Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivoA r4m0n, pueblo verdiblanco y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa es hora de empezar con su post respectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Valiente idio.tez de mensaje con perdón
Comentario
-
Más vale que reclames. Diles que vas de mi parte.A conrad, pueblo verdiblanco, Megido, rakemitri, bermejales-barrio betico, iron_man, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No te ha llegado la nueva circular que nos han enviado, no sólo a los béticos, sino a cualquier forero random, con todos los planes para el próximo mercado?
Más vale que reclames. Diles que vas de mi parte.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Que te vayas a la playa
Comentario
-
Hasta ahí mi mensaje.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mira quién exige respeto. Uno que alaba a Del Nido. Todos los apellidos van en mayúsculas. En las dos aceras. Todos.
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 17:42:14.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeEl planes éste cuando va a empezar a moverse y a dar la cara y justificar que es el DD del Betis? Ótro Alexis? No sé a qué cojone..s esperan para empezar a dar golpes de efecto en forma de fichajes. El tío lleva más de 1 mes y ni suena. Malas sensaciones me da éste. Del nido el día después de ganar nosotros la copa del 2005 ya estaba presentando a Juande. Hay que reaccionar y actuar y moverse, y dejarse ya de tonterías del homenaje a Joaquín, que está bien hacérselo pero que las prioridades deben de ser otras si quieren ser un club competitivoA cebollero, pueblo verdiblanco y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No te ha llegado la nueva circular que nos han enviado, no sólo a los béticos, sino a cualquier forero random, con todos los planes para el próximo mercado?
Más vale que reclames. Diles que vas de mi parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Y ótro listo más, el tercero ya por aquí. Algunos de aquí parecen dictadores y poseedores de toda la verdad en vez de simples foreros para hablar del BetisA Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario