Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Ya, pero recuerdo decir a Serra que el tema económico era cosa de Catalán, imagino que lo seguirá siendo.

    ​​​​​​Opino de que Planes propone y Catalán dispone.
    Los DD tratan temas futbolísticos, no negociaciones económicas. Pueden y deben marcar unas pautas a la hora de valorar económicamente a los futbolistas, tanto a la hora de comprar como de vender, pero hasta ahí. Los que negocian son los directivos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 12:53:07.
    A GabyCalderon, fricov71 y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que la operación de Paul ha sido la mejor sin duda.
      esa operación se acabará estudiando en las mejores universidades americanas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Ya, pero recuerdo decir a Serra que el tema económico era cosa de Catalán, imagino que lo seguirá siendo.

        ​​​​​​Opino de que Planes propone y Catalán dispone.
        Y me parece bien. Además, espero que no sólo se tenga en cuenta la pasta sino que se revise muy bien los contratos que se firman. No quiero que nadie nos haga un Altimira con Abde. Llámame mal pensado si quieres.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Los DD tratan temas futbolísticos, no negociaciones económicas. Pueden y deben marcar unas pautas a la hora de valorar económicamente a los futbolistas, tanto a la hora de comprar como de vender, pero hasta ahí. Los que negocian son los directivos.
          Estás seguro de que es así? No estoy yo muy convencido de que sea exactamente así. Tengo la impresión de que Planes interviene más de lo que comentas en precio forma de pago, cláusulas y demás y que los directivos, si dan el visto bueno a la operación firman y sueltan los dineros
          Es más opinión que información, ojo pero cuadraría ya que en temas contractual de jugadores Planes le da 100 vueltas a HyC juntos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

            Estás seguro de que es así? No estoy yo muy convencido de que sea exactamente así. Tengo la impresión de que Planes interviene más de lo que comentas en precio forma de pago, cláusulas y demás y que los directivos, si dan el visto bueno a la operación firman y sueltan los dineros
            Es más opinión que información, ojo pero cuadraría ya que en temas contractual de jugadores Planes le da 100 vueltas a HyC juntos.
            Totalmente seguro. Los DD por norma general no tienen formación ni experiencia para tratar negocios donde se mueven millones de euros, lo que sí suelen tener los directivos, ya que normalmente provienen del ámbito empresarial y suelen tener formación relacionada. Para todo ello se necesita además un equipo de profesionales en materia legal y económica que asesoran en las negociaciones y que son los que redactan los contratos.

            Que los últimos días de mercado estuvieran en las oficinas Haro, Catalán y Alarcón, no es para dar un visto bueno. Es para negociar. Al igual que cuando Feria salía al extranjero con Serra Ferrer para cerrar fichajes.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 13:37:15.
            A rakemitri, GabyCalderon y Bético Fabié les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Totalmente seguro. Los DD por norma general no tienen formación ni experiencia para tratar negocios donde se mueven millones de euros, lo que sí suelen tener los directivos, ya que normalmente provienen del ámbito empresarial y suelen tener formación relacionada. Para todo ello se necesita además un equipo de profesionales en materia legal y económica que asesoran en las negociaciones y que son los que redactan los contratos.
              Eso no puede ser tan difícil, con la cantidad de foreros que tenemos que ponen precio en ventas y compras y encima fechas de contratos.
              no me lo creó
              A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                Y me parece bien. Además, espero que no sólo se tenga en cuenta la pasta sino que se revise muy bien los contratos que se firman. No quiero que nadie nos haga un Altimira con Abde. Llámame mal pensado si quieres.
                El contrato de Altimira lo redactaría el equipo jurídico del Getafe y siguiendo las directrices de su directiva a partir de la negociación con los representantes del jugador, no Planes ni un compadre de Planes. No veáis telenovelas donde no las hay.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 13:41:56.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  El contrato de Altimira lo redactaría el equipo jurídico del Getafe y siguiendo las directrices de su directiva a partir de la negociación con los representantes del jugador, no Planes ni un compadre de Planes. No veáis telenovelas donde no las hay.
                  Esto es totalmente así, los directos deportivos junto con agentes dan forma a la información del contrato, pero después son los equipos jurídicos de ambos clubes y del propio jugador los que cierran fichajes y condiciones, los famosos flecos la mayoría de veces son las formas de pago y los plazos, y en eso no interviene ni Planes, ni Catalán ni ningún directivo, son los equipos jurídicos de ambos clubes y de los propios jugadores, ni tan siquiera los agentes.
                  A rakemitri, GabyCalderon, Supertj y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                    Esto es totalmente así, los directos deportivos junto con agentes dan forma a la información del contrato, pero después son los equipos jurídicos de ambos clubes y del propio jugador los que cierran fichajes y condiciones, los famosos flecos la mayoría de veces son las formas de pago y los plazos, y en eso no interviene ni Planes, ni Catalán ni ningún directivo, son los equipos jurídicos de ambos clubes y de los propios jugadores, ni tan siquiera los agentes.
                    En el fútbol a nivel aficionado hay muchísima tendencia a tener una visión personalista de esto. Como cara solo se le pone a 3 mal contados, la gente tiende a pensar que entre ellos lo hacen todo, y nada más equivocado. El personal que interviene en cualquier gestión más o menos compleja de un club de fútbol profesional es bastante numeroso. Por eso el número de trabajadores en nómina y el número de empresas externas contratadas son los que son.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me ha emocionado el vídeo de Abde cuando el futbolista está en el coche yendo al Villamarin y lo llama Planes y le dice al chaval el club es espectacular (lo dice muy contento como llenandosele la boca) aquí vas a estar muy bien...... Tremendo
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Están comentando que posiblemente de Planes la lista de jugadores para la EL en el programa de Betis TV.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Roca no es nuestro, es cedido.

                          Ajolá lo fichemos por 10/15 kilos la próxima temporada.
                          Aunque sea cedido no se ha pagado por esa cesión por eso pongo 0€.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Están comentando que posiblemente de Planes la lista de jugadores para la EL en el programa de Betis TV.
                            El hilo no me va, Pelusa97 porfavó

                            Comentario


                            • En el momento que se sienta Ramon Planes en el plató Todo al Verde a las 21:30, Luiz Felipe está registrado en la Liga y no hay ninguna incorporación de ultima hora ( jugador sin ficha y libre).

                              Comentario


                              • Comenta que sobre las 5/6 de la tarde vio peligrar el fichaje de Abde.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/09/23, 20:38:39.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X