A mi me parece que se ha cascado el mejor mercado de fichajes que recuerdo. Renovación necesaria, jugadores con posibilidad de revaloración y otras apuestas de bajo coste como Isco.
Y, hay que destacar que se ha quitado de encima por fin a Montoya, Dani Martín, Loren... Que ya era hora.
Ya en la segunda vuelta el año pasado todos veíamos que la plantilla estaba agotada, que hacía falta una renovación y Pellegrini lo dijo en la rdp el otro día, que hacía falta.
Luego el césped sacará conclusiones, pero a priori, Imposible hacerlo mejor con estos recursos.
Si respetan las lesiones, y no hay ningún rival que haga un temporadón... a La Real se le hace dura la Champions, el Sevilla tarda en despertarse, el Villareal creo que tiene peor plantilla que el año pasado, el Athletic vive de Nico Williams (que futbolista) y no a va estar en modo crack todo el año, el Girona para Champions no debería estar... quizás podemos optar a esa cuarta plaza tan ansiada y que nos permitiría dar otro salto.
Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/09/23, 11:09:29.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
A mi me parece que se ha cascado el mejor mercado de fichajes que recuerdo. Renovación necesaria, jugadores con posibilidad de revaloración y otras apuestas de bajo coste como Isco.
Y, hay que destacar que se ha quitado de encima por fin a Montoya, Dani Martín, Loren... Que ya era hora.
Opino de que se ha quitado a jugadores en su último año de contrato y a Isco lo trae Pellegrini.
La clave está en Riad, Altimira y Adbe que son apuestas personales suyas.
Originalmente publicado por beticodecampillosVer Mensaje
Isco.no es de Planes, es de MP. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. La negociación, esa lógicamente es de Planes pero el que ha dicho Isco aquí, es el mismo que lo está poniendo todos los partidos.
Isco.no es de Planes, es de MP. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. La negociación, esa lógicamente es de Planes pero el que ha dicho Isco aquí, es el mismo que lo está poniendo todos los partidos.
Pero el tema de los dineros tampoco lo lleva Planes,no ????
Pero el tema de los dineros tampoco lo lleva Planes,no ????
El tema de los dineros en el Betis es igual que en mi caso. Da igual quien lo lleve, como no hay.
Ahora en serio, la pasta de los fichajes supongo que la establece Planes, afortunadamente. A lo que me refiero es que no creo que Isco estuviese en la recámara de Planes. Estoy convencido de que en algún momento MP habló con Isco y tras convencerse le comunicó a Planes que se hicieran las gestiones oportunas para ficharlo.
No es el caso, por ejemplo, de Altimira. Ahí sería Planes el que diría a Pellegrini que había esa posibilidad y el entrenados dio el beneplácito a su llegada.
El tema de los dineros en el Betis es igual que en mi caso. Da igual quien lo lleve, como no hay.
Ahora en serio, la pasta de los fichajes supongo que la establece Planes, afortunadamente. A lo que me refiero es que no creo que Isco estuviese en la recámara de Planes. Estoy convencido de que en algún momento MP habló con Isco y tras convencerse le comunicó a Planes que se hicieran las gestiones oportunas para ficharlo.
No es el caso, por ejemplo, de Altimira. Ahí sería Planes el que diría a Pellegrini que había esa posibilidad y el entrenados dio el beneplácito a su llegada.
Ya, pero recuerdo decir a Serra que el tema económico era cosa de Catalán, imagino que lo seguirá siendo.
Opino de que Planes propone y Catalán dispone.
Comentario