Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si me guió por Transfermark en los 2 últimos años hemos vendido por valor de 68 Millones sin contar variables que con la ampliación se iría a 111M.


    Espero que por fin de una vez, dejemos atrás los Avales o no podes inscribir desde el primer día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hombre, esta plantilla se ha formado en base a la anterior. Las ventas de Édgar, Raúl, Canales y Paul han permitido traer a los nuevos. Lo que no podemos hacer es dejar de renovarla y de sacarle beneficios.
      Lo ves? Una cosa es sacar beneficios con las ventas y reinvertir una parte para mejorar la plantilla y otra es gastar un dinero que no tienes y tener vender para cubrir pérdidas.

      La venta de LF me hace sospechar, más aún, que la gestión está yendo por el segundo camino. Un camino peligroso, aunque habitual en los negocios, que te puede llevar a la quiebra si te equivocas.

      El agujero que se ha quedado en la zaga es importante. Ojalá Riad, Mendy o el que venga, si viene alguien, cubra con solvencia el vacío que ha dejado la marcha de LF.

      Al menos espero que con esta venta, se haya quedado el contador económico a cero y solo tengamos el déficit de un central de garantías.

      Pdt.: Una pena la venta de Edgar. Si se hubiera vendido antes a LF nos habríamos podido quedar con el canterano y la marcha de LF no sería tanto drama.
      Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 08/09/23, 07:27:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Si me guió por Transfermark en los 2 últimos años hemos vendido por valor de 68 Millones sin contar variables que con la ampliación se iría a 111M.


        Espero que por fin de una vez, dejemos atrás los Avales o no podes inscribir desde el primer día.
        Hay que sumar los 95 kilos de CVC.

        Si después de todo esto seguimos mal económicamente.... el agujero era 5 veces más grande que lo pensado por el más pesimista.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Hay que sumar los 95 kilos de CVC.

          Si después de todo esto seguimos mal económicamente.... el agujero era 5 veces más grande que lo pensado por el más pesimista.
          No soy un experto en temas económicos en el fútbol porque me da un poco de pereza, pero si no recuerdo mal la mayoría de dinero del CVC (¿75%?) iba obligatoriamente destinado a temas de infraestructura, así que no creo que esos millones se puedan sumar tan alegremente.
          A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Hay que sumar los 95 kilos de CVC.

            Si despu�s de todo esto seguimos mal econ�micamente.... el agujero era 5 veces m�s grande que lo pensado por el m�s pesimista.
            Cuanto tiempo más va a tener que pasar para que entendamos como funciona el fondo CVC?

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • En 2020 decían que no iba a hacer falta la ampliación de capital entre otras lindezas,ya cada uno que se crea de la dirigencia lo que quiera.
              A Gabriel Amato le gusta esto.

              Comentario


              • Aciertos : hasta el 1 de septiembre
                errores; desde el 1 de septiembre

                Comentario


                • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                  No soy un experto en temas económicos en el fútbol porque me da un poco de pereza, pero si no recuerdo mal la mayoría de dinero del CVC (¿75%?) iba obligatoriamente destinado a temas de infraestructura, así que no creo que esos millones se puedan sumar tan alegremente.
                  Exacto. El fondo CVC era en un 70 ó 75% para infraestructuras y modernizar los estadios de la Liga y darle una nueva imagen de cara a las retransmisiones. Algunos siguen sin enterarse y piensan que el fondo es todo para inversión en plantilla y salarios, y NO es así
                  A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

                    Exacto. El fondo CVC era en un 70 ó 75% para infraestructuras y modernizar los estadios de la Liga y darle una nueva imagen de cara a las retransmisiones. Algunos siguen sin enterarse y piensan que el fondo es todo para inversión en plantilla y salarios, y NO es así
                    Pero a las cuentas del club se reflejan como fondos propios. Los 95 kilos son contabilizados como fondos propios.

                    Si con las ventas, el AC y los 95 de fondos propios que se suman de CVC el club no ofrece una buena cantidad de fondos propios positivos es que el agujero era mastodóntico.

                    Gran parte de esos 95 kilos es para infraestructuras que luego se van amortizando año a año en futuras temporadas...con lo cual la foto actual de la fondos propios debería de ser positiva y no por poco, sino es que el problema económico era aún más grande del que ha salido a la luz.



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                      Cuanto tiempo más va a tener que pasar para que entendamos como funciona el fondo CVC?

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      A qué te refieres?

                      Comentario


                      • Parece un buen director deportivo,a ver si algún día disponemos de más dinero para fichar y nos libramos de la gente que crea deuda.

                        Comentario


                        • Mira que han fallado HYC pero creo que con lo de la Ciudad deportiva han acertado y con l gente de cantera igual. Se está fichando mucho talento con 18 19 o 20 años. Más lo que viene desde cadetes que está también muy trabajado con jugadores de Cádiz Málaga Huelva Córdoba y Extremadura. No pinta mal para que en un futuro seamos una cantera mínimo Villarreal y de ahí para arriba. Ya llevamos mucha plusvalía de cantera. En los últimos años nos han pagado unos 70 millones de euros por canteranos. Ese va a ser nuestro futuro. Vender jugadores y comprar jugadores revalorizables para generar altas plusvalías. Quizás pronto nuestra cantera sea la base de la selección Española
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                            Mira que han fallado HYC pero creo que con lo de la Ciudad deportiva han acertado y con l gente de cantera igual. Se está fichando mucho talento con 18 19 o 20 años. Más lo que viene desde cadetes que está también muy trabajado con jugadores de Cádiz Málaga Huelva Córdoba y Extremadura. No pinta mal para que en un futuro seamos una cantera mínimo Villarreal y de ahí para arriba. Ya llevamos mucha plusvalía de cantera. En los últimos años nos han pagado unos 70 millones de euros por canteranos. Ese va a ser nuestro futuro. Vender jugadores y comprar jugadores revalorizables para generar altas plusvalías. Quizás pronto nuestra cantera sea la base de la selección Española
                            En mi opinión el fichaje de Miguel Calzado para la coordinación de cantera es probablemente la mejor decisión del mandato de Haro y Catalán, aunque sea algo menos ruidoso y “glamorouso” que otras cosas.
                            A cbx, Lu, Floty, jafo, Curro Betis, Rau_7, conrad y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vamos a ver, lo que se le pide al Planes de turno es que, después de todo, contra todo, a pesar de todo, te quede una plantilla competitiva y que te genere pasta. Es obvio que la falta de equilibrio afecta y muy pronto a las opciones de lograr algo, lo cual significa menos ingresos.
                              A mí personalmente este personaje no me gusta pero el tiempo dirá. Ojalá me equivoque.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                                Mira que han fallado HYC pero creo que con lo de la Ciudad deportiva han acertado y con l gente de cantera igual. Se está fichando mucho talento con 18 19 o 20 años. Más lo que viene desde cadetes que está también muy trabajado con jugadores de Cádiz Málaga Huelva Córdoba y Extremadura. No pinta mal para que en un futuro seamos una cantera mínimo Villarreal y de ahí para arriba. Ya llevamos mucha plusvalía de cantera. En los últimos años nos han pagado unos 70 millones de euros por canteranos. Ese va a ser nuestro futuro. Vender jugadores y comprar jugadores revalorizables para generar altas plusvalías. Quizás pronto nuestra cantera sea la base de la selección Española
                                Han tardado un poco HyC en darse cuenta de que ese es el modelo a seguir, provocando la ruina actual. Ahora, a paliar la deuda y seguir invirtiendo en cantera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X