Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Lo pongo por aquí , que no quiero que genere urticarias si subo otros hilos.

11 Titular de Hoy.

Rui Silva 0 euros
    Bellerín 0 euros
    Pezzella 3,5M de Euros
    Luiz Felipe 0 euros
    Roca 0 euros
    Guido 4 M
    Ayoze 0 euros
    Isco 0 euros
    Rodri 0 euros
    W.Jose 10M

Total 17,5M = 1,5M/Jugador
    Te faltó escribir:" No ​​​​me lo superes, igualameloooo, igualameloooo"
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mercado de fichajes de Ramón Planes.

A Supertj, skobi er betico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Mañana Lunes 4 a las 21.30 H Juan Bustos entrevista al DD Ramon Planes en Todo al Verde.

Comentario

• A mi me parece que se ha cascado el mejor mercado de fichajes que recuerdo. Renovación necesaria, jugadores con posibilidad de revaloración y otras apuestas de bajo coste como Isco.
          Y, hay que destacar que se ha quitado de encima por fin a Montoya, Dani Martín, Loren... Que ya era hora.

Comentario

• https://twitter.com/RTVBetis/status/1698634541324190124

Comentario

• Ya en la segunda vuelta el año pasado todos veíamos que la plantilla estaba agotada, que hacía falta una renovación y Pellegrini lo dijo en la rdp el otro día, que hacía falta.

Luego el césped sacará conclusiones, pero a priori, Imposible hacerlo mejor con estos recursos.

Si respetan las lesiones, y no hay ningún rival que haga un temporadón... a La Real se le hace dura la Champions, el Sevilla tarda en despertarse, el Villareal creo que tiene peor plantilla que el año pasado, el Athletic vive de Nico Williams (que futbolista) y no a va estar en modo crack todo el año, el Girona para Champions no debería estar... quizás podemos optar a esa cuarta plaza tan ansiada y que nos permitiría dar otro salto.
              Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/09/23, 11:09:29.

Comentario

• Im-pe-ca-ble
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  A mi me parece que se ha cascado el mejor mercado de fichajes que recuerdo. Renovación necesaria, jugadores con posibilidad de revaloración y otras apuestas de bajo coste como Isco.
                  Y, hay que destacar que se ha quitado de encima por fin a Montoya, Dani Martín, Loren... Que ya era hora.
                  Opino de que se ha quitado a jugadores en su último año de contrato y a Isco lo trae Pellegrini.

La clave está en Riad, Altimira y Adbe que son apuestas personales suyas.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Lo pongo por aquí , que no quiero que genere urticarias si subo otros hilos.

11 Titular de Hoy.

Rui Silva 0 euros
                    Bellerín 0 euros
                    Pezzella 3,5M de Euros
                    Luiz Felipe 0 euros
                    Roca 0 euros
                    Guido 4 M
                    Ayoze 0 euros
                    Isco 0 euros
                    Rodri 0 euros
                    W.Jose 10M

Total 17,5M = 1,5M/Jugador
                    Roca no es nuestro, es cedido.

Ajolá lo fichemos por 10/15 kilos la próxima temporada.
                    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      A mi me parece que se ha cascado el mejor mercado de fichajes que recuerdo. Renovación necesaria, jugadores con posibilidad de revaloración y otras apuestas de bajo coste como Isco.
                      Isco.no es de Planes, es de MP. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. La negociación, esa lógicamente es de Planes pero el que ha dicho Isco aquí, es el mismo que lo está poniendo todos los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Isco.no es de Planes, es de MP. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda. La negociación, esa lógicamente es de Planes pero el que ha dicho Isco aquí, es el mismo que lo está poniendo todos los partidos.
                        Pero el tema de los dineros tampoco lo lleva Planes,no ????

Comentario

• Opino de que la operación de Paul ha sido la mejor sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero el tema de los dineros tampoco lo lleva Planes,no ????
                            El tema de los dineros en el Betis es igual que en mi caso. Da igual quien lo lleve, como no hay.
                            Ahora en serio, la pasta de los fichajes supongo que la establece Planes, afortunadamente. A lo que me refiero es que no creo que Isco estuviese en la recámara de Planes. Estoy convencido de que en algún momento MP habló con Isco y tras convencerse le comunicó a Planes que se hicieran las gestiones oportunas para ficharlo.
                            No es el caso, por ejemplo, de Altimira. Ahí sería Planes el que diría a Pellegrini que había esa posibilidad y el entrenados dio el beneplácito a su llegada.

Comentario

• Solo con la limpieza que ha hecho ya para mi es aprobado, si le sumas los fichajes para mi está entre los TOP 3 de mercados que he vivido.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

El tema de los dineros en el Betis es igual que en mi caso. Da igual quien lo lleve, como no hay.
                                Ahora en serio, la pasta de los fichajes supongo que la establece Planes, afortunadamente. A lo que me refiero es que no creo que Isco estuviese en la recámara de Planes. Estoy convencido de que en algún momento MP habló con Isco y tras convencerse le comunicó a Planes que se hicieran las gestiones oportunas para ficharlo.
                                No es el caso, por ejemplo, de Altimira. Ahí sería Planes el que diría a Pellegrini que había esa posibilidad y el entrenados dio el beneplácito a su llegada.
                                Ya, pero recuerdo decir a Serra que el tema económico era cosa de Catalán, imagino que lo seguirá siendo.

​​​​​​Opino de que Planes propone y Catalán dispone.
                                A Supertj le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X