Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo lo que digo que al Pellegrini que yo conozco, al que mejor que he visto jugar, incluso como se enfada cuando dice que nos falta velocidad y el dice que lo que falta es pausa, es lo contrario de lo que estamos viendo, hace falta como el comer un 3 centrocampista que de mas continuidad al balón, Isco en izquierda??, Rodri en derecha?, aunque este también se suele precipitar.
    Pero el 424 lo pone él, eh. Y cuando juega con Rodri lo tira a banda izquierda. Hay más disonancia entre lo que dice que quiere y lo que hace el equipo que entre lo que quiere y los futbolistas que hay. Los dos pases que ha dado Pezzella por dentro, Pezzella eh, que tiene el pie de madera, han sido ocasiones clarísimas para atacar. Este equipo tiene alergia a jugar por dentro, así es imposible.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Pero el 424 lo pone él, eh. Y cuando juega con Rodri lo tira a banda izquierda. Hay más disonancia entre lo que dice que quiere y lo que hace el equipo que entre lo que quiere y los futbolistas que hay. Los dos pases que ha dado Pezzella por dentro, Pezzella eh, que tiene el pie de madera, han sido ocasiones clarísimas para atacar. Este equipo tiene alergia a jugar por dentro, así es imposible.
      Pero lo pone, porque creo que son los que considera mejores jugadores, yo me cuesta reconocer a este equipo en algunomque se parezca a los que ha entrenador él, no sé las razones, no sé que contó ha pasado, pero este 424 es lo opuesto al 442 juntito, de progresar con balón, que siempre hemos visto a sus equipos.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Hace bueno a Torrecilla, que ya es decir
        No estará al nivel de Serra, pero compararlo con Torrecilla, que va de fracaso en fracaso desde 2016 (empezando por el Betis y siguiendo por otros clubes históricos como Sporting o Zaragoza), es una exageración.
        A Megido, Bentley y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con un central más y un lateral,cedidos,me conformaría en enero.Algo que parece muy difícil de hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Con un central más y un lateral,cedidos,me conformaría en enero.Algo que parece muy difícil de hacer.
            Para que llegue un lateral tiene que salir alguno, a ver si hay suerte y prospera lo del Milan por Miranda y logran traer a uno medio decente.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para que llegue un lateral tiene que salir alguno, a ver si hay suerte y prospera lo del Milan por Miranda y logran traer a uno medio decente.
              Si,es cierto.

Ojalá podamos hacer un cambio de cromos pero para mejorar el puesto,no lo que pasó con Alex Moreno
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• No perdáis de vista que si seguimos adelante en EL ( o Conference), solo podemos hacer 3 cambios en la Lista A el 1 de Febrero. Bueno 2 ya, porque Sokratis es el primero.

Los otros dos habría que afinar y apuntar lo mejor posible
                .
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/10/23, 21:25:14.

Comentario

• Le puse un notable a su trabajo en verano, pero entre la venta de LF y cómo se ha gestionado todo tras ello (fichar mes y medio después a uno del grupo del que dijo que no había nada interesante), pues necesariamente he de bajarle a suficiente y con altas probabilidades del suspenso en enero si no viene otro central mejor.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 26/10/23, 22:16:05.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    No perdáis de vista que si seguimos adelante en EL ( o Conferencia), solo podemos hacer 3 cambios en la Lista A el 1 de Febrero. Bueno 2 ya, porque Sokratis es el primero.

Los otros dos habría que afinar y apuntar lo mejor posible
                    .
                    Va a depender si se ficha en Enero, caso contrario deberían de inscribir a Chadi y tener por lo menos a tres centrales disponibles.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A ver qué se cuenta en la presentación de Sokratis, puede estar simpática.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues a mi a priori la planificación a las 23.59 del 2 de septiembre me parecía más que buena para lo que había en la caja.

Cambias a Bartra ( drama el año pasado por irse el mejor ventral regalado) por Edgar con +5 en caja... Y a Chadi por V. Ruiz que fue testimonial por las lesiones.

Cambias a Paul por Roca y traes a un jugador joven con proyección como Altimira.

Sale canales por 15 después de temporada y media bastante cortito y llega isco a buen nivel.
                        ​​​​​​
                        Sale Juanmi y llega Ayoze y Abde.

Sale Montoya y llega Bellerin.

La salida de L.F ha jodido mucho la defensa, pero que si el equipo jugará bien y fuese consistente, Pezzella y Chadi casi que están siendo de lo mejor.

La salida que de verdad nos hizo daño fue Alex moreno... Se está viendo que las subidas del lateral daban la profundidad en banda y el desplazamiento del jugador de ataque al centro nos daba superioridad y mayor capacidad de asociación y sorpresa.

Ni miranda, ni abner, ni bellerin, ni sabaly pueden hacer lo que hacía Alex. Ese es el auténtico debe.
                        A bender78 y dasa les gusta esto.

Comentario

• Jugamos así porque para él, al equipo necesita 4 tíos más con la ESO acabada, cambio generacional? Necesaria, tan de golpe y y sin tener 18/20 tíos titulares, entre comillas, para él? El equipo no carbura como debería y eso se nota, le está dando tantas vueltas al equipo, que no saben a qué juegan y nosotros menos.

Comentario

• Cuando Fekir empiece a jugar todo va a dar la vuelta, ese es el problema, él hace mejores a todos los demás, incluido el técnico
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                              Cuando Fekir empiece a jugar todo va a dar la vuelta, ese es el problema, él hace mejores a todos los demás, incluido el técnico
                              El síntoma más evidente de estar mal es que la solución siempre es el que no está. Con Fekir en el equipo ya jugábamos muy mal.
                              A bender78 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Lo de la defensa (la falta de centrales y el terror en los laterales) no hay por donde cogerlo y es el problema más grave y urgente para un servidor.

No se le puede pedir peras al olmo con el nivel de algunos jugadores.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 05:39:56.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X