Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    No es comparar por comparar, es que lo de diferir sueldos, para que eso luego se lo coma otro, me parece que no es un acierto, como lo menciona, me parece un boleon para luego pegar la espanta, y ojo que no digo que no haya tenido aciertos, pero no todo es oro. Yo sinceramente y respetando su opinión, a mí me ha parecido que su intervención en la junta, el tema de las inscripciones y el largarse cuando sabía que por haber diferido pagos ahora iban a poner la mano los jugadores, pues me parece de un señor muy poco profesional, es mi opinion
    ¿Y el marrón que se come Cordón donde lo dejas? Cuando llega Cordón estaba el Betis con contratos de jugadores firmados por 3, 4 o 5 años con salarios altos y amortizaciones monstruosas... aunque en las cuentas no se reflejaba aún tanta deuda solo con los gastos comprometidos en salarios y amortizaciones pendientes ya se sabía el numerito que iba a suceder con las cuentas del club y el límite salarial.

    Una plantilla totalmente devaluada después de la pandemia y venir de quedar el 15, ahora Planes se encuentra con una plantilla que viene de 3 clasificaciones en Europa, contratos de jugadores más cortos en varios casos y mucha menos amortizaciones pendientes.

    La situación de Planes es mucho mejor que la que se encontró Cordón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Sólo puntualizar que lo comprometido por William José, fue con Cordón de DD. Es decir, fue él quien llegó a ese acuerdo
      Claro, por eso he dicho que es obvio, de hecho es un fichaje diferido del año anterior.

      Comentario


      • ¿Entonces el fichaje de Chadi Riad también es para generar activos o cómo va esto? ¿Cómo que hay dudas y que quizás al filial?
        La verdad, este fichaje y el de Collado son muy extraños, se ponga el foro como se ponga...

        Comentario


        • Planes está haciendo de "el jefe infiltrado" con los descartes del Barcelona

          Comentario


          • Veremos a ver como sale el asunto haciendo una plantilla con jugadores que no deberían haber renovado
            por estar casi retirados y el filial del Barcelona.

            A dia de hoy no me gusta nada la planificacion.

            Comentario


            • Cómo se va desinflando el globo de la ilusión

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                ¿Entonces el fichaje de Chadi Riad también es para generar activos o cómo va esto? ¿Cómo que hay dudas y que quizás al filial?
                La verdad, este fichaje y el de Collado son muy extraños, se ponga el foro como se ponga...
                Del artículo de estadio deportivo parece desprenderse la idea de que hay serias dudas con el nivel de Chadi.
                De hecho parece estar más en el Betis Dptvo que en la primera plantilla.

                Comentario


                • Puedo entender que se compre barato para intentar vender caro como en cualquier otro negocio (aunque sea poco frecuente en el fútbol y por eso precisamente nos acordamos de Saltor, Ayala y alguno más suelto en como 30 años). Lo que no entiendo es lo de ponerle 6 años, algo que complicará luego el finiquito y acuerdo de salida si se da pronto como parece es la idea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Puedo entender que se compre barato para intentar vender caro como en cualquier otro negocio (aunque sea poco frecuente en el fútbol y por eso precisamente nos acordamos de Saltor, Ayala y alguno más suelto en como 30 años). Lo que no entiendo es lo de ponerle 6 años, algo que complicará luego el finiquito y acuerdo de salida si se da pronto como parece es la idea.
                    El chaval parece que se que quiere ir a la liga de Arabia o peor. Para explotar y tal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                      ¿Entonces el fichaje de Chadi Riad también es para generar activos o cómo va esto? ¿Cómo que hay dudas y que quizás al filial?
                      La verdad, este fichaje y el de Collado son muy extraños, se ponga el foro como se ponga...
                      Opino de que se ponga el foro como se ponga...poco tienen ver con las decisiones del DD.

                      Comentario


                      • El artículo de ED lo único que dice es que se piensa, quizá, dar ficha del filial para que haya espacio en el primer equipo con otros jugadores. Como el caso Miranda y Rodri durante las dos últimas temporadas, sin ir más lejos. Por otro lado, de ser cierto, si hay dudas con uno de los grandes jóvenes destacados de un filial de un club de máxima élite y que ha entrado en playoff, jugando casi todos los partidos... no sé cuando se piensa entonces confiar en futbolistas en formación y con recorrido por delante. Que traigan a un Isco pero en central y todo solucionado. Godín se acaba de retirar aunque lo mismo hasta se lo piensa.

                        Comentario


                        • Estoy de acuerdo con dar oportunidades y tal y tengo que reconocer que no he visto a Riad en mi vida menos en los 10 contra el Burnley. Y que quieres que te diga, no me gustó nada como le ganó en esa jugada el delantero del Burnley al que le sacaba mínimo tres palmos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con dar oportunidades y tal y tengo que reconocer que no he visto a Riad en mi vida menos en los 10 contra el Burnley. Y que quieres que te diga, no me gustó nada como le ganó en esa jugada el delantero del Burnley al que le sacaba mínimo tres palmos.
                            Yo ni siquiera he visto el partido, pero hombre, también habrá que tener en cuenta las formas físicas actuales. Chadi lleva 1 semana de pretemporada en la élite, y el delantero del Burnley sabe dios.

                            Quiero decir, que eso ocurra ahora no significa que ocurriera estando ambos en plenitud física.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/23, 19:30:04.

                            Comentario


                            • Plantilla a 31/07/23


                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	2
Size:	36,0 KB
ID:	8164344


                              26 Futbolistas si contamos a Chadi Riad con ficha del filial y Yassin si no sale jugará solo en el filia. Tengo la Duda de si Juan Cruz tendrá ficha del primer equipo, por ahora lo incluyo.

                              si o si sale Montoya y Yassín si no sale se queda en el filial

                              Donde nos quedaríamos con 25 jugadores en la plantilla.

                              del Resto:

                              En la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) , un extremo ( suena Juanmi o Rodri ) y posiblemente también sobre 1 delantero, cualquiera de los 3 podría salir, el que mas suena ahora es William José

                              Suena tambien para salir Luiz Felipe aunque menos


                              Cuando se confirme la salida de Montoya, tendremos 25 jugadores, no tenemos excedente de fichas a falta de confirmar si Juan Cruz tendrá ficha del filial o del primer equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Plantilla a 31/07/23


                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"16.jpg","data-attachmentid":8164344**[/ATTACH]


                                26 Futbolistas si contamos a Chadi Riad con ficha del filial y Yassin si no sale jugará solo en el filia. Tengo la Duda de si Juan Cruz tendrá ficha del primer equipo, por ahora lo incluyo.

                                si o si sale Montoya y Yassín si no sale se queda en el filial

                                Donde nos quedaríamos con 25 jugadores en la plantilla.

                                del Resto:

                                En la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) , un extremo ( suena Juanmi o Rodri ) y posiblemente también sobre 1 delantero, cualquiera de los 3 podría salir, el que mas suena ahora es William José

                                Suena tambien para salir Luiz Felipe aunque menos


                                Cuando se confirme la salida de Montoya, tendremos 25 jugadores, no tenemos excedente de fichas a falta de confirmar si Juan Cruz tendrá ficha del filial o del primer equipo.
                                Con este equipo meterse en cualquier posición de europa me parecería un exitazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X