Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo creo que una cantidad alta de movimientos con Cordón no se hubiera podido hacer
    Cordón era más flojo que un muelle de guita
    A Bentham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Con las ultimas confirmaciones de Mateo

      Plantilla a 23 de Julio

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.jpg Visitas:	1 Size:	35,7 KB ID:	8156523

      27 Futbolistas.

      si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

      Donde nos quedaríamos con 25.

      del Resto:

      A Collado lo dan prácticamente hecho

      Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente también sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

      Y suenan tambien para salir Luiz Felipe.


      Tienen que salir minimo 2 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones aunque Chadi Riad podría venir con ficha filial
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/07/23, 16:41:42.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Con las ultimas confirmaciones de Mateo

        Plantilla a 23 de Junio

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t2.jpg Visitas:\t1 Size:\t35,7 KB ID:\t8156523","data-align":"none","data-attachmentid":"8156523","data-size":"full","title":"2.jpg"**[/ATTACH]

        27 Futbolistas.

        si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

        Donde nos quedaríamos con 25.

        del Resto:

        A Collado lo dan prácticamente hecho

        Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente también sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

        Y suenan tambien para salir Luiz Felipe.


        Tienen que salir minimo 2 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones aunque Chadi Riad podría venir con ficha filial
        Estamos a julio no junio
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • A fecha de hoy en el plano defensa, se han ido Victor y Edgar... Dejando 4.5M

          Han llegado Bellerin, Bartra y Chad.

          Se mejora en el tercer central considerablemente y en la comparación con Víctor habrá que ver que tal Chad.

          Se mejora el lateral derecho.

          Por ahora se ha mejorado la zona central y lateral derecho con un beneficio de 4.5M. Chapó.

          No me vale que el año pasado todo fuese lloros por soltar al mejor central del equipo por una miseria... Y este año vuelva gratis y con la ficha rebajada y sea una operación mala.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            A fecha de hoy en el plano defensa, se han ido Victor y Edgar... Dejando 4.5M

            Han llegado Bellerin, Bartra y Chad.

            Se mejora en el tercer central considerablemente y en la comparación con Víctor habrá que ver que tal Chad.

            Se mejora el lateral derecho.

            Por ahora se ha mejorado la zona central y lateral derecho con un beneficio de 4.5M. Chapó.

            No me vale que el año pasado todo fuese lloros por soltar al mejor central del equipo por una miseria... Y este año vuelva gratis y con la ficha rebajada y sea una operación mala.
            Su fichaje es uno de los motivos de la ruina, su salida un intento de arreglar la economía, y su vuelta una buena decisión económica y deportiva, si es como se comenta.
            A Blackgon, rakemitri, amorVERDadero y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • En mi opinión, Plnes se está moviendo muy bien, en salidas, llegadas y buscar equipos a los que ceder a los jóvenes valores.
              A conrad y desdechiketito les gusta esto.

              Comentario


              • Si ayer yo era muy negativo, una victoria en un amistoso y dos fichajes en un día han hecho que vea la cosa de otra forma.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Si ayer yo era muy negativo, una victoria en un amistoso y dos fichajes en un día han hecho que vea la cosa de otra forma.
                  Según comentan por twitter, lo bueno viene ahora.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                    A fecha de hoy en el plano defensa, se han ido Victor y Edgar... Dejando 4.5M

                    Han llegado Bellerin, Bartra y Chad.

                    Se mejora en el tercer central considerablemente y en la comparación con Víctor habrá que ver que tal Chad.

                    Se mejora el lateral derecho.

                    Por ahora se ha mejorado la zona central y lateral derecho con un beneficio de 4.5M. Chapó.

                    No me vale que el año pasado todo fuese lloros por soltar al mejor central del equipo por una miseria... Y este año vuelva gratis y con la ficha rebajada y sea una operación mala.
                    Y además , que ese central ha hecho una grandísima temporada en Turquía, y viene otra vez bajándose la ficha.
                    chapeau
                    A Megido y quitanieves96 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Según comentan por twitter, lo bueno viene ahora.
                      Pues si lo dice tweeter....

                      Comentario


                      • Ilusión e incertidumbre con los cambios, y lo dice uno que estaba deseando ver una pequeña revolución, ojalá salga medianamente bien y nos permita seguir en la buena senda deportiva, ya son varios cambios y pinta que puede haber varios más, de más calado aún, ojalá la plantilla encaje y Manuel consiga hacer un equipo competitivo.
                        A rakemitri, cbx, Unbéticocomotú, Retrum y a bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Muy buenos movimientos de momento. 5 fichajes a 23 de Julio, no recuerdo algo igual.

                          El equipo está prácticamente hecho a día de hoy, a falta de que ya vayan entrando jugadores por las salidas que se vayan produciendo.
                          De momento, para mi, muy bien Planes.
                          A Megido y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Que se está moviendo es evidente, pero no voy a calificar nada todavía porque ya he visto esta película. Cada vez que llega un DD o entrenador nuevo, es buenísimo todo

                            Comentario


                            • Palante, a mi particularmente me siguen sobrando gente.

                              MONTOYA, (por falta de calidad, sueldo y cupo en la demarcación),

                              WJ, (inoperancia e ineficacia)

                              JUANMI, (por tener mercado y no saber llevar la suplencia)

                              RUBIAL, (la calidad no se compra con entrega, yo pienso que cualquier equipo del mismo rango del Betis cubriría el puesto con alguien con polivalencia y más determinante. Evitaría a la vez camarillas de vestuario)
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • A pesar de la pérdida de Canales nos juntamos con un generoso ramillete de jugones (Collado, Rodri, Roca) a los que hay que sumar los posibles Fornals,Darder,Riquelme.... No nos va a faltar creación en el medio.
                                Arriba yo me quedaría con WJ y daría salida a Juanmi.
                                No sólo se pisa con Ayoze sino que tapa a Cruz, Assane etc.. y parece que no está en buena sintonía con Pellegrini.
                                Nos faltaría reforzar el LI y ceder a Abner.
                                Y por supuesto renovar a Guido ya.. ese sería el mejor fichaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X