Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿Eso quién lo ha dicho?

    Porque es una pamplina
    Totalmente de acuerdo. No será tan buena cuando el filial está llena de fichajes y aún así en segunda federación
    A de fondo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tomasix Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo. No será tan buena cuando el filial está llena de fichajes y aún así en segunda federación
      De fichajes algunos inexplicables (añado)
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Al final la planificación es de suspenso. Ha dejado la defensa en cuadro, has perdido a un jugador como Juanmi que aportaba goles, y en la delantera no marca nadie. Ni borja, ni ayoze y ni W. josé
        A Bentham y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Al final la planificación es de suspenso. Ha dejado la defensa en cuadro, has perdido a un jugador como Juanmi que aportaba goles, y en la delantera no marca nadie. Ni borja, ni ayoze y ni W. josé
          Y para colmo la lista para Europa.
          A iron_man y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No lo sé, y me gustaría saber si existe esa figura.

            Opino de que debería ser alguien cercano al entrenador quién coordinara ese tema.

            No sé a qué viene eso de Alexis y tal...ni que tuviera yo algo que ver con él.
            jajaja no hombre no, no lo digo porque tengas algo que ver y aunque lo tuvieras tampoco pasa nada. es que me chirria mucho lo de alexis ahi en la parte tecnica sin tener idea de nada
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Hace bueno a Torrecilla, que ya es decir

              Comentario


              • En Francia apuntan hacia soler y nuestro Fabián, y especulan sobre una posible salida, no digo más..
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  En Francia apuntan hacia soler y nuestro Fabián, y especulan sobre una posible salida, no digo más..
                  Soler y Fabián aquí? Reportado por hacernos soñar

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Hace bueno a Torrecilla, que ya es decir
                    Hombre, yo creo que esto es ir ya demasiado lejos.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Partiendo de la base de que la economía es penosa hay que ponerse las pilas Ramón, la defensa hay que mejorarla.

                      No veo un mal director deportivo pero el equipo está muy descompensado en algún puesto.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/23, 19:51:33.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Hace bueno a Torrecilla, que ya es decir
                        Pues una de dos, o usted no recuerda a Torrecilla o yo lo recuerdo con especial inquina.
                        A Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • A día de hoy no sé si la plantilla es mejor o peor, en conjunto hablo, en defensa es mucho peor, pero cada vez tengo más claro, es que no es una plantilla para la idea que yo conozco de Pellegrini, y eso por desgracia es lo primero que le pedía al nuevo DD, ya veremos como se arregla esto, si el entrenador se baja al barro de sacar rendimiento a esto o si termina de forma fea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            A día de hoy no sé si la plantilla es mejor o peor, en conjunto hablo, en defensa es mucho peor, pero cada vez tengo más claro, es que no es una plantilla para la idea que yo conozco de Pellegrini, y eso por desgracia es lo primero que le pedía al nuevo DD, ya veremos como se arregla esto, si el entrenador se baja al barro de sacar rendimiento a esto o si termina de forma fea.
                            Yo creo que la planificación se ha visto condicionada por la necesidad de hacer un cambio generacional en la plantilla, supongo que se ha planteado como un año un poco de transición.
                            Eso unido a la venta de Luiz Felipe, la lesión de Bartra, la sequía de Borja Iglesias y alguna cosilla más, pues nos ha dado lo que tenemos.
                            A tarteso y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A día de hoy no sé si la plantilla es mejor o peor, en conjunto hablo, en defensa es mucho peor, pero cada vez tengo más claro, es que no es una plantilla para la idea que yo conozco de Pellegrini, y eso por desgracia es lo primero que le pedía al nuevo DD, ya veremos como se arregla esto, si el entrenador se baja al barro de sacar rendimiento a esto o si termina de forma fea.
                              Pero cuál es la idea. Es que si me dijeras que quiere futbolistas asociativos y de mucho balón y viéramos querencia por ello, todavía, pero si todo se reduce a salir por fuera y oh, la nueva con Roca de central, envíos largos a la carrera de Abde. Que no me parece mal, ojo, sólo que soy incapaz de decir que propuesta de juego tenemos más allá de un equipo roto, descompensado y viviendo de alguna inspiración individual. Si la idea es tener y acumular pelota, desde luego que no se está plasmando.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pero cuál es la idea. Es que si me dijeras que quiere futbolistas asociativos y de mucho balón y viéramos querencia por ello, todavía, pero si todo se reduce a salir por fuera y oh, la nueva con Roca de central, envíos largos a la carrera de Abde. Que no me parece mal, ojo, sólo que soy incapaz de decir que propuesta de juego tenemos más allá de un equipo roto, descompensado y viviendo de alguna inspiración individual. Si la idea es tener y acumular pelota, desde luego que no se está plasmando.
                                Yo lo que digo que al Pellegrini que yo conozco, al que mejor que he visto jugar, incluso como se enfada cuando dice que nos falta velocidad y el dice que lo que falta es pausa, es lo contrario de lo que estamos viendo, hace falta como el comer un 3 centrocampista que de mas continuidad al balón, Isco en izquierda??, Rodri en derecha?, aunque este también se suele precipitar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X