Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A esto me refería con que el movimiento se demuestra andando. Avanti Ramón.

    Comentario


    • Abde y Lo Celso, hágase.
      A bender78 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Sigo intentando descifrar el por qué de la forma de pensar de los béticos que dejan mensajes como éste.

        Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.


        A Blackgon, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          ¿Entonces estamos ya en el barco de no renovar a los de 39 y 35?
          Jugando a capitan posteriori , por lo que se ha leido, habia un par de porteros a coste 0, Arnau Tenas o barato Desplanche que podían haber hecho el cambio generacional a Bravo.

          Respecto a Guardado, supongo que previendo que Carvalho salía y Paul no cuenta, veremos que pasa con Guido al final, no querían hacer una limpieza total en el centro campo, como nos podíamos ver en la defensa si vendemos a Luiz Felipe.


          Aún con todas estas, Si a los Bravo o Guardado, les llegara una oferta que les duplicara el sueldo o les convenciera, no dudo que el Betis les facilitaria la salida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Jugando a capitan posteriori , por lo que se ha leido, habia un par de porteros a coste 0, Arnau Tenas o barato Desplanche que podían haber hecho el cambio generacional a Bravo.

            Respecto a Guardado, supongo que previendo que Carvalho salía y Paul no cuenta, veremos que pasa con Guido al final, no querían hacer una limpieza total en el centro campo, como nos podíamos ver en la defensa si vendemos a Luiz Felipe.


            Aún con todas estas, Si a los Bravo o Guardado, les llegara una oferta que les duplicara el sueldo o les convenciera, no dudo que el Betis les facilitaria la salida.
            A capitán posteriori no.

            Primero porque lo tengo escrito de hace tiempo, vamos yo y muuuuucchos compas.

            Y segundo porque con ellos como cun Canales no vamos a jugar sobre "bueno ahora hay que acertar", digo yo que con ellos también se puede correr "el riesgo".
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              A capitán posteriori no.

              Primero porque lo tengo escrito de hace tiempo, vamos yo y muuuuucchos compas.

              Y segundo porque con ellos como cun Canales no vamos a jugar sobre "bueno ahora hay que acertar", digo yo que con ellos también se puede correr "el riesgo".
              Cuando lo decia a capitán posteriori lo decia por mí, analizando esas renovaciones a dia de hoy.


              En su dia , la renovación de Bravo no me convenció ( no me ha convencido la temporada de Bravo) pero la de Guardado si ( siempre dependiendo de salarios), creo que Guardado sigue aportando ( en su dia puse como 5º centrocampista para dar refresco)

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                Abde y Lo Celso, hágase.
                Lo veo muy muy difícil,eso sería coronarse del todo.

                Comentario


                • De momento le doy muy buena nota a Planes.

                  Deshaciéndose de gente que no cuenta y consiguiendo que entre dinero en caja con Édgar y Canales.

                  Está haciendo lo que yo le pedía a Cordón, mover el avispero y quitarse de en medio a los descartes.
                  .
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me esta gustando mucho su coherencia. Ha dado salida a los descartes pero tambien a un peso pesado como Canales y veremos si WC. Lo que suena tiene todo el sentido del mundo ya que si lograse traer a Abde y Fornals, el equipo arriba tendria un lavado de cara necesario y de mucho nivel. Sumado a Raul.

                    La defensa es donde habra que ver como quedamos, pero el proyecto pinta desde luego muy bien.
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                      Sigo intentando descifrar el por qué de la forma de pensar de los béticos que dejan mensajes como éste.

                      Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.
                      Que problema hay con el mensaje, últimamente solo se dedican a faltar el respeto a los usuarios de este foro, lo del hervor creo que sobra, háztelo mirar.
                      A Johann Vogel le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo que cada vez que lo pongo vende/ficha alguien, pues vamos a seguir actualizando.

                        Plantilla a 19 de Julio


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.jpg
Visitas:	1
Size:	35,6 KB
ID:	8153537


                        25 Futbolistas.

                        si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

                        Donde nos quedariamos con 23.

                        del Resto:

                        A Collado lo dan practicamente hecho

                        Faltan 2 centrales, suenan Marín y Bartra

                        Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente tambien sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

                        Y suenan tambien para salir Luiz Felipe.


                        Tienen que salir minimo 3 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones y los 2 centrales.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Viendo que cada vez que lo pongo vende/ficha alguien, pues vamos a seguir actualizando.

                          Plantilla a 19 de Julio


                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"13.jpg","data-attachmentid":8153537**[/ATTACH]


                          25 Futbolistas.

                          si o si 2 jugadores de la primera plantilla salen Montoya y Yassín

                          Donde nos quedariamos con 23.

                          del Resto:

                          A Collado lo dan practicamente hecho

                          Faltan 2 centrales, suenan Marín y Bartra

                          Y en la rampa de salida Carvalho y Paul ( sobra 1 centrocampista) y posiblemente tambien sobre 1 delantero ( Cualquiera de los 3 podría salir)

                          Y suenan tambien para salir Luiz Felipe.


                          Tienen que salir minimo 3 futbolistas para poder dar cabida a las nuevas incorporaciones y los 2 centrales.
                          Chiquillo ya te has "cargado" a Canales

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                            Chiquillo ya te has "cargado" a Canales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Lo sé, pero sigue siendo jugador de nuestra plantilla a esta hora, no me lo quites tan pronto hombreporfavó
                              A elbetico1000 y les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo malo de traer mucha gente nueva de golpe es que no se conocen entre ellos. Esto es un deporte de equipo así que no os extrañe hacer una primera parte del campeonato discreta, más con el calendario que ha tocado .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X