Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
    La venta de Canales tiene una enorme desventaja, que es a ver cómo cubres ese puesto. Si recoges 15 y te tienes que gastar 10 para traer algo casi igual, vamos para abajo.

    Con Alex Moreno nos ha salido la jugada de ****. Abner no es ni la mitad de bueno.

    Seremos los millonarios de segunda división, pues eso.
    Y los magnates de primera RFEF al tiempo que los jeques arabes de segunda RFEF, que es dónde estaremos para la 26/27. Los pv.tos reyes de Ryanair y de los bonos descuentos en Renfe.
    Los viajes a Lepe van a ser gloria.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

      ¿Ya hemos descendido?
      Quédate sentado viendo la vida pasar ...

      Comentario


      • A día de hoy y a partir de los movimientos ciertos y de lo que se filtra o publica (indicadores muy dudosos, sin duda), la planificación y el trabajo de RP me inspira poca confianza. Queda todo el verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          A día de hoy y a partir de los movimientos ciertos y de lo que se filtra o publica (indicadores muy dudosos, sin duda), la planificación y el trabajo de RP me inspira poca confianza. Queda todo el verano.
          Por curiosidad, por qué te inspira poca confianza?

          Comentario


          • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

            ¿Ya hemos descendido?
            Nos la jugamos mañana en el partido clave contra el Middlesbrough.

            Comentario


            • De momento, ni dos pases seguidos.

              Comentario


              • Hoy en AFDLP he leído un artículo dedicado al LD, que aparte de la consabida baja de Montoya se dice que Ruibal está en el mercado con posibilidad de salir y que incluso Sabaly se vende si llega una buena oferta.

                El plan de Planes es hacer pleno, mínimo un movimiento en cada puesto, por lo que se ve.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  La venta de Canales tiene una enorme desventaja, que es a ver cómo cubres ese puesto. Si recoges 15 y te tienes que gastar 10 para traer algo casi igual, vamos para abajo.

                  Con Alex Moreno nos ha salido la jugada de ****. Abner no es ni la mitad de bueno.

                  Seremos los millonarios de segunda división, pues eso.
                  Quitando la última frase, toda la razón.

                  Comentario


                  • Por cierto, habrá convencido RP a MP de no gastar una ficha con un tercer portero? A lo mejor le ha enseñado unas estadísticas al respecto diciendo que es raro palmar los dos porteros (aunque para estadística el Cerdilla FC y su portero del juvenil en copa, que es de donde nace y origina TODO el temita del palo)

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                      ¿Ya hemos descendido?
                      Mucha mala suerte compañero. Empatado a puntos con el último, el penúltimo y el antepenúltimo. Empatado a puntos con el Sevilla y empatado a puntos con Madrid y Barca. Y vamos y descendemos.
                      A beñatis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si se ha aceptado la oferta por Canales entiendo que es porque nos va a permitir reforzarnos en su posición con alguien que ofrezca un rendimiento similar o hacerlo en otras que permitan elevar el nivel general del equipo, que al final es lo que importa.
                        A bender78 y beñatis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                          Quédate sentado viendo la vida pasar ...
                          Que sí, que yo estaré sentado viendo la vida pasar, pero que decir que vamos a descender después de las tres últimas temporadas que llevamos, cuando queda mes y medio para cerrar el mercado de fichajes, han llegado fichajes competentes y nuestro entrenador ha renovado una campaña más con la confianza que debería dar eso, puesto que él sí que sabe lo que se cuece dentro del club... pues qué quiere que le diga, me parece una pizca catastrofista.

                          Pero nada oiga... siga usted de pie viviendo la vida al máximo.
                          A quitanieves96, , , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Por cierto, habrá convencido RP a MP de no gastar una ficha con un tercer portero? A lo mejor le ha enseñado unas estadísticas al respecto diciendo que es raro palmar los dos porteros (aunque para estadística el Cerdilla FC y su portero del juvenil en copa, que es de donde nace y origina TODO el temita del palo)
                            El golazo a su portero juvenil fue ya sin público creo recordar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El golazo a su portero juvenil fue ya sin público creo recordar.
                              El gol olimpico de Fekir fue con publico, ya que es el detonante de que el personal se vuelva loco y tiren el palo. El de Canales es ya sin publico. Pero ambos son al portero del filial.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/07/23, 09:51:15.

                              Comentario


                              • Sólo pido que se acierte con los sustitutos,hay que hacer una plantilla apta para competir también en Europa.

                                No sé puede llenar de jugadores en formación como Abner.

                                De momento los movimientos que se han hecho están bien.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/23, 13:22:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X