Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero si estos son los que nos sobran... bendita situación, porque todos pueden ser aprovechables (si, pienso que hasta Montoya). De todas formas, parece que faltan aún bastantes movimientos
    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 24/07/23, 10:18:09.
    A desdechiketito le gusta esto.

    Comentario


    • A bote pronto faltan el sustituto de Canales, sustituto de Paul y el central contrastado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ilusión e incertidumbre con los cambios, y lo dice uno que estaba deseando ver una pequeña revolución, ojalá salga medianamente bien y nos permita seguir en la buena senda deportiva, ya son varios cambios y pinta que puede haber varios más, de más calado aún, ojalá la plantilla encaje y Manuel consiga hacer un equipo competitivo.
        Entiendo tú postura, yo estoy igual. Hacia falta algo así, pero los cambios implican un riesgo....después de ir a Europa 3 veces....da un poco de vértigo, pero hacía falta, parecía que la cosa iba para abajo. Ojalá estemos acertando en los recambios. Lo que me deja " tranquilo" es la renovación de MP.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A bote pronto faltan el sustituto de Canales, sustituto de Paul y el central contrastado.
          El central, si se queda LFelipe no vendría.
          ​​​​​​Y seguramente aparte de lo que comentas , habrá alguna salida " no esperada " más y por lo tanto alguna entradas más .
          A GabyCalderon, Balompédico y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • Valoraré los movimientos hasta la fecha:
            - Renovación de Guardado y Bravo: Mal. Tienen una edad y se nota en su rendimiento. Bravo no para un penalti, lo que cuesta eliminatorias. Aunque con tantos cambios previstos y tan pocos recursos, es comprensible quitarse el marrón de tener que buscar refuerzos también en esas posiciones.
            - Bajas de Dani Martin y Loren: Bien. No contaban para nada y se han ido perdonando dinero.
            - Cesión de Félix y Rober: Bien. No iban a contar con suficientes minutos y necesitan experiencia.
            - Venta de Édgar. Mal. Central joven que no desentonaba cuando tenía que jugar, incluso llegó a ser el mejor en algunos partidos. Además cobraba poco, era el fondo de armario ideal. No lo hubiera vendido por menos del doble de lo que han dado por él.
            - Altas de Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra y Chadi Riad: Bien. Futbolistas que han demostrado buen rendimiento en la élite a coste cero, a excepción de Chadi Riad, que no es el caso pero es un jugador muy prometedor. En la combinación de estos dos tipos de fichaje, contrastados y promesas, está el éxito.
            - Venta de Canales. Bien. Oferta irrechazable en nuestra situación económica por un jugador de 32 años cuyo rendimiento estaba lastrado por lo físico, su velocidad era uno de los aspectos en los que destacaba, por lo que difícilmente recuperaría su mejor versión.

            En líneas generales, la planificación lleva muy buen rumbo. Clave acertar con el sustituto de Canales y el de Luiz Felipe si finalmente termina saliendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Valoraré los movimientos hasta la fecha:
              - Renovación de Guardado y Bravo: Mal. Tienen una edad y se nota en su rendimiento. Bravo no para un penalti, lo que cuesta eliminatorias. Aunque con tantos cambios previstos y tan pocos recursos, es comprensible quitarse el marrón de tener que buscar refuerzos también en esas posiciones.
              - Bajas de Dani Martin y Loren: Bien. No contaban para nada y se han ido perdonando dinero.
              - Cesión de Félix y Rober: Bien. No iban a contar con suficientes minutos y necesitan experiencia.
              - Venta de Édgar. Mal. Central joven que no desentonaba cuando tenía que jugar, incluso llegó a ser el mejor en algunos partidos. Además cobraba poco, era el fondo de armario ideal. No lo hubiera vendido por menos del doble de lo que han dado por él.
              - Altas de Ayoze, Marc Roca, Bellerín, Bartra y Chadi Riad: Bien. Futbolistas que han demostrado buen rendimiento en la élite a coste cero, a excepción de Chadi Riad, que no es el caso pero es un jugador muy prometedor. En la combinación de estos dos tipos de fichaje, contrastados y promesas, está el éxito.
              - Venta de Canales. Bien. Oferta irrechazable en nuestra situación económica por un jugador de 32 años cuyo rendimiento estaba lastrado por lo físico, su velocidad era uno de los aspectos en los que destacaba, por lo que difícilmente recuperaría su mejor versión.

              En líneas generales, la planificación lleva muy buen rumbo. Clave acertar con el sustituto de Canales y el de Luiz Felipe si finalmente termina saliendo.
              Yo hasta que me enteré de que era Edgar el que quería irse de hace tiempo lo califiqué como mala venta. Pero no creo que se pueda evaluar esa operacion ni como buena ni como mala. Por ahora lo que me sobra es la renovación de Guardado o de Bravo, alguno tenia que haberse quedado sí o sí.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 24/07/23, 11:28:45.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                A bote pronto faltan el sustituto de Canales, sustituto de Paul y el central contrastado.
                Si Luiz Felipe se queda, solo falta el sustituto de Canales.

