Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSi consigue
No fichar a Gelson M
No traer a Coutihno
Renovar a Guido
Traer a Abde
Mañana a las 12 de la noche os espero en la puerta de cristales pa llevarlo a hombros por toda la ciudad.
Comentario
-
Vayan saliendo las viudas de Cordón que tienen que besar por donde pisa Don Ramón, pero el que tiene pelaso hahahaA Marqués de Mina y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y te subí la apuesta a que trae alguien más.. uno más, pero uno..A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeIncreíble lo que ha logrado este hombre con la tiesura infinita que había... me quito el sombrero. Este sí se lo ha currado, el que había antes era el Sr. excusas.
A mi me extrañó mucho que el año pasado no hubiera ni una oferta decente por nuestros jugadores después de ser campeones de copa y este año ha habido muchas ofertas por casi todos.
No será que este DD sabe mover a los jugadores y el anterior no?A amorVERDadero y España verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ha demostrado que es de los 3 mejores DD de España.
A mi me extrañó mucho que el año pasado no hubiera ni una oferta decente por nuestros jugadores después de ser campeones de copa y este año ha habido muchas ofertas por casi todos.
No será que este DD sabe mover a los jugadores y el anterior no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Ha demostrado que es de los 3 mejores DD de España.
No será que este DD sabe mover a los jugadores y el anterior no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario