Originalmente publicado por Betigol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePor no irme a cada post de los jugadores, lo pongo por aquí.
No se que quiere la gente.. Se pedia rejuvencer la plantilla y han salido 3 jugadores de 41, 34 y 32, y en su lugar en venido 2 en propiedad de 28 años y 29 años, junto con otro cedido de 26.
Comentario
-
Planes en estos momentos.
A bender78, Pepe Isbert, betiko_panadero, Accattone, skobi er betico, rakemitri y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeY además se escuchan jugadores como Lo Celso, negocia con el Nápoles, Abde no saldrá por menos de 20 kilos ni cedido, Kamara está libre con muchas ofertas como agente libre. Se escucha Gonzalo Plata éste lo veo aquí mañana, igual que Collado jugadores de segunda división, despues se exigirá como mínimo Europa. Madre mía hara bueno a Torrecillas.
Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Sigo intentando descifrar el por qué de la forma de pensar de los béticos que dejan mensajes como éste.
Creo que nunca lo entenderé, y sin querer faltar, me suena a que a más de uno le falta un hervor.A bender78, Megido, amorVERDadero, GabyCalderon, Carmona, Satanitas, pueblo verdiblanco, Accattone y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.A bender78, Gattuso8, Accattone, Carmona, g.Garcia, Galleros54, pueblo verdiblanco y a Gran-Uja les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Todos los mensajes son iguales, creo que es un troll disfrazado.
Si se ve de lejos, que los "birus" son conejos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 19/07/23, 19:14:21.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario