Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que si un DD vende por 50M a jugadores y se gasta escasamente 9M en compras y algo en rescisiones dificilmente se le puede exigir tener mejor plantilla. Y aun así, creo que tiene mejor plantilla que el año pasado cuando se cerro el mercado. Posteriormente, sin Luiz Felipe, creo que la plantilla se ha debilitado enormemente, dado que no tiene sustituto actualmente.

Las rescisiones eran obligadas. Jugadores que no aportaban nada.

Si tienes que traer a 6 tios y solo te gastas 9M mal contados. y en uno te has gastado 7,5M solo hay 2 opciones:

- Maduritos y libres
    - jovenes y baratos

Ha traido de las 2 cosas.

Los maduritos y libres casi han venido solos. No creo que sea una gran labor de convencimiento por parte de Planes. Bellerin, Bartra e Isco. Bellerin mejora a Montoya pero no es un lateral que creo que marque diferencias. Bartrra, que siempre ha sido blandito, logicamente tiene menos nivel que cuando se fue. La venta de Luiz Felipe no creo que sea un asunto de Planes. Creo que es una decision de club. Siendo fuera de mercado, creo que las opciones que habia han sido correctamente desechadas.

En cuanto a los jovenes. Los jovenes y baratos son apuestas personales siempre. No creo que sean ni para aplaudirlas ni para criticarlas. Si no juegan, como podemos valorar si es acertado traerlos o no?. A mi eso de que cuando el entrenador no los pone, por algo sera ... Puede ser que sea por algo o tambien puede ser porque no todos los entrenadores arriesgan lo mismo con los jóvenes sin experiencia.

Abde es una adquisición que me parece mas que aplaudible, viendo de donde viene, lo que ha costado y que el chaval tenia mercado para elegir,

M. Roca tambien me parece una buena operacion. Claro que tiene el handicap de que es cedido y lo de la opcion de compra parece que es un tema "oscuro". Pero, sin poner un pavo, como puedes negociar otra cosa?

En definitiva. No creo que sea una masterclass de planificacion pero me parece bastante aceptable dados los recursos con los que ha contado.

Comentario

• A mi no me parece un mal director deportivo,el contexto de la enorme deuda y las historias con el famoso límite salarial condicionan muchísimo.

Puntuábamos algunos con un notable la planificación a la espera de rodar la pelota,ahora se ve que ha tenido errores y aciertos.

El error más grave ha sido en lo del puesto de central.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 15:42:09.
      A Xester y warren1234 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A mi no me parece un mal director deportivo,el contexto de la enorme deuda y las historias con el famoso límite salarial condicionan muchísimo.

Puntuábamos algunos con un notable la planificación a la espera de rodar la pelota,ahora se ve que ha tenido errores y aciertos.

El error más grave ha sido en lo del puesto de central.
        El problema es que yo no se la cantidad de culpa de Planes en esa venta. Haro estaba deseandito de venderlo, cosa que puedo entender económicamente pero yo no tengo tan claro que Planes quisiese venderlo fuera de mercado ya sin ninguna oportunidad de reacción.
        El hizo su planificación el día 1 y todos estábamos contentos pero que te vengan fuera de mercado a tocarte el equipo pues lo fastidia todo.
        ​​​
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

El problema es que yo no se la cantidad de culpa de Planes en esa venta. Haro estaba deseandito de venderlo, cosa que puedo entender económicamente pero yo no tengo tan claro que Planes quisiese venderlo fuera de mercado ya sin ninguna oportunidad de reacción.
          El hizo su planificación el día 1 y todos estábamos contentos pero que te vengan fuera de mercado a tocarte el equipo pues lo fastidia todo.
          ​​​
          Esa venta es cosa de la comisión deportiva por la plusvalía económica,lo malo como se ha repetido mil veces es no haber traído a un sustituto.No sé si estábamos en condiciones de traer a alguien pero nos ha dejado tiritando.

