Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Esos objetivos son una quimera y una tomadura de pelo viendo el desastre que han hecho con la defensa y el problema ahora de la portería.
Comentario
-
Grave error descuidar la zona central de la defensa y la portería. El equipo debería estar compensado.A Superbetico del universo, Donald Draper, Bentham, betiswebos, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Al final la han cagado. Se preveía la venta de Luiz Felipe ya con la defensa mermada. El fichaje de Abde sobra por la cantidad de centrocampistas que hay y las carencias de jugadores centrales. Se han ido Luiz Felipe, Edgar, Víctor Ruiz, se ha cedido erróneamente a Felix Garreta. Solo han venido Bartra y Riad un jugador del Barcelona B que Pellegrini en un principio lo puso en la cantera.
Deberian de haber traído al menos y tienen que fichar a 2 centrales. Y lo de la portería era otra cosa que se preveía.
Ahora estaremos un tiempo con un portero del filial que muestra demasiadas carencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que se ha quedado sin completar la plantilla , faltan un par de centrales con jerarquía y mala leche un delantero
ratonero y un buen portero , aunque creo que en el tema porteros Pellegrini ha tenido mucho de culpa por su cabezonería
con Bravo y no haber traído para el filial un portero de esos que se ven que puede entrar en el primer equipo en cualquier
momento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La venta de Luis Felipe ha sido para ocultar su gran fallo en la porteria!!!
Todo el mundo dándole buena nota a Ramón Planes hasta que se pierde el primer partido.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ni jugando al FIFA dejo la plantilla tan coja como la ha dejado este hombre. Ni pies ni cabeza lo que se ha hecho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo el mundo habla de a ver como tiramos "hasta enero", dando por seguro que en enero ya sí se fichará y se tendrá una plantilla doblada en todos los puestos. Bien, yo tengo que verlo...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeLa venta de Luis Felipe ha sido para ocultar su gran fallo en la porteria!!!
Todo el mundo dándole buena nota a Ramón Planes hasta que se pierde el primer partido.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile appA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es sorprendente como se pasa del blanco al negro , de buena planificacion a mala , por una venta, por un mal partido ,por una derrota, por una lesión
Esa volatidad de pensamiento donde la plantilla es mala pero el entrenador hace milagros que se transforma durante los partidos en un entrenador nefasto que no sabe dirigir a los jugadores que al final de los partidos vuelve a ser nuevamente es gestor de milagros si se gana que hace demasiado hace con lo que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEs sorprendente como se pasa del blanco al negro , de buena planificacion a mala , por una venta, por un mal partido ,por una derrota, por una lesión
Esa volatidad de pensamiento donde la plantilla es mala pero el entrenador hace milagros que se transforma durante los partidos en un entrenador nefasto que no sabe dirigir a los jugadores que al final de los partidos vuelve a ser nuevamente es gestor de milagros si se gana que hace demasiado hace con lo que tiene.
Yo sigo viendo el lateral derecho cubierto, la portería etc.. otra cosa es que en verano se le dé una vuelta a la portería, que creo que se le dará o a la delantera también, pero sigo confiando al 100% y MP otra cosa no, pero callarnos la boca a todos lleva haciendolo desde que piso el club.A Bruce_es_betico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La planificación se va al traste cuando vendes a tu mejor central fuera de mercado, da igual que se pierda contra el Barsa o se le gane al Rangers.
Es una temeridad e irresponsabilidad.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/09/23, 18:59:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLa planificación se va al traste cuando vendes a tu mejor central fuera de mercado, da igual que se pierda contra el Barsa o se le gane al Rangers.
Es una temeridad e irresponsabilidad.
Otra cosa es que una venta fuera del mercado sea una temeridad o irresponsabilidad que es el único supuesto que si se puede controlar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario