Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A desdechiketito y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
pero canales no le daba pausa al balos lo distribuia mas bienel único que le he visto darle pausa es a willian carvallo y aveces a fekir
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pasado pasado está, la temporada de Canales para mi fue malísima, y eso explicaba mucho del juego del equipo, Fekir más que pausa, que se la da, lo que tenía es que le tirabas un melón y era casi imposible quitársela, eso no lo tiene nadie en el Betis, y Carvalho si tuvo tramos de dar esa pausa, pero le falta lo otro, que para mi en su posición es vital.
Comentario
-
Pasado pasado está, la temporada de Canales para mi fue malísima, y eso explicaba mucho del juego del equipo, Fekir más que pausa, que se la da, lo que tenía es que le tirabas un melón y era casi imposible quitársela, eso no lo tiene nadie en el Betis, y Carvalho si tuvo tramos de dar esa pausa, pero le falta lo otro, que para mi en su posición es vital.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que Fekir sin balón se harta de currar. Uno de los topicazos más extendidos es que juega arriba con libertad y que no trabaja, muy infravalorado en ese aspecto. Ayoze se le parece en ese aspecto, futbolistas que ensucian y rebañan un montón de jugadas.
Comentario
-
Hasta ayer Isco, para que no me digan, hizo más presión en esa media hora, que cualquier mediapunta el año pasado, es verdad que duró 30 minutos, y en la segunda parte nos saltaban muy fácil, pero ayer lo comentábamos y esos primeros 30 minutos de presión, con un equipo además de los que sabe salir de atrás, no lo vimos el año pasado en toda la temporada.
Comentario
-
Creo que no necesitamos como tal un jugador de perfil Canales, creo que era un perfil que ya teníamos demasiado con Fekir, Rodri y ahora Isco. Al equipo le faltó físico y desequilibrio por bandas estos últimos años. A ver qué nos busca Ramón.
Por lo general, creo que tenemos un equipo completo y que, si jugadores con Abner se acaban por subir al barco, puede ser muy amplio y de nivel.
Comentario
-
El pvto amo. Esta haciendo un gran mercado. Al Betis están viniendo jugadores impensables hace unos meses y le ha dado salida a jugadores que sobraban en el club con 0 euros.
Hoy por hoy el mejor DD de España.
Pero aquí se le critica sin motivo porque ceda a Collado (no es futbolista para el Betis a actual) o vaya a ceder a Juanmi a aarabia
Comentario
-
A Ramón le ha entrado ya en vena el veneno verdiblanco y está desatado.... Más miedo me da alguna salida inesperada que debilite al equipo y que tengamos que hacer por necesidad económica, que lo que pueda traer.
Está juntando a un grupo muy bueno y eso hace de efecto llamada a otros jugadores importantes que pueden recalar aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y que Fekir sin balón se harta de currar. Uno de los topicazos más extendidos es que juega arriba con libertad y que no trabaja, muy infravalorado en ese aspecto. Ayoze se le parece en ese aspecto, futbolistas que ensucian y rebañan un montón de jugadas.
A) La posibilidad de robar y enfrentarte a menos jugadores del rival, con lo que es más fácil acabar bien la jugada (gol, corner a favor o falta en posición ventajosa y probablemente con amonestación).
B) Provocar una salida "caótica" del balón, siendo más difícil para el rival atacar, y probablemente hacer más esfuerzos al tener que recorrer más metros.
C) Quieras o no, mentalmente pesa. Que te creen 2 o 3 ocasiones en la frontal por pérdida del balón en tu campo, te hace pensar, recular y olvidar ese planteamiento que has preparado durante la semana.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY para mí que esté hombre será historia en el Betis.....y de la buena.
Alguien me dice quién es capaz de traer a un equipo lo que ha traído Planes a coste cero???A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
El mejor Director Deportivo de España y uno de los mejores de Europa?
Alguien me dice quién es capaz de traer a un equipo lo que ha traído Planes a coste cero???
Y encima viéndolo en el palco de la cerámica el otro día, ya empieza a tener sangre verde por sus venas, sufría casi más que Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEl pvto amo. Esta haciendo un gran mercado. Al Betis están viniendo jugadores impensables hace unos meses y le ha dado salida a jugadores que sobraban en el club con 0 euros.
Hoy por hoy el mejor DD de España.
Pero aquí se le critica sin motivo porque ceda a Collado (no es futbolista para el Betis a actual) o vaya a ceder a Juanmi a aarabia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario