Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Los tres se han ido por casi la mitad del último año, no está mal, no?
    Sí no me parece mal, es más me alegro un montón, pero que están son salidas totalmente previsibles y más si era pagando, me refiero que no es de un gran mérito, sacar a W.J, Paul, incluso lo de Canales, me parece mucho más meritorio.
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si tienes que pagar claro que merman, al menos eso comentaron en su momento.
      Si estan en su ultimo año y el total de salario completo de los 3 son en bruto 10M...por poner ejemplo redondo, y negocias que perdonan el 40% del salario anual, en el limite salarial en vez de 10M se quedaría su impacto en 6M.

      Evidentemente la situación para rescindir es más beneficiosa y las alabanzas se las va a llevar Planes, pero antes darles la rescisión era un pastizal.

      Comentario


      • Por eso en otros mercados la mejor solución era cederles, y no siempre estuvieron por la labor algunos de ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Si estan en su ultimo año y el total de salario completo de los 3 son en bruto 10M...por poner ejemplo redondo, y negocias que perdonan el 40% del salario anual, en el limite salarial en vez de 10M se quedaría su impacto en 6M.

          Evidentemente la situación para rescindir es más beneficiosa y las alabanzas se las va a llevar Planes, pero antes darles la rescisión era un pastizal.
          Habría q descontar la amortización del último año de Dani Martin, q tambien pesa en el límite. Caso loren y montoya no hay.
          además, los gastos se contabilizan anualmente, así q este año de salarios tendremos el 50%de gasto de estos tres (al menos ni es el 100%),pero es mas gasto a fin de cuentas.
          Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 07/08/23, 08:46:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Por eso en otros mercados la mejor solución era cederles, y no siempre estuvieron por la labor algunos de ellos.
            No había forma de quitartelos de encima. Ni con ofertas muchas veces aceptaron salir, y cuando lo hicieron, se devaluaron aún más.

            Solo nos queda aprender la lección y ni volvernos locos con las fichas a jugadores intrascendentes, ni negarnos en rotundo a ventas que puedan ser pelotazos en su momento, aunque esto es mas difícil por el miedo a que su valor siga subiendo y te quedes con cara de tonto.

            Yo al menos prefiero quedar con cara de tonto y 20M en el banco aunque a los dos años lo vendan por 40M, a quedar con cara de tonto 4 años teniendo un bluf en la plantilla con un sueldo alto.

            Por ese motivo no me parecía mal si llegaban con una oferta soltar a Rodri, creo que es imposible que de un nivel de jugador de 20M en la elite...contra chavales de su edad si lo puede dar, pero eso de irse al suelo todos los partidos con una carga normalita...le resta mucho potencial.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Si tienes que pagar claro que merman, al menos eso comentaron en su momento.
              Desde el sentido común supongo que para el límite te cuenta la ficha de Montoya (por ejemplo) entera para este año.

              Si Montoya se va cobrando el 60% de esa ficha pues ese 40% te lo has ahorrado del límite salarial de este año.

              Otra cosa sería si fuese un despido donde para el límite sí te va a mermar el coste de la indemnización


              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Si tienes que pagar claro que merman, al menos eso comentaron en su momento.
                Pagas menos de lo que tocaría. Merman cuando no es el último año, pero en este caso mejoran el límite salarial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí no me parece mal, es más me alegro un montón, pero que están son salidas totalmente previsibles y más si era pagando, me refiero que no es de un gran mérito, sacar a W.J, Paul, incluso lo de Canales, me parece mucho más meritorio.
                  Si pagas menos que lo que ibas a pagar según lo estipulado por contrato al comienzo de la temporada, lo que dejes de pagar es un ahorro en fichas del cual puedes usar un porcentaje para realizar nuevas operaciones. Otra cosa es que ese porcentaje de para poco en este caso.
                  A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Coutinho, Pasalic, Olivera, Pedri, Araújo, Abde...¿Altimira?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Estas 3 salidas no merman el límite salarial, lo mejoran, al estar los 3 en su último año de contrato.
                      Si lo merman por qué los tendrás que sustituir, sus tres fichas se ocupan por otros tres jugadores que cobran. A las nuevas fichas le tienes que sumar lo pagado un 60% de los tres jugadores. A mi me parece en el caso de Loren y Montoya una operación muy gravosa. Los hubiera cedido. Así va el equipo Griego dando las gracias a Planes. Dos jugadores de la liga sin pagar un chavo
                      Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 09/08/23, 17:38:10.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                        Si lo merman por qué los tendrás que sustituir, sus tres fichas se ocupan por otros tres jugadores que cobran. A las nuevas fichas le tienes que sumar lo pagado un 60% de los tres jugadores. A mi me parece en el caso de Loren y Montoya una operación muy gravosa. Los hubiera cedido. Así va el equipo Griego dando las gracias a Planes. Dos jugadores de la liga sin pagar un chavo
                        Los sustituyes o no. El sustituto de Loren es Raúl que ya pertenecía a nuestro club y el de Montoya no va a existir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Los sustituyes o no. El sustituto de Loren es Raúl que ya pertenecía a nuestro club y el de Montoya no va a existir.
                          Raúl el año pasado no tenía ficha en el Betis y está ahora con ficha del primer equipo. Y Bellerin entra por Montoya que tampoco estaba el año pasado
                          Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 09/08/23, 19:41:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

                            Raúl el año pasado no tenía ficha en el Betis y está ahora con ficha del primer equipo. Y Bellerin entra por Montoya que tampoco estaba el año pasado
                            Raúl lo tenías ya en la plantilla, sea primer equipo o no. Montoya era tercer lateral derecho del equipo por lo que su sustituto no es Bellerín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Raúl lo tenías ya en la plantilla, sea primer equipo o no. Montoya era tercer lateral derecho del equipo por lo que su sustituto no es Bellerín.
                              Pero es que no es de sustituto ni nada , es sumar y ya está y es con el límite salarial. Venga a ver si me explico bien para que lo entiendas. El año pasado tenías Montoya y Sabali Laterales derechos , hacen dos fichas . Este año tienes Sabali, Bellerin y 0,6 que pagas por Montoya hacen dos 2,6 fichas . Delanteros el año pasado tenías a Loren y Raúl cedido al mirandés . Ficha de Loren Más cero de ficha por Raúl. Hacen 1 . Ahora tienes ficha de Raúl más 0,6 ficha de Loren hacen 1,6 . No sé si me explico. Creo que si

                              Comentario


                              • Como Planes diría: "Raul es uno de los mayores activos que tiene el Betis". Si al final se vende a Raúl por solo 5 kilos es una losa muy grande que va a tener que soportar. Y no quiero ni imaginar que la temporada vaya mal y en Diciembre vaya al mercado a por un delantero.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X