Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No tardaron apenas nada. En agosto de 2017 se fichó a Miguel Calzado y se apostó por la cantera.

https://www.palco23.com/clubes/el-be...area-deportiva

Lo que pasa que os creéis que los jugadores salen por generación espontánea en un par de meses y la cantera es un trabajo de años, de muchos años.
    Vamos a ver si seguimos el hilo bien . Yo no me refiero a que no apostaran por la cantera que ese es otro tema. Yo me refiero a lo mismo que dice usted al final a que al vender los jugadores de cantera o no ( vía libre como Pau) y alcanzar plusvalías muy altas en poco tiempo, pensaron ( por HYC) que era fácil de hacer De ahí que incluyeran esas plusvalías en la mayoría de presupuestos futuros. Y para ser honestos la misma apuesta por la cantera que hay ahora no tiene nada que ver con la de 2017. Una mi er da con perdón

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje

Edgar por Bartra
      Bartra x Víctor Ruiz

Perdona

Comentario

• Tenemos una plantilla muy similar a la del año pasado ,para mí con variantes arriba y en el MC , y con un lunar muy gordo en el eje de la saga(lo de sabaly no es cuestion de mercado ...o si ,porque ya sabíamos cómo es ).. Pero una cosa estaba clara que había que meter gente nueva y sacar otros (sobre todo los que ya sabemos )
        ​​​​​
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo de los centrales la verdad es que ha sido una bajona importante,y es una pena porque la planificación era de notable alto.
          A Pablobet47 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Bartra x Víctor Ruiz

Perdona
            Bartra por Luiz Felipe (va a ocupar su posición de titular) y Riad por Edgar (en teoría debería ser el tercer central). Sigue faltando alguien; de hecho preferiblemente falta alguien que tuviese un rol más importante que Riad o incluso que Bartra; pero no es como lo habías pintado.
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Tras unos días meditando y viendo como va avanzando los acontecimientos, creo que tras la bajona lógica del primer momento, llego a la conclusión de que probablemente y deportivamente hablando, no hallamos estado en mejores manos para encontrar una solución temporal, de aquí a enero, donde confío en que algo traerán, al cojeo de la zaga. Total confianza en Pelle y en Planes.
              Muy bien Pelle decepcionando a los que probablemente esperaban que incendiase el villamarín o presentase su dimisión o vete a saber qué para acabar ellos el trabajo. A pastar.
              A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Bartra por Luiz Felipe (va a ocupar su posición de titular) y Riad por Edgar (en teoría debería ser el tercer central). Sigue faltando alguien; de hecho preferiblemente falta alguien que tuviese un rol más importante que Riad o incluso que Bartra; pero no es como lo habías pintado.
                Si lo pones así, peor pinta la cosa, porque salimos perdiendo en ambos cambios.
                Al final es lo mismo, porque tenemos lo que tenemos. Pero a priori, me hubiera quedado con Félix en vez de Chadi y me hubiera traído un tercer central aseado por Edgar.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Respecto al año pasado, ha mejorado el lateral derecho, los centrales ha empeorado el fondo de armario, y el lat izquierdo creo que ha mejorado también por la progresión de Abner.

En el centro del campo, la incorporación de Roca, Altimira e Isco, ha dado un salto de calidad brutal además de mantener a WC.
                  En la delantera, Ayoze se le ve más metido, tenemos a Abde, Luiz Henrique más rodado, es otro salto de calidad brutal.
                  La delantera es una incógnita, debe ser una apuesta segura, WJ ha empezado de sobresaliente, veremos.

En el cómputo global, para mi, tenemos una mejor plantilla, más calidad, más velocidad y alternativas ofensivas. Un déficit en la posición de central, pero no muy crítico en principio, si Chadi se engancha y tenemos suerte, se volatilizarán muchas de las dudas.
                  A Floty, conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Teniendo presente que la labor del DD depende totalmente de la economía del club, creo que en principio ha hecho un buen trabajo. A ver si da buenos resultados.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Vamos a ver si seguimos el hilo bien . Yo no me refiero a que no apostaran por la cantera que ese es otro tema. Yo me refiero a lo mismo que dice usted al final a que al vender los jugadores de cantera o no ( vía libre como Pau) y alcanzar plusvalías muy altas en poco tiempo, pensaron ( por HYC) que era fácil de hacer De ahí que incluyeran esas plusvalías en la mayoría de presupuestos futuros. Y para ser honestos la misma apuesta por la cantera que hay ahora no tiene nada que ver con la de 2017. Una mi er da con perdón

Pero es que las mayores plusvalías se alcanzaron con jugadores que no eran de la cantera como Lo Celso...

HyC creyeron que las plusvalías por revalorizar jugadores iba a ser perennes, eso es una cosa pero que la inversión en cantera también la han tenido calara casi desde el principio.

No se puede negar esto
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No podemos estar con 3 centrales para tres competencias,es el único lunar pero resulta demasiado grosero.

Es el único error que le veo a Planes o a la Comisión Deportiva.
                        A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Entre la remontada del Athletic, la venta de LF y la manita de hoy, me han bajado completamente el suflé de las expectativas para esta temporada.

Comentario

• Para cotas muy altas (Champions y llegar lejos en Europa) se nos ven tela las costuras de nuevo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/23, 00:26:34.

Comentario

• La planificacion asomo la patita en Bilbao y hoy en Barcelona nos ha dado de lleno en la cara.
                              A Bentham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Error gordo quizá el único no haber traído dos porteros competitivos
                                A Bentham y betiswebos les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X