Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este señor tiene mucho peligro.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	132,9 KB
ID:	8177406
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 13/08/23, 09:26:36.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8177406","data-size":"large"**[/ATTACH]
        Da para avatar este montaje jajaja
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • En estos momentos estoy más mosca que un pavo escuchando panderetas.

          Comentario




          • https://twitter.com/chico10mv/status...39360252362752

            Comentario


            • Me lo cruce saliendo del estadio a unas cuantas manzanas con una maleta. No volvía a Sevilla junto al resto, parece. Se viene semanita.

              Y como dijo Don Ingeniero, espero que se venga, el banquillo es muy corto.

              Comentario


              • Traete a esos dos de arriba y acaba el mercado en condiciones Ramón.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • La imagen en pretemporada ha afeado el gran trabajo que está haciendo. Creo que ahora mismo tenemos un buen once con alternativas interesantes. Y eso que ayer no estuvieron Fekir, Carvalho, Juan Cruz, Bellerín, Bartra, Altimira...

                  Comentario


                  • Prefiero que se quede la plantilla como está, a que lo que permita movimientos sea la venta de Guido, diría que incluso la de Luiz Felipe. Y si me dieran a elegir visto lo que estamos viendo, preferiría un Fornals antes que un Abde

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Prefiero que se quede la plantilla como está, a que lo que permita movimientos sea la venta de Guido, diría que incluso la de Luiz Felipe. Y si me dieran a elegir visto lo que estamos viendo, preferiría un Fornals antes que un Abde
                      Fornals para Pellegrini sería uno de los insustituibles y Abde no pasaría de jugador de rotación. El desborde para Pellegrini se acerca más a lo que te puede dar el primero que lo que ofrece el segundo. Si parece que no lo conocemos.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el palco ayer con Joaquín estaba partiéndose
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Fornals para Pellegrini sería uno de los insustituibles y Abde no pasaría de jugador de rotación. El desborde para Pellegrini se acerca más a lo que te puede dar el primero que lo que ofrece el segundo. Si parece que no lo conocemos.
                          Y que visto lo de ayer, que nuestras mejores ocasiones vinieron casi siempre tras robo, y que con pelota estamos muy mal, Fornals nos daría la pausa que tanta falta nos hace, y que viendo el nivel físico de los que vienen de la Premier, sería otros plus a añadir al equipo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y que visto lo de ayer, que nuestras mejores ocasiones vinieron casi siempre tras robo, y que con pelota estamos muy mal, Fornals nos daría la pausa que tanta falta nos hace, y que viendo el nivel físico de los que vienen de la Premier, sería otros plus a añadir al equipo
                            Para mí es el FICHAJE con mayúsculas y encima tendríamos a un pelotero ante la más que segura salida de Fekir en el verano que viene. Y su edad es perfecta (a diferencia de Ayoze o Isco) para que nos comamos sus mejores años de fútbol.
                            A Lu y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Y que visto lo de ayer, que nuestras mejores ocasiones vinieron casi siempre tras robo, y que con pelota estamos muy mal, Fornals nos daría la pausa que tanta falta nos hace, y que viendo el nivel físico de los que vienen de la Premier, sería otros plus a añadir al equipo
                              esa pausa la da william carvallo tambien pero esta lesionado.
                              A betiko_panadero, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                                esa pausa la da william carvallo tambien pero esta lesionado.
                                A mi W.C no me gusta en posiciones delanteras, yo creo que mientras no esté Fekir, rotará con Isco, o en partidos que el otro equipo no quiere el balón lo puede juntar con Roca o Guido, yo me refiero más a un Canales, pero diestro y con bastante más presencia física
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X