Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensando en frío todo lo que ha pasado, mi opinión sobre el mercado de Planes.

    -Muy buenas gestiones para largar a Loren, Montoya, Paul, Rober. Sólo por eso, ya para mi estaría aprobado.

    -Buena venta de Canales en declive con 33 años, y tras una temporada mediocre.

    -Mala salida de Juanmi, cedido con 30 años a un equipo árabe.

    -Buenos fichajes de los jóvenes Chadi Riad y Altimira.

    -Mala venta a un rival directo de nuestro mejor delantero de la cantera, Raúl, muy decepcionado.

    -Buenos fichajes de Marc Roca, Abde, Isco, Bellerín, Bartra y Ayoze.

    -Se queda Guido, es bueno para este año, pero puede que se nos vaya libre. Dependiendo de lo que pase será bueno o malo. Ojalá renueve por un año al menos.

    -Se queda Luiz Felipe. Para mi el mejor central de la plantilla por cualidades. Veremos si controla la cabeza. Si hace un buen año, el año que viene le sacamos 25 kilos fácil. Ya no hay prisa por vender hasta el mercado que viene. Paciencia. Yo confío en él.

    En resumen, muy buen mercado con los lunares de Juanmi y Raúl, y la duda de Chadi Riad. Con tantas rojas que nos sacan, no habría estado mal otro central cedido.

    Comentario


    • A mi la plantilla me parece muy buena, y con un salto de nivel y de banquillo en comparación al año pasado importante.
      ​​​​​
      Contra el rayo faltaban Abde, LH, WC y Fekir... Que serian todos titulares en el 95% de los equipos de primera, y en gran parte de los de EL.

      Me parece que el MC sobre todo es el mejor después de los dos grandes, faltandome por ver el acople de Sow y Soumare que me parecen dos jugadorazos, aunque el resto a mi gusto son inferiores a los nuestros.

      La línea de MP es una auténtica locura. Ayoze-Abde Fekir - Isco LH-Rodri-Cruz.

      Tiene muy buena pinta esta temporada, y con esos jugadores en MC y mp, a los delanteros les van a llegar más balones y van a mejorar sus números, tanto Borja como WJ lo que mejor tienen es el remate, y les han puesto a mucho jugon para darles balones.

      Para cortar el rollo... He oído en la radio que la liga ya no permite otro año avalando, así que de cara al próximo mercado tendremos que buscar si o si el 1-1 para poder potenciar el equipo.
      ​​​​
      A conrad, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que debemos tener todos claro que hay que entrar en Champions SI O SI, o pasaremos a ser un Celta de Vigo, con suerte…

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, esta plantilla se ha formado en base a la anterior. Las ventas de Édgar, Raúl, Canales y Paul han permitido traer a los nuevos. Lo que no podemos hacer es dejar de renovarla y de sacarle beneficios.
          Ya, pero a base de avales, me da mala espina. Sensación de estar hipotecando el futuro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

            Ya, pero a base de avales, me da mala espina. Sensación de estar hipotecando el futuro.
            A base de avales porque venimos arrastrando lo del límite, pero cada vez estamos ganando más y gastando menos. Si seguimos así es cuestión de tiempo que le demos la vuelta a la tortilla.
            A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Escuchando a otro director deportivo no diremos quién..., no me cabe la menor duda que este señor es muy, muy bueno, comparado con lo que hay ahí, un saludo.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Pues si parece que finalmente se va Luis Felipe un de sensacional mercado ha pegado un palo gordo, 1° por vender a un titular por traer a alguien libre o directamente nadie y 2° por no cerrarlo el lunes e incluir a Sabaly, un jugador libre fichado o Riad en la lista A


                Espero que al menos se dignen a dar explicaciones.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/09/23, 22:54:58.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Creo que debemos tener todos claro que hay que entrar en Champions SI O SI, o pasaremos a ser un Celta de Vigo, con suerte…
                  Un Levante, un Levante.

                  Comentario


                  • Por cierto no sé dónde meter esto.

                    Pero cuando Manuel Pellegrini decida marcharse..
                    Iba de cabeza a por un tal Xabi Alonso. Vaya entrenador top por dios.

                    Pero muy bueno.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Por cierto no sé dónde meter esto.

                      Pero cuando Manuel Pellegrini decida marcharse..
                      Iba de cabeza a por un tal Xabi Alonso. Vaya entrenador top por dios.

                      Pero muy bueno.
                      Ji, Xavi Alonso será entrenador de equipo aspirante a ganar Champions en su próximo destino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ji, Xavi Alonso será entrenador de equipo aspirante a ganar Champions en su próximo destino
                        Po claro, er beti
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ji, Xavi Alonso será entrenador de equipo aspirante a ganar Champions en su próximo destino
                          Y que pasa? Poco a poco vamos creciendo. Por qué no va a ser atractivo que venga aquí?. No lo entiendo.

                          Comentario


                          • La nota cambia a suspenso y no tiene mucha responsabilidad en esto de lf.

                            No hay equipo por ahí con dos centrales y otro con ficha del filial,aunque los culpables son los héroes de los avales.Harusa y Catalancosa.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/09/23, 10:09:30.
                            A Van der Betis y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que si sale LF no es culpa suya.

                              Habrá que ver a quién traen para suplirle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que si sale LF no es culpa suya.

                                Habrá que ver a quién traen para suplirle.
                                En eso tienes toda la razón.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X