una defensa floja no lo siguiente se convertían en oportunidades, pero en líneas generales no fuimos ningún trapo en sus manos, que pienses que se debió ganar sin apuros estoy de acuerdo, de ahí a lo del trapo va un trecho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                            En lo de Chipre no creo que fuésemos ningún trapo, creo que dominamos claramente el partido, sin apabullar pero dominado, se llega arriba con relativa facilidad pero nadie da un pase de calidad, un centro bien puesto, un buen disparo, ni resolver un mano a mano, en cuanto a los chipriotas tuvieron destellos que al tener una defensa floja no lo siguiente se convertían en oportunidades, pero en líneas generales no fuimos ningún trapo en sus manos, que pienses que se debió ganar sin apuros estoy de acuerdo, de ahí a lo del trapo va un trecho
                            El compañero Notorious1 ya lo dice más arriba . Si a un equipo con nivel de una tercera división española no lo sometes de cabo a rabo , lo dominas, le haces ocasiones y le metes dos o tres con facilidad , dime tú qué cosa positiva se puede sacar de ese partido . A mi el partido me pareció un truño anestesiante a esa hora de la tarde y fue eso mayormente por culpa del Betis porque a l otro equipo no se le puede pedir nada más y aún así dos palos pegaron, uno de ellos el primero que si entra tenemos un drama montado. Había que ganar y se ganó? Si . Es lo más importante pero cuando lleves meses jugando a NADA lo normal es que si sigues así pierdas mucho más que ganas .
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Yo creo que la planificación se ha visto condicionada por la necesidad de hacer un cambio generacional en la plantilla, supongo que se ha planteado como un año un poco de transición.
                              Eso unido a la venta de Luiz Felipe, la lesión de Bartra, la sequía de Borja Iglesias y alguna cosilla más, pues nos ha dado lo que tenemos.
                              Totalmente. La era Cordón fue muy buena deportivamente pero la plantilla apenas la cambió y está bastante apurada. Planes se está comiendo ese marrón, encima con limitaciones económicas importantes. Aunque a mi me parece que Planes es más fichador que director deportivo. Al fin y al cabo quién ha venido..? Dos jugadores que estaban deseando volver y muy probablemente tenían el visto bueno de Pellegrini, Bellerín y Bartra, y otros dos, Isco y Ayoze, que fueron avalado (Isco) o petición expresa (Ayoze). Roca también sonó antes de venir Planes y queda por ver si somos capaces de quedárnoslo.

                              Riad, Altimira y Abde son sus fichajes y obedecen más a la necesidad del cambio generacional que a otra cosa, porque el nivel no lo han subido, por lo menos hasta ahora. Encima, le queda por renovar por completo el puesto de portero, delantero y central, quitando a Pezzella que en verano estará un año más cerca de querer volver a River. Y los puestos restantes tampoco están para tirar cohetes. Y todo eso manteniendo contento a Pellegrini. Tarea nada facil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                El compañero Notorious1 ya lo dice más arriba . Si a un equipo con nivel de una tercera división española no lo sometes de cabo a rabo , lo dominas, le haces ocasiones y le metes dos o tres con facilidad , dime tú qué cosa positiva se puede sacar de ese partido . A mi el partido me pareció un truño anestesiante a esa hora de la tarde y fue eso mayormente por culpa del Betis porque a l otro equipo no se le puede pedir nada más y aún así dos palos pegaron, uno de ellos el primero que si entra tenemos un drama montado. Había que ganar y se ganó? Si . Es lo más importante pero cuando lleves meses jugando a NADA lo normal es que si sigues así pierdas mucho más que ganas .
                                Y dominar no significa tener el balón eh, que no quiero confundir. Se puede dominar desde la presión, desde el repliegue, desde la posesión de balón, de mil maneras y todas son lícitas. ¿Pero te pareció que el Betis tuviera el 'control' del partido? No sé, será que estoy desencantado y descontento con el juego del equipo y quizá lo veo todo de una manera muy pesimista, aunque si tuviera que apostar un sólo céntimo diría que al primer rival que nos encontremos tipo Stade Rennes, Friburgo o similar (ya no hablo del Liverpool) nos vamos a la calle fácil.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/10/23, 09:11:32.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X