Este señor tiene mucho peligro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 13/08/23, 10:26:36.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8177406","data-size":"large"**[/ATTACH]A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Traete a esos dos de arriba y acaba el mercado en condiciones Ramón.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePrefiero que se quede la plantilla como está, a que lo que permita movimientos sea la venta de Guido, diría que incluso la de Luiz Felipe. Y si me dieran a elegir visto lo que estamos viendo, preferiría un Fornals antes que un AbdeA ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Fornals para Pellegrini sería uno de los insustituibles y Abde no pasaría de jugador de rotación. El desborde para Pellegrini se acerca más a lo que te puede dar el primero que lo que ofrece el segundo. Si parece que no lo conocemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y que visto lo de ayer, que nuestras mejores ocasiones vinieron casi siempre tras robo, y que con pelota estamos muy mal, Fornals nos daría la pausa que tanta falta nos hace, y que viendo el nivel físico de los que vienen de la Premier, sería otros plus a añadir al equipo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y que visto lo de ayer, que nuestras mejores ocasiones vinieron casi siempre tras robo, y que con pelota estamos muy mal, Fornals nos daría la pausa que tanta falta nos hace, y que viendo el nivel físico de los que vienen de la Premier, sería otros plus a añadir al equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
esa pausa la da william carvallo tambien pero esta lesionado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario