Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Dejo plantilla de Agosto del año pasado, para quien le guste comparar.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"antigua.jpg","data-attachmentid":8194718**[/ATTACH]
    8 tíos menos.... nada mal para no tener un duro, aunque falten 2 y sustitutos por los que puedan salir.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8182401","data-size":"large"**[/ATTACH] No hay descanso

Habra que meter a las hijas en el foro de rumores y fichajes.
      A rakemitri, exi, conrad y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Mateo no ha mencionado tampoco a Willian Jose.

Comentario

• Error de planificación no traer a uno o dos porteros de categoría antes del cierre del mercado

Comentario

• A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• No sabía yo que la roncha económica y el límite salarial se arreglaba siendo un cementerio de elefantes
              A Joshua Graham, Raphael De La Ghetto y Free les gusta esto.

Comentario

• Si consigue

No fichar a Gelson M

No traer a Coutihno

Renovar a Guido

Traer a Abde

Mañana a las 12 de la noche os espero en la puerta de cristales pa llevarlo a hombros por toda la ciudad.
                A conrad, Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Si consigue

No fichar a Gelson M

No traer a Coutihno

Renovar a Guido

Traer a Abde

Mañana a las 12 de la noche os espero en la puerta de cristales pa llevarlo a hombros por toda la ciudad.
                  Y te subí la apuesta a que trae alguien más.. uno más, pero uno..

Comentario

• Vayan saliendo las viudas de Cordón que tienen que besar por donde pisa Don Ramón, pero el que tiene pelaso hahaha

Comentario

• Increíble lo que ha logrado este hombre con la tiesura infinita que había... me quito el sombrero. Este sí se lo ha currado, el que había antes era el Sr. excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y te subí la apuesta a que trae alguien más.. uno más, pero uno..
                        A ver si consigues la apuesta.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                          Increíble lo que ha logrado este hombre con la tiesura infinita que había... me quito el sombrero. Este sí se lo ha currado, el que había antes era el Sr. excusas.
                          Ha demostrado que es de los 3 mejores DD de España.

A mi me extrañó mucho que el año pasado no hubiera ni una oferta decente por nuestros jugadores después de ser campeones de copa y este año ha habido muchas ofertas por casi todos.

No será que este DD sabe mover a los jugadores y el anterior no?
                          A amorVERDadero y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

A mi me extrañó mucho que el año pasado no hubiera ni una oferta decente por nuestros jugadores después de ser campeones de copa y este año ha habido muchas ofertas por casi todos.

Yo creía que no había ofertas hasta que Ron Damón se ha abierto la bragueta a exhibir su enorme tranca.

Comentario

Totalmente de acuerdo. Para mí, el anterior DD era muy paradito, el Sr. Excusas, como he dicho en otro post. El Sr. Planes lo ha dejado en evidencia, estando igual de tieso, o más, que el Sr. Cordón.

Comentario

• Creo que es la primera vez en muchísimo tiempo que tenemos 23 jugadores donde ninguno se pueda considerar un descarte que no se pudo encasquetar en algún sitio.
                                A bono88000, maltese y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X