                Si Luiz Felipe se marcha, pero Fornals entra en la operación, solo faltaría el central.

                Veo la planificación muy avanzada al punto de que si no hubiera más movimientos solo faltaría un fichaje, y acabamos de hacer una venta importante.

                Si no hay ofertas por Paul no veo al club dejándose el dinero en rescindir su contrato y un sustituto.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Yo hasta que me enteré de que era Edgar el que quería irse de hace tiempo lo califiqué como mala venta. Pero no creo que se pueda evaluar esa operacion ni como buena ni como mala. Por ahora lo que me sobra es la renovación de Guardado o de Bravo, alguno tenia que haberse quedado sí o sí.
                  A mí me sigue pareciendo mala. Que quisiera marcharse, si no trasciende, no debe devaluar al jugador. Y no se supo hasta que se marchó. Y si quiere marcharse es por algo, siempre se puede hablar con el jugador para reconducir la situación, motivarlo para que luche por la titularidad. Ser tercer central en el Betis con tres competiciones y posibles sanciones/lesiones, te asegura bastantes minutos. Irte al Almería es dar un paso atrás para ser pez grande en pecera pequeña.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Si Luiz Felipe se queda, solo falta el sustituto de Canales.

                    Si Luiz Felipe se marcha, pero Fornals entra en la operación, solo faltaría el central.

                    Veo la planificación muy avanzada al punto de que si no hubiera más movimientos solo faltaría un fichaje, y acabamos de hacer una venta importante.

                    Si no hay ofertas por Paul no veo al club dejándose el dinero en rescindir su contrato y un sustituto.
                    Si Luiz Felipe se queda no hay que traer a otro central,yo cuento con que sale seguro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Si Luiz Felipe se queda no hay que traer a otro central,yo cuento con que sale seguro.
                      Quien sabe, quizás a Planes no le convence la oferta y vuelve solo con Fornals sin dejar a Luiz Felipe allí. Porque con lo de Rayados ya hemos visto que lo que dice la prensa dista mucho de la oferta real.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        A pesar de la pérdida de Canales nos juntamos con un generoso ramillete de jugones (Collado, Rodri, Roca) a los que hay que sumar los posibles Fornals,Darder,Riquelme.... No nos va a faltar creación en el medio.
                        Arriba yo me quedaría con WJ y daría salida a Juanmi.
                        No sólo se pisa con Ayoze sino que tapa a Cruz, Assane etc.. y parece que no está en buena sintonía con Pellegrini.
                        Nos faltaría reforzar el LI y ceder a Abner.
                        Y por supuesto renovar a Guido ya.. ese sería el mejor fichaje.
                        La palabra "ramillete" no es muy afortunada!


                        Ahora hablando en serio, creo que el relevo en la plantilla se está haciendo bien y rápido, con algunos jugadores jóvenes que veremos su rendimiento, pero es para lo que se ha traído a Planes.

                        En pretemporada no tiene mucho sentido hacer valoraciones. A ver en la primeras jornadas, que son duras si se compite a un buen nivel...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          La palabra "ramillete" no es muy afortunada!


                          Ahora hablando en serio, creo que el relevo en la plantilla se está haciendo bien y rápido, con algunos jugadores jóvenes que veremos su rendimiento, pero es para lo que se ha traído a Planes.

                          En pretemporada no tiene mucho sentido hacer valoraciones. A ver en la primeras jornadas, que son duras si se compite a un buen nivel...
                          El ramillete está puesto queriendo... Jjjjj
                          Creo que todos estamos ilusionados con esta planificación... A ver qué pasa pero de momento la cosa pinta bien.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por ahora 5 fichajes, 5 españoles. Y Collado el sexto, también.
                            A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                              Si Luiz Felipe se queda, solo falta el sustituto de Canales.

                              Si Luiz Felipe se marcha, pero Fornals entra en la operación, solo faltaría el central.

                              Veo la planificación muy avanzada al punto de que si no hubiera más movimientos solo faltaría un fichaje, y acabamos de hacer una venta importante.

                              Si no hay ofertas por Paul no veo al club dejándose el dinero en rescindir su contrato y un sustituto.
                              Yo creo que si no hay más salidas solo queda sacar a Montoya y entra Collado... Y plantilla cerrada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Yo creo que si no hay más salidas solo queda sacar a Montoya y entra Collado... Y plantilla cerrada.
                                No me gustaría que se quedara Paul, la verdad. Ahí hay que buscar un MCD de futuro y que se pruebe ya este año.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X