Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya. Que los rivales seguirán siendo los mismos con los que llevamos peleando tres temporadas y en las tres hemos entrado en Europa. Y encima todos, entre una cosa y otra, también han perdido a jugadores (o cargos ejecutivos) de suma importancia.

    Entre las varitas, los milagros y la conspiranoia arbitral parece uno estar escribiendo en un foro de Iker Jiménez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Faltan Canales (jugador de la liga que más ocasiones de gol ha creado para su equipo en estos últimos cuatro años, es dato, no opinión) y Fekir...

      Tenemos a MP, eso sí.
      También han venido otros.

      Por cierto, este año ha faltado Juanmi (máximo goleador de la anterior) e igualmente Fekir.
      Y ahí estamos.

      Hablando del dato que das, ¿qué se considera crear una ocasión? ¿participar en una jugada? ¿dar el último pase? ¿el penúltimo? ¿tirar?
      Y en ese sentido, ¿qué se considera una ocasión? ¿cualquier tiro? ¿cualquier tiro a puerta? ¿o ni siquiera hace falta que se tire?
      Pregunto para poder interpretar bien el dato.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/23, 00:40:24.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        También han venido otros.

        Por cierto, este año ha faltado Juanmi (máximo goleador de la anterior) e igualmente Fekir.
        Y ahí estamos.

        Hablando del dato que das, ¿qué se considera crear una ocasión? ¿participar en una jugada? ¿dar el último pase? ¿el penúltimo? ¿tirar?
        Y en ese sentido, ¿qué se considera una ocasión? ¿cualquier tiro? ¿cualquier tiro a puerta? ¿o ni siquiera hace falta que se tire?
        Pregunto para poder interpretar bien el dato.
        Pregúntale al que creó la estadística.

        Yo no fui.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Vaya. Que los rivales seguirán siendo los mismos con los que llevamos peleando tres temporadas y en las tres hemos entrado en Europa. Y encima todos, entre una cosa y otra, también han perdido a jugadores (o cargos ejecutivos) de suma importancia.

          Entre las varitas, los milagros y la conspiranoia arbitral parece uno estar escribiendo en un foro de Iker Jiménez.
          Tebas y su gestión, con la anuencia de los máximos accionistas que ahí lo ponen.

          ​​​​​"todos", tú mismo lo has escrito.

          Comentario


          • Me parece estupendo pero ese no es el debate.

            A ver si alguien es capaz de poner un solo argumento deportivo (futbolistas y entrenador) y alejado de magufadas para decir cuál es ese o esos equipos que están manteniendo a todo su talento y reforzando aún más la plantilla como para quitarnos por la pelea europea.

            Comentario


            • Y todo esto desde el máximo respeto a los rivales y a la competición, solo faltaría, fútbol es fútbol y nada es fácil ni regalado. Pero sobre el papel y suponiendo que el Sevilla se rehace y el Athletic encuentra un delanterazo, habrá qué ver como digiere Osasuna su transcurso por Europa y si el Girona vuelve a hacer una temporada así, cosa que dudo. Así que estaremos dando guerra, por plantilla y entrenador. Las varitas y los milagros para las películas.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/08/23, 01:02:29.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Me parece estupendo pero ese no es el debate.

                A ver si alguien es capaz de poner un solo argumento deportivo (futbolistas y entrenador) y alejado de magufadas para decir cuál es ese o esos equipos que están manteniendo a todo su talento y reforzando aún más la plantilla como para quitarnos por la pelea europea.
                Hombre, pero el debate y la escaleta no la vas a monopolizar tú, ¿No compañero? Máxime cuando se te cita algo escrito por tí.

                Y ahora a lo que vas:

                - Erreala, se va Sorloth y Silva de 37 no el hace años, el de ahora y se supone que vuelve sadiq y este año ya Oyarzabal y Ali Cho sanos, peor no los veo.

                - Villareal, siguen Quique y pierden lo que pierden, tenían una plantilla para mí la cuarta el año pasado, pero han caído bastante los veo más cerca dependiendo de la evolución de Terrats, Baena,Pino y la salud de Gerard.

                - Nosotros a día de hoy creo que hemos ganado físico y perdido gol y asociación.

                - Osasuna los veo en tres competiciones y en alguna/s pincharán algo.

                - Sfc y Athletic ya he dicho y no es exotérico es realidad, a los hechos me remito, ojalá y deje de selo y sea mito.

                En nuestro caso creo que dependemos de que WC sea capaz de hacer jugar y llevar la pelota a Fekir/Isco y que estos saquen la chistera, siempre y cuando la defensa no se vaya al traste en los cambios, dijo esto se puede dar el caso de que Rodri rompa, o LH de él paso, dicho esto y a falta de cierre de plantillas creo que estamos para pelear entre el 6 y el 12, teniendo a MP firmó la Conference y ojalá UEFA Europa League, la UEFA de toda la vida.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Hombre, pero el debate y la escaleta no la vas a monopolizar tú, ¿No compañero? Máxime cuando se te cita algo escrito por tí.

                  Y ahora a lo que vas:

                  - Erreala, se va Sorloth y Silva de 37 no el hace años, el de ahora y se supone que vuelve sadiq y este año ya Oyarzabal y Ali Cho sanos, peor no los veo.

                  - Villareal, siguen Quique y pierden lo que pierden, tenían una plantilla para mí la cuarta el año pasado, pero han caído bastante los veo más cerca dependiendo de la evolución de Terrats, Baena,Pino y la salud de Gerard.

                  - Nosotros a día de hoy creo que hemos ganado físico y perdido gol y asociación.

                  - Osasuna los veo en tres competiciones y en alguna/s pincharán algo.

