A mi me da que Edgar y Canales han propiciado que Luis Felipe, Guido y quizas William se queden un año mas.
Lo cual bien por los primeros pero el tercero creo que este debe ser su ultimo año.
Me parece Planes un gestor ideal para los tiempos de crisis que corren. Se ve a las claras que ha estado en equipos de no mucho gasto. Me parece una plantilla muy curiosa la que está conformando a un coste irrisorio. Lo de Isco me motiva mucho por qué este jugador es un fuera de serie y si se pone las pilas puede ser un jugador de época en el Betis. Los jóvenes lo de Bartra y las salidas muy bien también. Me falta darle más postín a Montoya, para mí su salida debe ser a coste cero. Tiene mucho fútbol aún. Paul me sobra también. Lo de Cordón visto lo visto fue una más del Duo
Para jugar a lo que se jugaba si. Pero visto lo que ha llegado y lo que suena, no sé si Pellegrini tiene en mente seguir jugando a lo mismo.
No sabemos lo que Manuel tendrá en mente, pero desde luego con tanto jugon y pelota al pie de medio campo hacia arriba vamos a necesitar laterales de micha profundidad y con capacidad de sorprender en velocidad. De nada sirve tener tanta calidad arriba si no se puede meter un pase en profundidad a dos bandas que hagan un desmarques de ruptura.
Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 28/07/23, 14:07:42.
Vuelven los veranos ilusionantes, esperemos que no terminen como los últimos.
La temporada pasada nos quejábamos de que había que hacer muchos cambios en la plantilla porque el equipo estaba dando síntomas de no dar más de sí. Ahora que hay muchos cambios, también estamos preocupados porque hay muchos cambios..
Comentario