Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ramón Planes, errores y aciertos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si, de momento va bien, ya pueden despues los futbolistas dar mejor o peor rendimiento pero el equipo necesitaba más físico en el medio campo y Roca lo dará, profundidad por banda donde Bellerin aportará y la calidad de Ayoze para desatascar ciertos partidos con equipos de mitad de tabla para abajo que son al final los que te hacen entrar en Europa.

Si viene Bartra u otro de su perfil defenderemos de otra manera mas acorde a nuestra forma de jugar y a ver como gestiona el trio fekir-canales-Wc, decisiones claves, ahí está el turrón que se tiene que comer.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con las carnes abiertas me hallo.

Cada vez que el foro está de acuerdo con la planificación, nos pegamos el carahazo. A ver si MP consigue sacar rendimiento del plantel.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        A este no se le hace besagüêvos? Ni photoshop de masterclass?
        A rakemitri, Galleros54 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Con las carnes abiertas me hallo.

Cada vez que el foro está de acuerdo con la planificación, nos pegamos el carahazo. A ver si MP consigue sacar rendimiento del plantel.
          El foro de acuerdo?????

Tú no has leído a los 7 u 8 jinetes del apocalipsis???
          A rakemitri, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Gracias por tanto, perdon por tan poco.
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Pues estaba bastante preocupado porque el mercado se empezaba a parecer al del año pasado, jugadores cerrados que o acaban de llegar y al final no llegan, jugadores descartados que al final no se van, problemas de inscripciones...
              Pero vaya, ya están aquí Ayoze, Roca y Bellerín.
              A ver si se termina de hacer una plantilla más o menos redonda.
              A rakemitri y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Con las carnes abiertas me hallo.

Date una vuelta por el post de la oficialidad de Bellerín. Los del “pesimismo” por defecto no descansan.
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  A mi, de momento, el trabajo de mercado que se está haciendo me parece de notable. Al final, con un mercado de cedidos y jugadores a coste 0, con las dos-tres ventas importantes que están sonando, solucionaría el tema económico seriamente sin desmantelar la plantilla de forma trágica.
                  Para darle vidilla al post.

Ayoze lo trajo Cordón, el convencerlo lo han conseguido los compañeros a base de serranitos.

Bellerin practicamente viene solo.

Roca estaba ya hecho con Cordón pero los Ingleses pusieron la pasta que nosotros no pudimos.

Si viene Bartra otro que está más interesado él que nosotros.

Collado es el ex del Barcelona que nos traemos cada X años.

Y Marin vendrá en las condiciones que quiera Florentino.

​​​​​​​Ya he bajado el souflé de Planes.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ayoze lo trajo Cordón, el convencerlo lo han conseguido los compañeros a base de serranitos.

Roca estaba ya hecho con Cordón pero los Ingleses pusieron la pasta que nosotros no pudimos.

Cuidado que alguno te lo firma
                    A TyLeR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo pienso que dentro de la austeridad, los pasos de momento los está dando con coherencia, consensuados, manifestándose con sigilo, valorando antes de cualquier salida la posible entrada. Pienso que hasta ahora se perciben esas tablas de buen DD. Ésto no a acabado, que así siga y sea capaz de terminar dándole fondo y forma a esa idea.
                      Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 18/07/23, 13:15:37.
                      A rakemitri, desdechiketito, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Date una vuelta por el post de la oficialidad de Bellerín. Los del “pesimismo” por defecto no descansan.
                        Plañideras team on fire!
                        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

De hecho tengo entendido que Cordón tiene planificados fichajes hasta 2077, los que salgan buenos son suyos, algunos ni han nacido aún pero tiene ojeadas a las familias y sabe que de ahí salen buenos futbolistas.
                          A Arkaknio, rakemitri, amorVERDadero, exi, TyLeR y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Me gusta que los planes de Planes salgan bien.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hasta el momento, ni un pero a la gestión de Planes.
                              Coherencia, discreción y mirando por la economía del club.
                              Este año (y toco madera) no vamos a vivir la esperpéntica situación de las inscripciones del año pasado .

​​​​​

Comentario

• Tenemos afortunadamente el mejor Director Deportivo de España más que le pese a alguno que parece que le comían el sable continuamente al anterior DD
                                A conrad y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X