Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha hecho una gran plantilla salvo algún lunar no achacable a el (portería y delantera) y el entrenador aún no ha sabido cogerle la medida al equipo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      El Daniel
      Opino de que alguna intención tendrá.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • En enero un portero y un delantero que meta alguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          En enero un portero y un delantero que meta alguna.
          Y un central.
          A Balompédico, Shino y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            En enero un portero y un delantero que meta alguna.
            El portero está claro: Ledesma del Cádiz, y no sólo por el partido de hoy. Si el Cádiz sigue en Primera le debe mucho a su portero.

            Comentario


            • El delantero hace falta cierto es, pero los partidos que el Betis debió ganar este año (Cádiz y Bilbao) con centrales que evitarán goles, hubiéramos ganado.
              Antes prefiero al central que al ´punta, pero Ramon necesitamos magia, primero colocando a Borja y luego trayendo gol.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Error haber repescado a Bartra

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  El delantero hace falta cierto es, pero los partidos que el Betis debió ganar este año (Cádiz y Bilbao) con centrales que evitarán goles, hubiéramos ganado.
                  Antes prefiero al central que al ´punta, pero Ramon necesitamos magia, primero colocando a Borja y luego trayendo gol.
                  Es q llevamos 3 años con la misma delantera. No creo q haya en 1 un equipo q lleve 3 temporadas consecutivas con los mismos delanteros y esto es un atraso. Algún delantero cedido debería Haber llegado, q los hay

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es q llevamos 3 años con la misma delantera. No creo q haya en 1 un equipo q lleve 3 temporadas consecutivas con los mismos delanteros y esto es un atraso. Algún delantero cedido debería Haber llegado, q los hay
                    O haber subido al primer equipo a Raúl.

                    Comentario


                    • A parte de las deficiencias de la planificación, Manolo también tiene mucha culpa de la situación actual del equipo.

                      Hay que mover fichas y dar con la tecla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        A parte de las deficiencias de la planificación, Manolo también tiene mucha culpa de la situación actual del equipo.

                        Hay que mover fichas y dar con la tecla.
                        Muy de acuerdo con tu comentario, como siempre
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es q llevamos 3 años con la misma delantera. No creo q haya en 1 un equipo q lleve 3 temporadas consecutivas con los mismos delanteros y esto es un atraso. Algún delantero cedido debería Haber llegado, q los hay
                          Hay periodistas que afirman tener fuentes de dentro del club que dicen que Pelegrini ha transmitido al Betis que no confiaba en Juanmi ni en WJ ni en Borja pero que a su vez dijo que vendieran al niño (al que también hubiera vendido yo)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            O haber subido al primer equipo a Raúl.
                            También pero imagino q a Pellegrini no debe d gustarle mucho. Quizás un delantero rápido d móvilidad y q vea puerta con facilidad estilo Rubén

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                              Hay periodistas que afirman tener fuentes de dentro del club que dicen que Pelegrini ha transmitido al Betis que no confiaba en Juanmi ni en WJ ni en Borja pero que a su vez dijo que vendieran al niño (al que también hubiera vendido yo)
                              A Pellegrini es sabido q no le gusta ninguno de los delanteros q tiene pero es imposible cambiarlos de una tacada, económicamente es inviable. Pero es palpable. Yo creo q este hombre dentro de sus defectos q los tiene, saca petróleo de lo q hay, más casi q no puede hacer ya q temporada tras temporada las carencias son evidentes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A Pellegrini es sabido q no le gusta ninguno de los delanteros q tiene pero es imposible cambiarlos de una tacada, económicamente es inviable. Pero es palpable. Yo creo q este hombre dentro de sus defectos q los tiene, saca petróleo de lo q hay, más casi q no puede hacer ya q temporada tras temporada las carencias son evidentes
                                Con los millones recaudados este verano en ventas (sobre todo las de Luiz Felipe y Canales) más la ampliación de capital, ya no debería haber tantas dificultades económicas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X