                  - Sfc y Athletic ya he dicho y no es exotérico es realidad, a los hechos me remito, ojalá y deje de selo y sea mito.

                  En nuestro caso creo que dependemos de que WC sea capaz de hacer jugar y llevar la pelota a Fekir/Isco y que estos saquen la chistera, siempre y cuando la defensa no se vaya al traste en los cambios, dijo esto se puede dar el caso de que Rodri rompa, o LH de él paso, dicho esto y a falta de cierre de plantillas creo que estamos para pelear entre el 6 y el 12, teniendo a MP firmó la Conference y ojalá UEFA Europa League, la UEFA de toda la vida.
                  Con todas esas cuentas no sé de dónde sacas ese del seis al doce. Es que pensando que el Osasuna cae y coge la plaza el Sevilla, que sería lo normal, de la octava no bajaríamos. Y eso es pelear Europa. Lo de las varitas y los milagros hace tiempo que dejó de ser gracioso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Con todas esas cuentas no sé de dónde sacas ese del seis al doce. Es que pensando que el Osasuna cae y coge la plaza el Sevilla, que sería lo normal, de la octava no bajaríamos. Y eso es pelear Europa. Lo de las varitas y los milagros hace tiempo que dejó de ser gracioso.
                    En el miedo que tengo a que se caiga el equipo, porque o bien intentemos jugar a lo que llevamos años y no haya los jugadores que habían o porque el cambio a ida y vuelta no se nos dé...

                    Pero con todo y eso y con el efecto MP me parece que lo más probable es estar entre el 7/8 y lo firmo si es el 7 de cabeza, vamos es que lo celebro.

                    Dicho esto estamos a mitad de mercado.




                    .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Pregúntale al que creó la estadística.

                      Yo no fui.
                      ​​​​​
                      Te lo preguntaba a ti porque es la segunda vez que me mencionas dicho dato (dándole especial relevancia) y supuse que conocías a qué se refiere concretamente, algo que es clave para entender la importancia del mismo. Si por poner un ejemplo, se considerara ocasión cualquier tiro, el dato no estaría diciendo nada relavante, en el sentido de que se puede tirar mucho a puerta sin que ningún tiro tenga especial peligro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Me parece estupendo pero ese no es el debate.

                        A ver si alguien es capaz de poner un solo argumento deportivo (futbolistas y entrenador) y alejado de magufadas para decir cuál es ese o esos equipos que están manteniendo a todo su talento y reforzando aún más la plantilla como para quitarnos por la pelea europea.
                        A día hoy 1 de Agosto, La Real Sociedad y Villareal tienen peor plantilla que el año pasado que no quiere decir que sea mala, Osasuna ha cambiado Aridadne, Azde y Manu Sánchez por Catena, Mónica y Arnaiz , el Rayo Catena por Aridadne, Athletic nada reseñable, el Girona ha perdido a Riquelme y su máximo goleador, Castellanos.


                        Nosotros hemos perdido a Canales, jugador importante , muy importante y seguramente en muchos partidos lo echaremos de menos, pero su última temporada ha dado un bajón importante.

                        A partir de ahí,

                        Salida de Dani, Edgar, Victor y Joaquín, por Bartra, Raid , Roca e Isco donde obtenemos una pieza más en el centro del campo


                        Y Ayoze que continúa.


                        Cada uno tendrá sus gustos, pero a priori, el equipo está mas compensado, habrá que ver el nivel en el que llegan Isco y Raid, a parte, a ver el nivel que nos puede dar Raul
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/23, 05:17:22.

                        Comentario


                        • Supongo que queda tela por cortar y deberán de venir varios jugadores, también salir algunos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                            Es un poco pueril esta respuesta. Nadie está diciendo las cosas a las que respondéis (que si no vale, que si a segunda), lo cual ya es bastante significativo.
                            Esta fe ciega y tonta en el señorito de turno, hoy Planes, ayer Maciar, etc. Los más mayores ya lo hemos visto antes.
                            Lo lógico y razonable es tratar de analizar las cosas. Vamos por partes.
                            No hace falta saber mucho de fútbol para conocer a Planes, lleva ya años rondando. Con luces y sombras su trayectoria es más o menos pública en un sinfín de equipos. Algunos lo hemos conocido en sus inicios, pero eso es circunstancial.
                            El fichaje de Collado es bastante extraño, la cosa esta de generar activos es tomar al personal por gilipollass. ¿Ahora resulta que a nadie se le había ocurrido antes o cómo va este tema de ficho y vendo o cedo? ¿De verdad alguien se cree esto?

                            Tú, con lo mayor que dices que eres, ¿todavía crees que en el Real Betis sólo ficha el DD?. Ayyy, cuanta ingenuidad...

                            Comentario


                            • Os dejo una comparativa de la plantilla cerrada el 2 de Septiembre de 2022 con la que llevamos por ahora a 1 de Agosto de 2023

                              23 jugadores de la primera plantilla + 2 con ficha del filial ( Miranda y Rodri ). Camarasa estaba en la plantilla pero sin dorsal, Juan Cruz no lo incluyo porque empezo a tener minutos, l en octubre luego la lesión y no volvió a tener minutos hasta el ultimo partido de liga


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18.jpg
Visitas:	3
Size:	35,5 KB
ID:	8165259

                              25 jugadores de la primera plantilla ( incluyo a Juan Cruz y excluyo a Montoya y Yassin) + 1 con ficha del filia Chadi Riad.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	2
Size:	36,0 KB
ID:	8165260

                              Comentario


                              • En mi opinión lo mismo que los años anteriores. La unidad A de rechupete. La unidad B pura morralla en el 70% de los puestos. No tenemos bien doblado el equipo para jugar 3 competencias. Vendrán rachas irregulares durante la temporada con las rotaciones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X