Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe si Planes está malo o algo ????

    Lleva varias horas sin anunciar un fichaje o una salida...
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/07/23, 09:54:07.

    Comentario


    • A mi me da que Edgar y Canales han propiciado que Luis Felipe, Guido y quizas William se queden un año mas.
      Lo cual bien por los primeros pero el tercero creo que este debe ser su ultimo año.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

        ¿Le puedo hacer una pregunta sin importancia? ¿Usted escucha los espacios de Betico de Ronda?
        No, ni si quiera he escuchado nunca el nombre de ese espacio. ¿Por qué lo pregunta?

        Comentario


        • Me parece Planes un gestor ideal para los tiempos de crisis que corren. Se ve a las claras que ha estado en equipos de no mucho gasto. Me parece una plantilla muy curiosa la que está conformando a un coste irrisorio. Lo de Isco me motiva mucho por qué este jugador es un fuera de serie y si se pone las pilas puede ser un jugador de época en el Betis. Los jóvenes lo de Bartra y las salidas muy bien también. Me falta darle más postín a Montoya, para mí su salida debe ser a coste cero. Tiene mucho fútbol aún. Paul me sobra también. Lo de Cordón visto lo visto fue una más del Duo

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Para jugar a lo que se jugaba si. Pero visto lo que ha llegado y lo que suena, no sé si Pellegrini tiene en mente seguir jugando a lo mismo.
            No sabemos lo que Manuel tendrá en mente, pero desde luego con tanto jugon y pelota al pie de medio campo hacia arriba vamos a necesitar laterales de micha profundidad y con capacidad de sorprender en velocidad. De nada sirve tener tanta calidad arriba si no se puede meter un pase en profundidad a dos bandas que hagan un desmarques de ruptura.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 28/07/23, 13:07:42.

            Comentario


            • Un gallifante al que sepa responder qué está haciendo (realmente) el hombre de la moto. No hay webos de acertar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Vuelven los veranos ilusionantes, esperemos que no terminen como los últimos.
                La temporada pasada nos quejábamos de que había que hacer muchos cambios en la plantilla porque el equipo estaba dando síntomas de no dar más de sí. Ahora que hay muchos cambios, también estamos preocupados porque hay muchos cambios..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Director general, según leo. Supongo que tendría algo que decir en la planificación deportiva.
                  No más que el presidente, me temo. Recuerda que hablamos de Ángel Torres.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                    Un gallifante al que sepa responder qué está haciendo (realmente) el hombre de la moto. No hay webos de acertar.
                    movidas Pokémon

                    (lo buscao en Google)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      movidas Pokémon

                      (lo buscao en Google)
                      Un galiifante! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gallifantes.jpg
Visitas:	1
Size:	33,2 KB
ID:	8161958

                      Lo que los gamers llaman "farming", está recogiendo objetos de las Pokeparadas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • El mercado está parado y la lluvia en Sevilla impide la asistencia al estadio.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/23, 16:05:29.

                          Comentario


                          • 13 llevamos nosotros entre entradas y salidas,

                            Lo dicho anteirormente, si lo quieren le prestamos a Planes 2 semanas. Cesión por 5 millones sin opción a compra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Alguien sabe si Planes está malo o algo ????

                              Lleva varias horas sin anunciar un fichaje o una salida...
                              Ha cogío la papa con el representante de Lo Celso y ahora están en los daneses cerrando el fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

                                No, ni si quiera he escuchado nunca el nombre de ese espacio. ¿Por qué lo pregunta?
                                Porque hay uno que entra con el mismo nombre que el suyo. Nada, era algo sin importancia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X