Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo sigo dándole una nota altísima a la planificación, lo de LF paso por lo que que pasó, si aguantamos entre los 8/10 primeros y vivos en el EL., debe venir el día 1 de Enero un central, y alguien más seguramente, según como vayamos en el tema de lesiones etc, creo que acabaremos el año muy bien.
    Yo sigo viendo el lateral derecho cubierto, la portería etc.. otra cosa es que en verano se le dé una vuelta a la portería, que creo que se le dará o a la delantera también, pero sigo confiando al 100% y MP otra cosa no, pero callarnos la boca a todos lleva haciendolo desde que piso el club.
    Y lo volverá a hacer.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Sigo diciendo gran planificación empañada digamos en parte por no haber traído nadie en la portería aunque pueden decir que el mister quería la renovación de Bravo y Rui también ha seguido y también es cierto que pensarían que no era conveniente traer otro de nivel teniendo a dos digamos que pueden cubrir bien la portería.
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 19/09/23, 09:09:35.

Comentario

• Por cierto, tengo claro que visto lo visto y el juego del equipo, si hubiera estado LF también hubiésemos perdido en Barcelona y probablemente también goleados como ocurrió en Bilbao
        A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• El problema no es lf,es que no se puede andar con sólo tres centrales por ahí.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/23, 11:02:53.
          A iron_man y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El problema no es lf,es que no se puede andar con sólo tres centrales por ahí.

Como si tener 4 centrales nos librara de las goleadas: 4 nos metió un Bilbao que tampoco es una maravilla.

El otro día ese mismo Bilbao le jugó al contraataque al Cádiz, ¡¡¡ AL CÁI !!!. Y le ganó y bien ganado. Magnificando su virtudes y minimizando sus defectos. Lo mismo que hizo con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Como si tener 4 centrales nos librara de las goleadas: 4 nos metió un Bilbao que tampoco es una maravilla.

El otro día ese mismo Bilbao le jugó al contraataque al Cádiz, ¡¡¡ AL CÁI !!!. Y le ganó y bien ganado. Magnificando su virtudes y minimizando sus defectos. Lo mismo que hizo con nosotros.
              Me refiero con 4 centrales al devenir de la liga y las rotaciones compañero,no a partidos concretos o lo del sábado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/23, 12:28:29.

Comentario

• Yo no creo que sea un problema de planificación, en este caso es un error de de tener al equipo en causa de disolución y con el límite salarial sobrepasado con la venia de la Liga, hace un años, con la economía boyante, se dejó la plantilla con un sólo LI propenso a lesiones, y ni siquiera se cubrió en invierno, eso sí que fue un error grosero de planificación. Lo de ahora es completamente ajeno al DD, que habrá que juzgarlo por lo que ha traído y traiga, pero no por lo que Haro y Catalán le han obligado a vender por su negligente gestión económica durante esos 3 años sin DD.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/09/23, 12:30:56.
                A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• La culpa de la catástrofe contra el Barsa, para mi es de Pellegrini por esta vez. Deberían haber jugado Pezzella, Guido y Abner, como puse en la previa y después gestionar cambios según se desarrolle el partido. El piñón fijo de no poner a quien viene de selecciones es una absurdez, imagínate si hicieran eso Madrid Barsa o cualquier equipo, y eso que Guido y Pezzella ni jugaron!!
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Me froto los ojos porque no puede ser !!! Que en Barcelona y Bilbao con 4 centrales también nos hubieran goleado ? Si, vale ,os lo compro ,pero que los 3 o 4 centrales no es para Bilbao o Barcelona ,es hasta enero ,en fin , que se defiendan ciertas cosas ...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Me froto los ojos porque no puede ser !!! Que en Barcelona y Bilbao con 4 centrales también nos hubieran goleado ? Si, vale ,os lo compro ,pero que los 3 o 4 centrales no es para Bilbao o Barcelona ,es hasta enero ,en fin , que se defiendan ciertas cosas ...

Aquí no se está defendiendo nada. Aquí de lo que se trata es que si se sigue con esta forma de jugar sin intensidad y con inferioridad numérica en centro del campo, equipos más intensos y que nos estudien nos van a seguir metiendo goles a cascoporro, haya 3 o 33 centrales...
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Hoy en la Ser le han preguntado qué opina de los béticos que califican su planificación como notable o sobresaliente. Imagino que son los mismos que aplaudían a Torrecilla, que todavía no han escarmentado.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Hoy en la Ser le han preguntado qué opina de los béticos que califican su planificación como notable o sobresaliente. Imagino que son los mismos que aplaudían a Torrecilla, que todavía no han escarmentado.
                          Seguro.

Que pena,que pena..

Comentario

• ¿En los próximos meses nos vamos a acordar mucho de Serra Ferrer y más de uno va a pedir su vuelta, aunque tenga 70 años y esté jubilado en Mallorca?

Comentario

• Ve hablando con el Muñeco Gallardo por si las moscas

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿En los próximos meses nos vamos a acordar mucho de Serra Ferrer y más de uno va a pedir su vuelta, aunque tenga 70 años y esté jubilado en Mallorca?
                                No creo que sea el momento de sacar a Serra para nada . Cuando alguien lo pida , que no creo que suceda , lo dices , pero mientras vamos a dejar a Serra en paz .
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X