Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
    Los que ahora dice que está haciendo buen trabajo, esperemos no llorar a final de temporada, que es cuando hay que valorar su trabajo no ahora. Por ahora solo ha traído medianías y se va Canales. OJO
    Si para usted Bellerin y Roca son medianías ya está to dicho.....
    A bender78, Megido, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Ya ha jugado mas que Pedrosa el año pasado

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Por no irme a cada post de los jugadores, lo pongo por aquí.

        No se que quiere la gente. . Se pedia rejuvencer la plantilla y han salido 3 jugadores de 41, 34 y 32, y en su lugar en venido 2 en propiedad de 28 años y 29 años, junto con otro cedido de 26.
        ¿Entonces estamos ya en el barco de no renovar a los de 39 y 35?

        Comentario


        • Ramón Planes está haciendo la revolución que hacía falta, sacando plusvalías a futbolistas que no ni nos imaginariamos y se va a ventilar la deuda en dos veranos. MASTERCLASS

          Comentario


          • Planes en estos momentos.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	escoba-y-cepillo-de-barrer-imagen-animada-0007.gif
Visitas:	1
Size:	6,4 KB
ID:	8153044

            Comentario


            • El primer partido en casa, el campo cantando, "Cantalejos, Cantalejos, jodet...Jodet... Canales se fue a México lindo y la sanción te la metes por el ojet..."

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                Y además se escuchan jugadores como Lo Celso, negocia con el Nápoles, Abde no saldrá por menos de 20 kilos ni cedido, Kamara está libre con muchas ofertas como agente libre. Se escucha Gonzalo Plata éste lo veo aquí mañana, igual que Collado jugadores de segunda división, despues se exigirá como mínimo Europa. Madre mía hara bueno a Torrecillas.
                Sigo intentando descifrar el por qué de la forma de pensar de los béticos que dejan mensajes como éste.

                Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.

                Comentario


                • Currante


                  10 caracteres
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Sigo intentando descifrar el por qué de la forma de pensar de los béticos que dejan mensajes como éste.

                    Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.
                    Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.

                    Comentario


                    • Cuidado que en un despiste te vende a Ayoze
                      A franete y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Planes lleva 6 salidas gestionadas (contando a Canales) a 19 de julio frente a 4 de Cordón (Bartra, Laínez, Rober y Raúl) en todo un mercado de verano (2 de ellas en los últimos días). No hay comparación entre un gestor y otro.

                        Otra cosa será el "ojo clínico" con los refuerzos, veremos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.
                          Pues que devuelva el disfraz porque es malísimo (o transparente)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.
                            Disfrazado ????

                            Si se ve de lejos, que los "birus" son conejos.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/07/23, 18:14:21.
                            A Gattuso8, Carmona, y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • Planes te estás colando....











                              Pau y Montoya, vamos!

                              Comentario


                              • Con las salidas lo está haciendo como nadie en el Betis, esperemos que tenga ojo con los fichajes, porque puede pasar a ser, el mejor DD de La Liga a poco que acierte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X