Estoy seguro que este hombre con una economía un poco más normal hubiese hecho una muy buena plantilla.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/09/23, 20:49:56.
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Fue notable en ventas y cateado en fichajes. Se creyó que todo lo que pasó por Barcelona era mejor que lo que teníamos aquí y había que ficharlo. Fichajes que han venido y que serian para el Getafe que con él iban de cabeza a segunda y que casi van al pozo. Me convence 0.

Comentario

• Tenemos mejor plantilla que Athletic, Rangers, Cádiz o Granada. No creo que los malos resultados recientes sean achacables a Planes.

Comentario

Esa venta es cosa de la comisión deportiva por la plusvalía económica,lo malo como se ha repetido mil veces es no haber traído a un sustituto.No sé si estábamos en condiciones de traer a alguien pero nos ha dejado tiritando.

Estoy seguro que este hombre con una economía un poco más normal hubiese hecho una muy buena plantilla.
                Pues visto lo visto antes que a Abde tendrían que haber traído al central de la fiore. Tampoco sobraba aunque no se hubiese ido LF

Comentario

• - Creo que se ha rejuvenecido la plantilla, cosa que ya pedíamos y que puede ser lo que origine ventas futuras.
                  - Creo sin gastar apenas dinero ha fichado jugadores que conocen la liga y con cierto nombre (Roca, Isco, Bellerín, Abde...), no ha venido ningún moldavo de nombre extraño y sin calar.
                  - Es verdad que ha tirado mucho de sus contactos y sus agendas previas... O exjugador barça, o ya lo fiché yo antes, o jugadores que querían venir al Betis estuviera Planes o Momparlet como Bartra, Bellerín e incluso Isco. Con lo cual ha ido a lo "seguro conocido" y con pocos experimentos (que puede ser bueno o malo depende como le salga).
                  - Lo de Luiz Felipe creo que no es una decisión suya, la verdad...

Pero dicho esto, conseguir que el O de Lyon venga a por Carvalho, o por Guido y termine pagando por llevarse a Paul, con eso ya tiene el 5, y nunca puede suspender...
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Hay equipo para ganar al Rangers, Cádiz y Granada de sobra, el problema es del propio Betis y de que no jugamos un pimiento aunque sin dudas lo de vender a Luiz Felipe fue una irresponsabilidad que empaña la planificación de verano.
                    A gugo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                      Hay equipo para ganar al Rangers, Cádiz y Granada de sobra, el problema es del propio Betis y de que no jugamos un pimiento aunque sin dudas lo de vender a Luiz Felipe fue una irresponsabilidad que empaña la planificación de verano.
                      Hay jugadores, no equipo. Con la salidas y llegadas el equipo tiene que volver a acoplarse a jugar juntos, automatizar movimientos y descubrirse quienes serán los referentes. El equipo ahora mismo está en construcción, se necesitan muchos partidos y una o dos ventanas de mercado más para que se termine de formar el proyecto para tener un nuevo ciclo.

Este mercado de invierno o de verano que viene si es posible hay que largar a Fekir, Carvalho, Bravo, Guardado, Borja, WJ... La limpia no ha terminado pero ahora mismo hay que tirar con lo que hay...
                      A GabyCalderon, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• La posición de los futbolistas deja mucho que desear.

Y sí, es mejor el central del barsa que Bartra.

Comentario

• Lo de la defensa no hay por donde cogerlo,señores de la comisión deportiva.
                          A Aquino9 y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Tenemos mejor plantilla que Athletic, Rangers, Cádiz o Granada. No creo que los malos resultados recientes sean achacables a Planes.
                            Estoy de acuerdo .

Lo achacas entonces al míster? A los jugadores?.....

Comentario

Lo de la defensa no hay por donde cogerlo,señores de la comisión deportiva.
                              No, porque a fecha de final de mercado se conocía que había una importante posibilidad de venta de Luiz Felipe. No es nada inesperada la venta.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/23, 11:18:49.

Comentario

• Sigo pensando que este señor no esta haciendo bien su trabajo.

Faltan centrales y si la cantera del betis esta entre las mejores de europa.... blanco y en botella

en fin si no es canterano del barsa no le gusta a ramón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X