Lo de Canales es una operacion que eleva su nota una barbaridad. La revolución que le pedía Pellegrini la está llevando a cabo. Siga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ramón Planes, errores y aciertos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Elucubración/pedrada mía:
puede ser que Pellegrini dijera durante la temporada pasada: "a mí me cambiáis media plantilla o nos la pegamos"... y que Cordón no quisiera comerse el marrón de sacar pesos pesados??
Algo pasó con Cordón porque a día de hoy no sabemos por qué se piró.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto ha sido el aperitivo, lo bueno tiene que llegar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHa entrado como un elefante en una cacharreria.
No va a dejar títere con cabeza.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeElucubración/pedrada mía:
puede ser que Pellegrini dijera durante la temporada pasada: "a mí me cambiáis media plantilla o nos la pegamos"... y que Cordón no quisiera comerse el marrón de sacar pesos pesados??
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Al parecer es lo que pedía Pelegrini.....a ver tras la revolución como queda el equipo y como funciona....
Que poco apego hay que tener a tus jugadores!
Ya se vio con Juanmi hace poco, y ahora todavía más claro.
Y entiendo que para triunfar y que te quieran en un club, tiene que ser así. Además, a la larga quizás los jugadores también se lo agradezcan porque has hecho sacar de ellos lo mejor.
Pero hay que ser un tiburón y tener las ideas muy claras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Me doy cuenta de que no serviría para ser entrenador.
Que poco apego hay que tener a tus jugadores!
Ya se vio con Juanmi hace poco, y ahora todavía más claro.
Y entiendo que para triunfar y que te quieran en un club, tiene que ser así. Además, a la larga quizás los jugadores también se lo agradezcan porque has hecho sacar de ellos lo mejor.
Pero hay que ser un tiburón y tener las ideas muy claras.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor lo pronto, está moviendo el árbol. Cosa que Cordón no supo hacer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Moviéndolo? Este tío vino con una motosierra el joioA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Y que siga así, por favor jaja
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeElucubración/pedrada mía:
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario